/ ∕ SWEET CHILD PRESENTS
— — • › Act one, Chapter one: El primer hijo
Advertencias: Mención de Traición. Mención de envenenamiento. Parto.
Cantidad de Palabras: 3078
Comentarios míos: Se le quiso a los Hightower 👀👀👀
King's Landing
103 d.C
El maestre caminaba frente a su rey, quien poseía un aura furiosa casi sanguinaria. Jamás antes vista en un rey. Hacía poco había escuchado en boca de algunos sirvientes que alguien estaba envenenando a la reina y al posible varón que cargaba en su vientre de 8 lunas. Y no tan solo a ellos, sino que también a la princesa Rhaenyra Targaryen.
Los Lords bajaban la mirada ante la mirada amatista intimidante que cargaba el joven Rey, mientras que los guardias se detenían de sus tareas para observar con la frente en alto a su rey. Tras de este, el príncipe Daemon Targaryen y la princesa Rhaenys Targaryen, disfrutaban del espectáculo que su Viserys estaba armando.
— ¿Dónde se encuentran? —pregunto, casi gruñendo la pregunta. Sir Harrold Westerling detuvo el caminar para apuntar a una habitación, custodiada por dos capas blancas. Viserys asintió, dando la orden de que abrieran la puerta—. Veamos si son capaces de decirnos la verdad.
Dentro de la habitación, se encontraban tres parteras y cinco sirvientas. Todas con la cabeza gacha ante la mirada de la Mano del Rey, Otto Hightower. Los hermanos Targaryen observaron al hombre de verde y entrecerraron los ojos. El hombre se suponía estaba recibiendo a los Velaryon, como una orden dada por el Rey, no en esa habitación.
—Otto, ¿Qué se supone que haces aquí? —pregunto, sobresaltando al hombre. Con orgullo, el hombre de verde se acercó a su rey para mentirle en la cara. Sin embargo, Viserys no lo dejo hablar—. Tu deber era recibir a mi prima Rhaenys con su señor esposo, pero no lo hiciste. Tuve que hacerlo yo. Te recuerdo que una orden es una orden y nadie puede rebatirla.
—Su majestad, pensé que sería bueno si yo interrogaba a las mujeres...
Daemon lo interrumpió.
—O darles instrucciones de no contar nada —dijo, acomodándose en un mueble, con sus brazos cruzados por su pecho. Hermana Oscura balanceándose en su funda, sostenida desde la cadera del príncipe rebelde—. Es divertido jugar a la inocente oveja, ¿No?
—Mi príncipe, como se atreve...
—Es suficiente, Otto.
El hombre se sintió ofendido al ver que el rey defendía a su hermano y no lo regañaba por sus insultos. Las piezas de su tablero se estaban moviendo con más rapidez desde que el rey, hacía ya 10 días, monto a Balerion. 20 Guardianes de Dragones murieron ese día, todos de parte de Otto. Ninguno dio información válida para que el rey tuviera el conocimiento de quien era el traidor. Sin embargo, la situación en ese instante se desbordaría y muchas cosas saldrían a la luz. Confiaba en esas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child (Hotd)
Fanfictionᅳ "We were both young when I first saw you I close my eyes and the flashbacks starts" La princesa Rhaenyra Targaryen había dado a luz a dos hermosas princesas. 𝐿𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑦𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜. Allaena y Aenyra, sus ni...