Capitulo 09

98 17 1
                                    


/ ⁄ SWEET CHILD PRESENTA

— — Acto dos, capitulo nueve: Danza de los Dragones

— — Acto dos, capitulo nueve: Danza de los Dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1170

Advertencia: Salto de tiempo.

Comentarios míos: No se asusten con el título 😅 Disfruten, comenten y voten 😘


King's Landing

Año 105 d.C

Dos dragones volaban por sobre la ciudad. Uno era dorado mientras el otro era de color plata. Rugían y cantaban, batían sus alas para tomar velocidad y después bajar en picada. Giraban entre ellas, de un lado a otro, sacando risas de sus jinetes, una hija y una madre que danzaban con sus consentidas dragonas.

La princesa Rhaenyra de 14 veranos con su dragona Syrax.

La reina Aemma y su pequeño hijo de dos veranos Aleryon, con su dragona Silverwing.

La gente de King's Landing sonreía ante las dragonas, celebrando los años de paz que se avecinaban. Muchos sucesos habían pasado durante ese tiempo. La unión entre la flota de Volantis y la flota Velaryon para cuidar los Peldaños de Piedra de la Triarquía. La disolución del complicado matrimonio entre Lady Rhea Royce y el príncipe Daemon Targaryen, quien después de obtener su ansiado divorcio, salió a festejarlo con sus capas doradas a las tabernas de King's Landing. La reina Aemma trajo de regreso los juicios de las mujeres, quienes ahora contemplaban con felicidad las nuevas escuelas y orfanatos de los niños, además de sentir más seguridad en las calles de la ciudad. Incluso se implementaron sistemas de alcantarillado no tan solo para la ciudad sino que también para diferentes casas ancestrales.

Todo estaba marchando bastante bien para el reino de Viserys I. Aunque había algo que mantenía a los reyes con sus nervios tensados y sus vellos erizados.

Cuervos de diferentes Casas enviados a la capital, pidiendo la mano de la princesa en sagrado compromiso. Tyrell, Lannister, Blackwood, Bracken, Mallister, Manderly, Greyjoy, Frey, Tarth, y otras casas mas que Viserys y Aemma dejaban de leer por dolores de cabezas que le generaban.

Pero como ellos esperaban y siempre decían: Es decisión de Rhaenyra.

— ¡Rhaenyra, es hora de bajar! —Grito por sobre el viento y los rugidos de las dragonas.

No obstante, Aemma no era ciega cuando veía las constantes interacciones entre su pequeña Rhaenyra y Gwayne Hightower. Podía ver ese fuego en los ojos de su hija, pero un fuego intenso y que atraía. Varias veces vio como el joven Hightower de 15 veranos caminaba junto a Rhaenyra en conversaciones interesantes que su hija después le comentaba en la privacidad de los aposentos. Solo era cuestión de tiempo a que la llama de querer estar juntos se encendiera.

Sweet Child (Hotd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora