Capitulo 01

281 36 2
                                    


/ ∕ SWEET CHILD PRESENTS

— — • › Act one, Chapter one: Se un Dragon, Viserys.

Cantidad de Palabras: 1900

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantidad de Palabras: 1900

Advertencias: Mención a muerte. Mención de Traición.

Comentarios míos: Después de mucha espera, primer cap arriba. Un poquito de adrenalina y con acciones que deseábamos ver en la serie. SPOILER: Viserys dejo de ser un ciego y se convirtió en un digno Rey de los Siete Reinos. Disfruten, comenten y voten ✨


King's Landing

103 d.C

El mayor camino junto a sus más leales hombres hasta la entrada de la Fosa. Un grupo de Cuidadores se acercaron siendo detenidos por Sir Harrold Westerling. El guardia del Rey y quien velaría con uñas y dientes la vida del Rey.

– Mi rey...

– Voy a entrar a la Fosa –informo, caminando hacia la entrada.

Fue nuevamente interceptado.

"– Harán todo lo posible para que no entres. No importa si cuidan dragones, hay ratas por todas partes. Y todos quieren ver algo: Tu debilidad y la desgracia de tu Reinado –Daemon le dijo, rodeándolo mientras jugaba con una Daga."

– Es peligroso, mi Rey, es un dragón desequilibra...

– Yo diré si es desequilibrado. Es mi dragón y yo su jinete –interrumpió, deteniendo lo que iba a decir aquel hombre. Entrecerró sus ojos al ver la mirada desafiante en el Guardian– No hay mejor conexión que la de un dragón y su jinete, así que le voy a ordenar que se mueva de mi camino.

El guardián trago saliva, y desafió a la máxima autoridad.

– Lo lamento, mi Rey, pero no puedo permitirlo.

Viserys rio, dándose cuenta que nadie quería verlo con un dragón como aquel. Un Dragon Conquistador. Balerion llevaba años descansando y el jamás pudo volar ante los comentarios de los Guardianes "El dragón es viejo, mi príncipe, puede caer sobre la ciudad y matar a millones", "Si Balerion vuela, la gente creerá que habrá una Guerra".

– ¿Permitírmelo? –pregunto divertido– ¡Yo soy tu Rey y me obedeces! Entrare en esa Fosa y nadie me detendrá. Quien lo intente, será llevado a los calabozos por desafiar a su autoridad –sentencio. Miro a sus guardias y les hizo un gesto ligero–. Llévenselo de aquí.

Su orden fue ejecutada sin cuestionamientos. Los guardias observaron con algo de nervios como el Rey entraba en la Fosa, sin miedo de caminar por la oscuridad o encontrarse con el morro de algún dragón. Aun con los riesgos de aquello, al Rey Viserys I no le importaba.

Sweet Child (Hotd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora