/ ⁄ SWEET CHILD PRESENTA
— — Acto dos, capitulo trece: Nervios... O algo más
Palabras: 1370
Maratón: 4/5
Comentarios míos: Epa ¿Nyra nerviosa? ¿Gwayne coqueto? 😏 Disfruten, comenten y voten 😘
King's Landing
Año 105 d.C
Las celebraciones por el día del nombre de su hermano Aleryon estaban en su máximo cima. La gente disfrutaba de la buena comida, los hombres del buen vino y las mujeres de los buenos chismes. La tía Saera estaba entre esas mujeres, conversando animada de diversas cosas que escuchaba en la Fortaleza.
Rhaenyra se acercó a buscar un pastelillo de la mesa de bocadillos, mientras miraba a su alrededor. No veía a sus damas y eso le extrañaba además de preocuparla. Podían estar haciendo alguna travesura sin ella o, discutiendo con Ladys que aún no salían al Jardín Real. Tampoco veía a su madre, que ese día tenía a Aleryon en sus brazos porque su hermano había despertado con mucha fiebre.
No quería perder a su hermano menor. No después de todo lo que tuvieron que pasar. Pensar que alguien podría estar haciéndole daño en secreto, la hacía querer ir a Dragon Pit en busca de Syrax para que la rata traicionera saliera de su escondite para quemarla sin piedad. Nadie tocaba a su hermano con sus manos peligrosas.
Nadie, absolutamente nadie.
No si ella podía impedirlo.
Lo que no podía impedir...
— ¡Nyra! Al fin te encuentro, ven, estamos cerca de los rosales con tu madre y el resto —dijo Alicent acompañada de Gwayne.
Su corazón salto nervioso y su respiración se volvió frenética. Evito mirar al chico, porque si lo hacía estaba segura que su piel enrojecería por los nervios de tenerlo cerca. Desde aquel día en que cas se besan y Alicent los interrumpió —le agradeció muchas veces a la chica—, no había vuelto a verlo. Cada vez que lo veía en un lugar que ella quería estar, se iba. La vergüenza recorriendo sus venas cada vez que recordaba aquel suceso ¡Casi arruinan su amistad! ¡Casi pierde a su mejor amigo! Dioses, ¿En que estaba pensando?
Alicent la dejo en medio de ambos. Su brazo rozaba inconsciente el brazo de Gwayne, de quien sentía su mirada intensa puesta en ella cada cierto tiempo. No podía mirarlo, no después de lo que casi había sucedido entre ellos ¡Quería tirarse del Torreón de Maegor para olvidar todo! No negaría que el Hightower era atractivo, con aquel cabello rubio que brillaba a luz del sol, con sus ojos celestes intensos que miraban todo de una manera... No sabía cómo explicarlo. Dioses, que alguien la amparara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child (Hotd)
Fanfictionᅳ "We were both young when I first saw you I close my eyes and the flashbacks starts" La princesa Rhaenyra Targaryen había dado a luz a dos hermosas princesas. 𝐿𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑦𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜. Allaena y Aenyra, sus ni...