/ ⁄ SWEET CHILD PRESENTA
— — Acto uno, capitulo cuatro: La venganza del príncipe Daemon
Cantidad de Palabras: 1870
Advertencias: Tortura explícita. Muerte explicita. Vocabulario vulgar. Cursiva: Valyrio.
Comentarios míos: GRANDE TIO DAEMON. Disfruten, Voten y Comenten.
King's Landing
103 d.C
Daemon Targaryen no se consideraba un príncipe paciente ni calmado. Él no se tomaba las cosas con una sonrisa en su rostro pensando en las posibilidades o soluciones para los problemas que se le ponían en frente. No. Él era un dragón, impulsivo e imprudente, que todo se lo tomaba a traición. Sus venganzas eran con Fuego y Sangre, tal como el lema de su casa. Aunque no negaba que una tortura previa lo emocionaba.
Esta no era la excepción.
Observaba a los ratoncitos que temblaban arrodillados frente suyo, sus manos y pies tenían grilletes, sus ropas estaban sucias además de rotas por el ajetreo de haberlos atrapado y que intentaran escapar. Lloraban con temor de lo que pudiera él hacerles pero ¿En serio eran tan hipócritas de temerle, cuando no temieron en traicionar a su Rey? ¿Cuándo no temieron en estar envenenando a su Reina para que esta perdiera a Aleryon? ¿Cuándo no temieron en intentar matar a la princesa Rhaenyra e intentar secuestrar al príncipe Aleryon?
Les debería de dar vergüenza todo lo que habían hecho. Lástima que solo les daría terror ante sus inminentes muertes.
Sin embargo, por más que quisiera ya matarlos a todos, tenía que hacerlos cantar para poder encontrar a la gran rata asquerosa que estaba detrás de todo ese maldito complot contra la Casa Targaryen y el Reino. Otto Hightower ya tenía su nombre grabado en primera instancia para ser decapitado, quemado o ahorcado frente a las masas por traición a su Rey Viserys I.
¿Qué debería de hacerle?
—Ya todos ustedes, ratas asquerosas, saben por qué están aquí. Dejen de llorar como malditos niñitos y confiesen o hare uso de alguna bonita tortura para que canten —demando, haciendo temblar a los traidores. Sonrió de forma sádica, porque le gustaba el temor que generaba en las personas— ¿Quién será el primero? ¿Las que estuvieron envenenando a la Reina para que tuviera nuevamente un aborto? ¿O los Lores que trataban de someter al Rey a un Reinado débil? ¿O el imbécil este, que intento matar a la princesa Rhaenyra y secuestrar al príncipe Aleryon?
Ninguno hablo, más una mucama comenzó a sollozar sin detención. Daemon la miro, con una ceja alzada. No le daba lastima, esas muestras de debilidades eran para hacer al verdugo tenerle piedad y salvarla del castigo que sería impuesto. Pero él no era piadoso, a personas como esas no les daría una pizca de misericordia porque sabía que volverían a hacer las mismas andanzas. La única misericordia que les daría seria con Hermana Oscura o con la cuerda alrededor de sus cuellos o, con el fuego de Caraxes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child (Hotd)
Fanfictionᅳ "We were both young when I first saw you I close my eyes and the flashbacks starts" La princesa Rhaenyra Targaryen había dado a luz a dos hermosas princesas. 𝐿𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑦𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜. Allaena y Aenyra, sus ni...