Capitulo 03

173 29 0
                                    


/ ⁄ SWEET CHILD PRESENTA

— — Acto uno, capitulo tres: El Onomástico de muerte

— — Acto uno, capitulo tres: El Onomástico de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantidad de Palabras: 1670

Advertencias: Intento de envenenamiento. Intento de Asesinato. Muerte explicita.

Comentarios míos: GRANDE TIO DAEMON PROTEGIENDO A SUS SOBRINOS. Disfruten, Voten y Comenten.


King's Landing

103 d.C

El día del nombre de Rhaenyra Targaryen llego sin ninguna novedad.

La princesa con ya 12 días del nombre estaba eufórica observando a los invitados y los múltiples regalos que estos le traían. Algunos eran grandes, mientras que otros eran pequeños. Trataba de alcanzar algunos pero su madre no la dejaba, la miraba con una sonrisa maternal para que no lo hiciera.

—Debes esperar, cariño...

—Pero mama, no puedo hacerlo...

El bostezo de un bebe distrajo a la princesa. Con cuidado se acercó a su hermanito, Aleryon, quien tenía sus ojos abiertos mirando a su alrededor con confusión. La Reina Aemma aún no podía creer que tenía en sus brazos al hijo que por tanto tiempo espero. Era pequeño, apenas cabía en sus brazos, un pequeño descuido y podía perderlo de vista.

Viserys estaba todo el tiempo pendiente de ambos, al igual que Rhaenyra, Daemon y el resto de sus familiares. En especial Daemon, quien acariciaba Hermana Oscura cada vez que una criada se acercaba a darle alguna bebida o bocadillo. Tal vez su cuñado estaba siendo demasiado sobreprotector, pero comprendía que era por aquella advertencia de que ese día, alguien haría el intento de enfermar a Rhaenyra.

—Mami, ¿Tú crees que pueda llevarlo a volar en Syrax? —Pregunto con inocencia la niña.

Aemma sonrió.

—Tu abuela Alyssa tenía esa costumbre con tu padre y tío, ¿Por qué mejor no dejamos que tu padre lo lleve a su primer vuelo? —Pregunto, observando a una criada acercarse a ellas con un papelito. Mysaria.

Rhaenyra asintió con un tierno puchero en sus labios. Aemma la observo con amor recibiendo el papelito de la criada. Al leerlo, su rostro se contrajo en preocupación. Mando a buscar a Sir Harrold, para que junto a una cuidadora, se llevaran a sus hijos del lugar. Al ver ya que sus hijos estaban seguros con el Guardia y la cuidadora, se levantó de su asiento.

El miedo se apropió de su cuerpo, sus hijos debían ser protegidos cuanto antes. Sus manos temblaban mientras repasaba una y otra vez las palabras escritas en el papel apretado por sus manos, ¿Cómo actuar en una situación así? ¿Cómo actuar cuando una de las Casas invitadas estaba a nada de matar a sus hijos? No, no quería que eso pasara. Tenía que luchar, ser una dragona como su sangre lo reclamaba. Proteger a sus hijos con uñas y dientes.

Sweet Child (Hotd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora