Unos largos 30 minutos pasaron dentro del auto, jimin estuvo todo el viaje viendo por la ventana la ciudad, veía las luces, las calles a la gente quería volver a ser una persona normal, rondaba por su mente el querer salir corriendo en el momento en el carro se detuviera en un semáforo en rojo, tuvo oportunidad de hacerlo pero no lo hizo, su pensamiento de “el amo va a matarme si me escapo” no lo dejaba en paz, así estuvo todo el viaje, hasta que porfin el carro se detuvo y jimin divisó una enorme mansión tan solo un poco más pequeña que la del amo.
El auto se detuvo y Jeon empezó hablar.
—Llegamos pequeño, ya te lo dije en casa pero quiero escuchar que te haya quedado claro, repíteme que es lo que tienes que hacer— le dijo a jimin con una mirada penetrante.
—N-no bajarle la mirada a nadie más que usted, seré presentado como su pareja, tengo permitido usar su nombre, no separarme y no dañar la noche— dijo jimin con la voz casi inaudible y cabeza gacha
—jimin está gente no sabe lo que soy, deja de hablar como si te tuviera secuestrado, habla firme pero no más de lo necesario no respondas a nada de lo que se te pregunte solo yo lo haré y si en algún momento tengo que dejarte solo, por nada en el mundo intentes irte, tengo guardias vigilando las salidas para que no pase y lo más importante, no hables con ningún otro hombre, cualquiera que se te acerque búscame en donde sea y no te dejes tocar, quedó claro?—
Jimin asintió de manera frenética.Ambos bajaron del carro y jimin levantó la cabeza puso su mejor cara y jungkook lo tomó de la mano, juntos entraron a la mansión donde los recibió un mayordomo que les pidió sus abrigos y les índico el lugar en donde se están llevando acabo la recepción.
Jimin quedó con la boca abierta, era un gran salón, con decoraciones de tonos azules, blancos y dorados, tanto la gente como los mayordomos se veían exquisitamente bien vestidos, el lujo se podía respirar a lo lejos.
Jungkook pudo ver a lo lejos a Lee su mejor socio hasta ahora, sin duda había sido bueno invertir en las empresas de Lee ahora estaba ganado mucho más de lo que ganaba antes y si antes tenía dinero para hacer con el lo que fuera y quisiera con el nuevo trato no quedaba duda de que jungkook podía adueñarse de Seúl.
—Bien jimin te voy a presentar a mi socio, da tu mejor sonrisa— le dijo bajito mientras caminaban de la mano, jimin solo hizo un ruidito de asentimiento.
—Señor Lee, gusto en verlo, quería presentarle a alguien— dijo mientras jimin salía de su espalda con la cabeza un poco gacha— el es mi pareja, Park jimin, pequeño el es mi socio favorito, el señor Lee.
—M-mucho gusto señor Lee— jimin estaba nervioso y solo podía agachar la cabeza y hablar bajito
—Perdónalo Lee el es algo tímido, es la primera ves que viene a una de estas fiestas— dijo un jungkook alterado pero aún tenía su sonrisa de empresario millonario, no podía salirse del papel.
—Ohh tranquilo Jeon el chico se ve súper joven es normal sentirse algo nervioso, pero al venir contigo debería sentirse el más afortunado— dijo con una sonrisa burlona— jimin te doy un concejo, estás con Jeon, no debes sentirse menos que nadie— concluyó despidiéndose de ambos.
Jungkook estallo, tomó del brazo a jimin con una fuerza que seguro dejaría sus dedos marcados en la blanquísima piel de jimin, juntos pasaron por el medio del salón jungkook disimulando una sonrisa y jimin con su cabeza gacha,cuando salieron de la multitud jungkook lo llevo hasta los baños, estando dentro reviso que no hubiera nadie y entro junto con jimin y puso seguro a la puerta.
—QUE MIERDA TE DIJE DE NO BAJARLE LA CABEZA A NADIE!!—apretó el agarre de su brazo— parece que los castigos que te doy no son suficientes.
—A-amo yo lo siento mucho, es que el me intimid…— una cachetada llego al cachete derecho de jimin, al parecer se estaba volviendo costumbre eso de las cachetadas.—
—TE INTIMIDABA NI UNA MIERDA JIMIN!— le grito lo más fuerte que pudo estaba seguro que hasta los que estaban fuera de la fiesta lo escucharon— cuando lleguemos a casa vas a ver, ahora vas a salir ahí y vas comportarte como un buen amante y jimin deja de meter la pata o no voy a tener piedad con tu castigo.— finaliza Jeon para abrir la puerta del baño— lávate la cara y has que se te baje la hinchazón del cachete te espero en la barra.— sin mas salió dando un portazo.
Jimin dejo salir las lagrimas que había estado reteniendo, su vida se había acabado todo lo que vivió de niño y pensó que las cosas serían diferente ahora que era un adulto “vaya mierda” pensó, dejo de llorar trato de lavarse con sumo cuidado el cachete para no correr el maquillaje y cuando la hinchazón bajo limpio sus lagrimas fingió una sonrisa frente al espejo y salió del lugar rumbo a la barra.
Cuando llego a la barra de cócteles no estaba jungkook por ningún lado pero el le había dicho que lo esperaba ahí, decidió avanzar hasta una de las ollas altas y se sentó el bar tender le ofreció algo de beber, pero este se nego y siguió mirando a todos lados en busca de jungkook.
—que hace un chico tan lindo como tú sentado en una barra solo y sin un trago— una segunda voz interrumpió su búsqueda, giró la mirada y vio a un alto y delgado muchacho un poco más joven que jungkook— mi nombre es Lee taemin soy hijo del dueño del lugar y tú con quien estás acá.
Jimin dudo en responder, pero taemin podría ser su boleto de escape de ese lugar así que prefirió responder.
—Hola, me llamo Park jimin y…— dudó en si decir que era pareja de jungkook o no, prefirió no hacerlo, eso podía ahuyentar a taemin— soy el asistente de uno de los invitados de su padre— ni el mismo creía la mentira que estaba creando.
—Pues permíteme decirte que eres muy lindo para ser un asistente—
—G-gracias— dijo jimin mientras se sonrojaba a más no poder, nunca le habían dicho cumplidos— S-Señor taemin usted puede ayudarme en algo?— pregunto dudoso.
—Primero no me digas señor me haces sentir viejo y segundo claro cuéntame que puedo hacer por ti— dijo mientras le regalaba una amable sonrisa
—E-esque yo estoy aquí en contra de mi voluntad, por favor me tienen vigilado, ayúdame a escap…— las palabras de jimin quedaron en el aire al escuchar una leve carraspeo de garganta en su espalda
—Hola taemin veo que ya conociste a jimin— hablo jungkook a las espaldas de jimin, mientras apretaba su brazo con disimulo.
—Hola Jeon, si es un chico muy lindo dijo que era tu asistente-
—oh así que eso dijo, si así es, es mi nuevo asistente personal y si me disculpas tenemos que retirarnos, porfavor despídeme a tu padre dile que gracias por la hermosa velada— Taemin solo asintió con duda, pero los dejo ir y le restó importancia a las palabras de jimin.
—Lo que te espera cuando llegues a casa Park jimin, mentalízate para dormir en el piso frío del sótano y con un ardor insoportable por los azotes que te acabas de ganar pequeño— hablo jungkook de manera baja en el oído de jimin mientras se dirigían al carro.
Jimin trago grueso, cada vez confirmaba que nunca iba a salir de las garras de Jeon jungkook y se daba golpes mentales por ser tan estupido y desobedecer al amo .
Hola:) estoy enfermo:(
ESTÁS LEYENDO
Divine Domination→Kookmin←
ФанфикSumisión, dominación, poder y control. Jungkook es un amante de lo rudo, cada sumiso que tiene sacia con el sus necesidades, jamás permite que lo toquen al menos que el lo pida, siempre trata de buscar personas de bajo recursos para facilitarse las...