Capitulo 18

9.7K 1K 40
                                    

Jimin estaba agotado mentalmente ni hace un mes que había salido de una fuerte depresión y problemas con su cuerpo su alimentación incluso con el mismo, lidiar con la pérdida de un hijo que nisiquiera sabía que tenia y el rechazo de jungkook luego de varios días de haberse curado lo tenían tan agotado.

Era un gris en su espalda tantos problemas,tantos llantos, tantas ganas de morirse, no podía seguir y lo peor es que ahora se había enterado que no era el sumiso oficial de jungkook, entonces  que era? Uno más del monto tal vez? O el simple juguete de jungkook claro tenía que ser eso.

Como después de todo lo que jimin le entrego a Jeon de que le abrió su corazón de que se involucró en su mundo, hasta se volvió incluso un gran fan de un mundo que conocía a la perfección aun así jungkook Io consideraba su sumiso oficial y ni tenía planes de hacerlo, además que era eso de un collar temporal por que no uno real cual era la diferencia entre ambos, uno era prestado y por eso se llamaba  temporal?.

Miles de ideas pasaban por la cabeza de jimin, mientras estaba acostado en el suelo sobando su barriguita, se preguntaba qué habría pasado si no hubiese perdido al bebé, jungkook sería una persona diferente, el fuera diferente, la idea de formar una familia con jungkook le alegraba pero también había algo y era una realidad en la que sabía ambos habían pensado.

Jimin se estaba volviendo un sumiso de verdad, alguien que también amaba ser golpeado, alguien que tomaba los estrujes, los castigos como algo bueno, era inexplicable la manera en como Jimin se sentía al ser azotado durante horas, el ardor en su piel, las marcas que eso dejaba, eso lo volvía sumamente loco de placer, no sabía en que momento llego a sentirse de tal manera, pero algo si tenía claro y era que amaba ser el sumiso de jeon jungkook y lo amaba tanto, que sabía que un hijo entre ellos era una restricción y el todavía quería, no, no quería, el necesitaba más de esos golpes, el necesitaba mucho más de su amo.

El chillido de la puerta sacó a jimin de sus pensamiento, dejó de soñar despierto y levantó la mirada a jungkook que ya estaba más calmado y se había cambiado su ropa por una pijama en sus manos traía una pijama para jimin.

—Vamos tengo que castigarte, póntela y te espero en el cuarto negro en 5 minutos— Jeon dio media vuelta, pero una inesperada respuesta lo detuvo.

—No— simple y seco.

—No que jimin— el nombrado se quedó callado—NO QUE PARK JIMIN— jungkook ya se había acercado a jimin.

—NO VOY A IR AL CUARTO NEGRO!!— una cachetada bastante fuerte llego a las mejillas de jimin, está seguro de que hasta a Jeon le dolió la mano por ese fuerte golpe.

Jeon lo tomo fuerte del pelo y lo levantó del piso hasta que con el mismo agarre lo hizo mirarlo a los ojos.

—NO ME LEVANTES LA MALDITA VOZ— otra cachetada igual de fuerte que la anterior— quien crees que eres he? Crees que por que eh sido diferente contigo puede pasar los límites?— no hubo respuesta— eres mi puto sumiso, eres mi perra, eres mío entendiste?— jungkook lo obligó arrodillarse— ahora podemos perdone mientras la tiene toda adentro—.

Jimin no iba a cambiar su posición, estaba dolido y no le importaban las consecuencias que pudiera tener luego de esto.

—No— otra cachetada.

—MIERDAAA!!— jungkook lo restregó contra su prominente erección— bájame el puto pantalón y comete mi polla jimin, HAZLO!—.

—P-porque no va a donde sus otros sumisos y se lo pide amo?— dijo lo último con sarcasmo grande que molesto a jungkook y le dio la última cachetada antes de tirarlo al piso con fuerza.

—Voy a follarme tan duro a otro, que más nunca, escúchame park, más nunca te van a quedar ganas de volver a faltarme el respeto de esta manera—.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora