En la mañana jimin se levantó primero que jungkook, se froto sus ojitos y empezó a recordar todo lo sucedido el día de ayer tanteo su cuello y noto que aún tenía puesto el collar eso era su más valioso tesoro apartir de ahora, estaba muy feliz así que se dio la vuelta para levantar a jungkook, con mucho cuidado empezó a darle besitos por toda la cara, jungkook abrió los ojos lentamente o y apretó más a jimin entre sus brazos.
—Buenos días bebe— dijo con los ojos aún cerrados y su voz más ronca de lo normal—.
—Buenos días, podemos hablar porfavor— pregunto pues desde ayer tenía dudas sobre lo que ellos eran ahora y sobre lo que había pasado—.
Jungkook se incorporó rápido en la cama y pegó su espalda al espaldar de la cama, aún estaban desnudos así que ubico a jimin de espaldas a su pecho y lo acurruco entre sus brazos para darle esa estabilidad sabia que iba a necesitar para todas las preguntas que ahora tenía en mente.
—Habla pequeño—.
—B-bueno yo primero quiero saber que fue lo que hicimos ayer, fue raro, no digo que no me haya gustado pero… usted fue diferente—jungkook dio un largo suspiro antes de responder—.
—Bebe lo que hicimos ayer se llama hacer el amor, eso debí enseñártelo hace demasiado tiempo, es cuando estás con la persona que quieres y lo tratas con sumo cuidado lo llenas de besos, y caricias, tal como lo hice ayer— jimin hizo su boquita una O por que el no sabía que era eso, el solo sabía tener relaciones sexuales muy fuerte con jungkook ahora conocía una faceta diferente—.
—Entiendo, bueno también quiero saber que significa esto— señaló el collar— se que soy tu sumiso oficial, pero quiero saber que pasará ahora tú y yo… nosotros todo jungkook quiero saber—.
—Jimin mírame— lo agarro por la barbilla para que lo mirara a los ojos— tú y yo ahora somos una pareja jimin— jimin abrio muy en grande sus ojos— yo voy a cuidarte ahora jimin, esto— señaló el collar— es el compromiso más grande que eh tenido en toda mi vida, solo tú has logrado esto park jimin, arreglaste algo que no rompiste, puedo sentirte ahora park— agarró su pequeña manita y la puso en su pecho— mira ya…Ya puedes tocarme, ya me puedes sentir— dijo entre lágrimas, mientras empezaba a temblar, jimin lo imitó y empezaron a llorar juntos, jungkook no quería que jimin lo viera llorando así que escondió su rostro en el cuello de jimin y lloraron juntos—.
Jimin no podía expresar lo que sentía, entinces todo estaba bien, jungkook lo quería y el lo quería a él, ya podía tocarlo y decirle cuanto lo amaba de verdad eso estaba pasando.
—Te amo Jungkook—.
—Te amo a ti pequeño bebe, gracias por salvarme—.
Así estuvieron toda la mañana, desnudos, arropados de pies a cabezas con el aire acondicionado en la máxima potencia, diciéndose lo mucho que se amaban y que planes tenían a futuro, claro que hablaron del bebé.
4 semanas después....
Las cosas iban más que bien, eran felices tenían una buena relación, hacían más actividades juntos, en una ocasión en una de las caminatas que tenían por el parque todos los domingo por la tarde, pasaron por una universidad y jungkook le hizo la propuesta a jimin.
—Amor no te gustaría volver a la universidad?— jimin lo miro dudoso el no se sentía listo no aún—.
—Y-yo todavía no estoy listo kookie— se aferró mas a su brazo, jungkook lo entendió y dejó un beso en su cabello para continuar con su paseo—.
En eso se basan los dias de la nueva pareja, pero había otro factor, jimin hace dos dias había empezado a vomitar sin parar cada cosa que se lleva a la boca en una ocasión al rededor de las 3 de la mañana quito la mano de jungkook de su barriga muy rapido y corrió hacia el baño, jungkook se levantó asustado y solo pudo escuchar las arcadas que venían del otro lado de la puerta del baño se paró rápido y se acercó hasta llegar y empezar a sobarle la espalda a jimin.
—Bebe otra vez vomitos?— jimin empezó a llorar estaba desesperado ya no quería vomitar más— hey calamte amor, no llores son solo vomitos, agendare una cita con el médico para que te revise—.
—M-me duele kookie— Jimin se tocaba su barriga en señal de que le estaba doliendo— me duele mucho, es mi culpa, c-comi mucho pastel de chocolate—.
Jungkook solo lo cargo y lo ayudo a ponerse de pie, le lavo la cara y le entrego el cepillo de dientes lleno de Colgate para que se lavara los dientes, bajo el baño y preparó la tina con agua caliente, prendió unas cuantas velas aromáticas, habiendo terminado todo se acercó a jimin que no había dejado de llorar y le dio un beso en la frente, lo desnudó con cuidado luego se desnudó el y apagó el foco del baño y este solo quedó iluminado por la luz amarillenta de las velas, se adentró en el agua junto con jimin y empezó a mojarle el pelo y el cuerpo con cuidado a jimin hasta que logró calmarse y quedar dormido dentro del agua, estuvo así unos minutos más hasta que el agua se puso más fría, lo saco del agua y lo seco aún dormido lo acomodo en la cama y allí arropo con su cuerpo cálido, “que noche tan larga” pensó jungkook.
En la mañana jimin se levantó aturdido por que no recordaba nada aparte de que vomito, no encontró a jungkook a su lado así que supuso que ya se había ido a trabajo no se dio un baño por que le llegó el vago recuerdo de el y jungkook en la tina, solo te puso ropa y bajo a desayunar.
—Hola mamá— le dijo a neyeon quien entraba con su plato de comida— sopa? A esta hora?—.
—Jungkook dijo que vomitaste en la madrugada, tenía que hacer algo ligero, si es que estás mal del estoma…— nayeon cayó en cuenta de algo y dejo rápido la bandeja para acercarse a jimin— Hijo hace cuánto que tú… tú no tomas ningún anticonceptivo?— .
—D-desde mi cumpleaños hace como tres o cuatro semanas— y jimin entendió— no es posible? O si? Mamá yo?—.
—Estas embarazado hijo— jimin tapo la su boca con sus dos manitas y empezó a llorar— ay hijo, salgamos de dudas y compremos una prueba de embarazo— jimin asintió.
Nayeon mando a uno de los guardias de jungkook a la farmacia más cerca por pruebas de embarazo, el guardia fue lo más rápido que el tráfico lo permitió y llegó 15 minutos antes de que Jeon llegara para almorzar por que ahora era costumbre que jungkook volviera a almorzar con jimin todos los días como lo hacía cuando no quería comer.
Jimin y nayeon subieron a la habitación y nayeon le índico como hacer las pruebas este entró al baño e hizo las tres de una ves salió del baño y se las entregó a nayeon esta las tomo con manos temblorosas y esperaron los 10 minutos necesarios.
Ya los diez minutos habían pasado y ninguno de los dos quería mirar, ambos estaban muy nerviosos, nayeon tuvo valor y volteó a ver las pruebas.
—Positivo hijo, e-estas embarazado—jimin le arrebató las pruebas de las manos y se puso su mano en la parte baja del abdomen—.
En eso escucharon la voz de jungkook.
—Ya llegue—.
Nayeon dejó solo a jimin lo abrazó sabía que tenía que contarle a jungkook así que bajo y el índico a jungkook que jimin lo necesitaba, jungkook no espero ni 5 segundo y subió apresurado.
—Amor que pasó? Ya estoy aquí, hay que ir al hospital? RESPÓNDEME ALGO MALDICIÓN!—.
—kookie creo que ya no es necesario ir al médico—detrás de el saco las 3 pruebas y se las entrego a jungkook—.
—Es enserio amor?— jungkook no podía creer abrazo a jimin lo levantó del suelo dejando que este enredara sus piernas a su alrededor— vamos hacer papás, no puedo creerlo—.
—Si amor, seremos papás, porfin—.
Se viene un mini jeon park😭
ESTÁS LEYENDO
Divine Domination→Kookmin←
FanfictionSumisión, dominación, poder y control. Jungkook es un amante de lo rudo, cada sumiso que tiene sacia con el sus necesidades, jamás permite que lo toquen al menos que el lo pida, siempre trata de buscar personas de bajo recursos para facilitarse las...