Capitulo 15

12K 1.1K 104
                                    

Después de que jungkook hizo algunas llamadas se encargó de que nadie pidiera más a eun-woo por hijo de puta, salió del despacho rumbo a su habitación con jimin. Por primera vez dejo que alguien durmiera en la misma cama en la que dormirá el, jamás dejo sin sumiso dormir en su habitación, pero con jimin es diferente, las cosas son diferentes.

Entro a su habitación y se encontró con jimin aún dormido, se quitó las botas que traía puesto y la ropa, fue hasta su closet y de el saco una bermuda para dormir. Se acomodo al lado de jimin y algo le decía que lo abrazara, no peso dos beses y se acercó a jimin y lo abrazo por la espalda dándole mimos en su pancita, de verdad hubiera deseado que su hijo no hubiera muerto, el deseaba tener un bebé, quería una niña para llamarla como su difunta madre, su madre fue muy especial para el, pero su felicidad se rompió esa noche que volvió de la escuela, encontró el cuerpo sin vida de su madre en su casa, lloro desconsolado.

Sin darse cuenta volvió a llorar y se quedó dormido, lo de su madre le duele demasiado, perder a su madre fue una herida que jamás sano.

A la mañana siguiente jimin fue el primero el levantarse, sintió unos grandes brazos alrededor de su cintura, miro hacia abajo y noto los tatuajes de jungkook, comenzó a respirara agitado, jamás pensó que dormiría de tal forma con el, solo se volteo delicadamente para no despertarlo. Observó el rostro de jungkook por un rato y solo sonrio.

—aún no tengo claro mis sentimientos por ti, pero se que es algo más que un sumiso y su amo— jimin quería tocar el rostro de jungkook, pero sabía que no podía hacerlo, solo se quedó observando hasta que noto que este se comenzó a despertar— buenos días amo—.

—Mmm, buenos días jimin, ¿dormiste bien?— este asintio feliz— ¿que hora es?— pregunto y miro hacia la mesita donde tenía un reloj— oh, el desayuno ya debe de estar listo, espérame aquí traeré el tuyo—.

Jungkook se levanto de la cama y fue al baño, no tardó ni 2 minutos cuando se puso un buzo y salió de la habitación dejando solo a jimin. Cuando llegó a la cocina se encontró con la bandeja del desayuno preparada y con nayeon haciendo el café.

—Buen día Nana— dijo pero no obtuvo respuesta— Nana se que estás molesta, ya saque a eun-woo y ahora cuidare de jimin hasta que mejore y luego..—.

—y luego que jungkook?, Seguirás siendo así de malo con el? Seguirás tratandolo mal? Perdió a tu hijo jungkook, a tu hijo, de verdad no sientes nada?—.

—Claro que si, sabes que siempre quise tener un hijo Nana, y si me duele por qué se que fue mi culpa, pero sabes que no puedo cambiar, simplemente no puedo—.

—Jungkook eso fue hace 13 años por favor ya pasó y supéralo, estoy contigo y sabes que siempre lo estaré—.

—Nayeon, como me pides que olvide algo que me marco de por vida? Como me pides que olvide algo que es tan difícil para mí? Me arrebataron a mi mamá, y, y a mí me...— no pudo continuar sus palabras cuando rompió en llanto y nayeon lo abrazo tratando de calmarlo, de un momento a otro jungkook comenzó a temblar, nayeon odiaba cuando comenzaba a temblar, fueron muchas noches en las que jungkook se levantaba llorando y temblando del miedo, solo la tuvo a ella y a nadie mas—.

—Shhh, ya pasó, ya pequeño, vez a darle de comer a jimin y luego te vas al trabajo—.

Jungkook solo se limpio las lágrimas y salió rumbo a su habitación, cuando entro encontro a jimin mirando el cuadro que tenía frente a la cama.

—Jimin, ven— jimin en un movimiento rápido se sentó en la cama mientras jungkook tomaba el plato de comida junto a una cuchara para darle de comer a jungkook— Mm bueno, es la primera vez que le doy de comer a alguien y bueno me parece bien que sea contigo—.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora