Capitulo 12

11.1K 1.2K 146
                                    

Al siguiente día, jimin nisiquiera hizo el intento de dejar de llorar, de levantarse o siquiera de arreglar su cuarto, quería desaparecer, quería morir de que le servía estar en esa casa si ya no era el sumiso de nadie, el amo no quería tocarlo, no lo miraba, ni lo elegía, no era su primera y unica opción, ahora tenía a otro.

Jimin hace unos días que venía presentando malestares, vomitos, mareos, mucho sueño, podía dormir todo el día seguido si quería, pero el no decidió darle importancia ya que todo esto podía estar asociado a la tristes que sentía.

Quería hablar con el amo o con nayeon para pedirle su libertad si ya no era nadie en esa casa porque seguir ahí ocupando espacio y haciendo que la señora neyeon gastara su tiempo en cuidarlo y cocinarle, está tan distraído que no sintió los toques en su puerta si no hasta la tercera vez, sabía que era el amo pero no quería verlo no quería estar cerca de el, no hasta que el nuevo sumiso estuviera fuera de sus vidas de SU hogar.

-Jimin bebe, soy yo, nana, pequeño tienes que comer- la voz de nayeon era de profunda tristeza- jimin porfavor, sal, toma un poco de fruta, traje tu favorita-.

Jimin no quería ver a nadie, el solo quería dormir por que era tan dificil de entender eso, por que no lo dejaban en paz de una vez por todas, quería dejar de escuchar voces, no quería sentir, el quería desaparecer.

-Nana vete, no quiero hablar- la voz ronca y temblorosa de jimin salió hacia el otro lado de la puerta.-

Jimin no sabía que del otro lado también estaba jungkook escuchando o esperando que este abriera la puerta, jungkook estaba cansado y si no abría esa puerta pronto iba a tumbarla a patadas.

-Park Jimin estoy muy enojado- sin respuesta- ABRE LA MALDITA PUERTA- sin respuesta- JIMIN- el nombrado seguia sin responder- como no me abras voy a tumbar la maldita puerta y te voy a encerrar en el sótano una semana-.

Jimin seguida con la almohada tapando sus orejas, si el amo quería entrar y encerrarlo en el sótano que lo hiciera al final el quería eso que lo dejaron descansar que no lo molestaran, nadie baja al sótano verdad? Entonces que lo encerraron de por vida en ese lugar para Asi ya no sentir nada.

Sintió como la puerta era abierta y a lo lejos escuchaba los gritos de jungkook, pero jimin no parpadeaba no decía nada, estaba muerto en vida, Jeon estaba molesto por que pensó que jimin lo estaba jodiendo.

Lo tomo fuerte a tiros del pelo hasta sacarlo de la cama y llevarlo hasta el sótano, en el trayecto jimin no se quejó, ni suelto un gemido nisiquiera una lágrima.

-Aprende a respetarme, yo pensé que ya había quedado claro que tienes que hacer lo que yo te ordene- jungkook iba a irse pero la voz de jimin lo detuvo.

-Por que no me dejas ir?- pregunto bajito- ya no soy tu sumiso y tienes a otro, por que no me dejas?-.

Una cachetada, que novedad en Jeon, al parecer cuando no tenía que decir recuria las cachetadas

-Y A TI QUE MIERDA TE HACE PENSAR QUE NO LO ERES- jungkook ya estaba desesperado- mira jimin ya has agotado mi paciencia así que cállate de una maldita ves y reflexiona en tus actos estas últimas semanas.-.

Jungkook subió a toda prisa dejando a jimin hecho bolita y ahogado en tristeza, Jimin solo tenía una opción y era pararse firme ante jungkook y decirle lo que sentía y como se sentía si después de eso jungkook no quería sacar a Eun-woo de su hogar,para que seguir respirando, para que seguir viviendo si el dependía de su amo y esté ya no lo quería como antes? Tenía claro lo que iba hacer y una de esas opciones no era la mejor por supuesto.

(...)

Pasaron exactamente 3 días en los que jimin vivió en sótano sin ver la luz del sol, por primera vez Jeon había cumplido con su llanada de dejarlo ahí tanto tiempo, el lugar era un asco, los platos con comida que nayeon había preparado para el seguida ahí llenos de Moh y hormigas, no había probado bocado, su estadía allí se había basado en vomitar y dormir mucho y también por alguna extraña razón acariciar su panza por horas hasta quedarse profundamente dormido.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora