1 mes después...
Había pasado exactamente un mes desde lo ocurrido con jimin y jungkook, había pasado un mes desde esos días grises que vivieron los dos juntos, en donde ambos pensaban que tocarían fondo y que no verían la luz al final del túnel pero por suerte tenían a su ángel y era nayeon, ella siempre sacaba lo mejor de ambos y vaya que lo hizo bien por que desde que se entero que era la madre biológica de jimin habían cambiado muchas cosas entre ellos tres y vaya que fue un cambio para bien.
El cumpleaños de jimin estaba a la vuelta de la esquina y jungkook quería que hicieran algo a su estilo, Justo para esas fechas hacían muchas fiestas de Halloween y jungkook ansiaba ir junto con el a una de estas, solo esperaba que hicieran una el día del cumpleaños de jimin o si no el mismo mandaría hacerla quería ir a una fiesta de verdad con jimin no con peleas de por medio.
A diferencia de jungkook, jimin estaba un poco de caido ya que nunca recibía nada en su cumpleaños, solo la felicitación de algunos maestros de la casa hogar y ya, nunca había tenido un pastel ni nada solo estaba el solo y el la universidad el mismo se compraba algún pundicito, le ponía una vela y el mismo cantaba su cumpleaños, pero tenía la fe de que este día fuera diferente.
Jungkook acababa de llegar del trabajo y como se había vuelto una costumbre jimin lo esperaba para preguntarle qué tal había ido el trabajo o si jungkook llegaba estresado servirle como su sumiso.
—Hola jimin— le dijo jungkook mostrando su sonrisa de dientes de conejo—.
—Hola jungkook, puedo abrazarte?— pregunto un jimin con bastante inocencia—.
A jungkook le parecía muy tierno que jimin siempre le preguntara por que prácticamente esos abrazos después del trabajo se habían vuelto algo rutinario.
—Si bebe, ven— jungkook aún no lo abrazaba pero siempre dejaba que Jimin se recostara en su pecho y el le acariciaba el cabello—.
—Como fue el día de hoy?—.
—Bastante bien pequeño, pero no hablemos del trabajo— Jeon se retiró suave para no espantar a jimin— mejor hablemos de tu cumpleaños, quiero proponerte algo— jimin soltó una sonrisa de felicidad y escucho atento a jungkook— bueno recuerdas la fiesta en la que te peleaste?— jimin asintió avergonzado— quiero que vayamos a otra pero esta vez sin peleas, la última y primera a la que fuimos no pudimos disfrutarla completamente así que quiero que celebremos tu cumpleaños en una de esas, cumples el viernes y abra una el sábado, te gustaría ir?—.
—Si amo, si quiero ir— jimin no cabía de la felicidad porfin iba a celebrar su cumpleaños—.
—Bien pequeño, el sábado en la mañana iremos por tu ropa y accesorios es una fiesta de disfraces, de que quieres ir?—jimin tenía clara su respuesta—.
—quiero ir de gatito, puedo ir de gatito?— dijo haciendo un puchero, algo que se había vuelto tan normal cuando quería pedirle algo a jungkook, sabia que no podía resistirse a los pucheros—.
—Mierda jimin, sabes que cuando haces puchero no puedo decirte que no—.
Jimin soltó una risita de haber conseguido lo que quería y ambos se dirigieron al comedor para cenar y así continuar la conversación en su habitación, por que jimin estaba mudado donde jungkook desde el día en el que hablaron nunca volvieron a dormir separados.
—Bueno gatito, tú cumple es mañana no hay nada que quieras hacer?— jimin no dijo nada solo de quedó mirando hacia la pared ya acostada en la cama— hey pasa algo?—.
—E-es que nunca eh celebrado mi cumpleaños, yo la última vez solo compre un pudín péqueño de tienda y me auto cante el cumpleaños feliz— su voz salió bastante apagada—.
ESTÁS LEYENDO
Divine Domination→Kookmin←
FanfictionSumisión, dominación, poder y control. Jungkook es un amante de lo rudo, cada sumiso que tiene sacia con el sus necesidades, jamás permite que lo toquen al menos que el lo pida, siempre trata de buscar personas de bajo recursos para facilitarse las...