Capitulo 26

11.3K 1K 393
                                    

Jimin y jungkook se levantaron ese domingo bastante cansados la noche anterior lo había hecho bastante duro en la fiesta y a eso hay que sumarle que ambos habían estado con otras personas pero al parecer ninguno estaba enojado se sentían bien con eso, ambos sabian que no significaba nada que solo era un juego entre “amigos” y jimin no iba a mentir si disfruto estar con el señor min yoongi pero era algo que no iba a decirle a jungkook jamás.

Jungkook le dio suaves besos en la cabeza para levantarlo mientras le daba mimos en la barriguita, jimin se removió en su lugar, a jimin le encantaba sentirse pequeño y arropado en los brazos de jungkook amaba despertar así.

—Hey, bebe despierta, tenemos que desayunar y bañarnos— jungkook seguía dando besos en su cabello—.

—Mmm— jimin estaba un poco enojada por que anoche se habían acostado tarde viendo películas— Q-quiero dormir más amo— Jimin se volteó y escondió su cabeza en el pecho de jungkook mientras lo rodeaba con sus brazos— por favor— dijo lo ultimo con una tierna voz de recién levantado—.

A jungkook le causó mucha ternura el hecho de que jimin fuera como un pequeño bebe siempre era así, consentido,mimado, le gustaba hacer berrinches a toda hora y lloraba por todo, claro que jungkook estaba loco por el.

—Pequeño, hoy viene yoongi y tae, tenemos que apresurarnos o nos van a encontrar en pijamas—.

—Porque vienen? Vamos hacer esa cosa otra ves amo— al parecer jimin quería repetir por que sus ojos adoptaron un brillo que  jeon no pudo ver por que estaba escondido en su pecho—.

—No bebe, voy a cerrar unos contratos con Min, es un socio conveniente para la empresa después de todo—.

Jimin asintió y salió de su escondite, tenía ganas de besar a jungkook, como un beso de buenos días, así que hizo un gesto de boquita de pato pidiendo un beso y jungkook nisiquiera lo pensó cuando empezó a devorar sus labios desde ayer que lo beso sabía que eso se volvería su nueva adicción estaba seguro.

Terminaron el beso y ambos salieron de la cama rumbo a la ducha donde tuvieron un sesión de sexo mañanero uno que otro beso y muchos gemidos combinados con el ruidoso que había el agua al caer.

Jungkook se acercó al armario mientras jimin estaba en la cama sentado viendo a la nada como un niño esperando a que su papá fuera a cambiarlo y es que así iba hacer, jungkook estaba en el closet buscando ropa para el y para jimin, saco unos boxers dos jeans y unos busos iguales la diferencia era que el de jimin era color rosa pastel y el de el era negro, no iba a vestirse format para esperar a Min ya están muy buenos amigos para eso, de uno de los cajones saco un par de medias blancas y por último tomo dos pares de pantuflas para estar en casa  ya que el día estaba bastante frio.

Salió del closet y dejo la ropa en la cama hizo que jimin se pusiera de pie y se secara el cuerpo por completo, le unto un poco de crema en todo el cuerpo para que su piel no se resecara y empezó con los bóxers, jimin metió un pie y después el otro mientras se apoyaba en jungkook, jungkook le subió el bóxer hasta que se le acomodó, hizo lo mismo con el jean, luego de que los tenía puestos lo sentó en la cama y le puso las medias y por último te puso el buso y con una peinilla arregló su cabello, se veía hermoso era muy tierno, definitivamente el color rosado era para Park jimin.

Luego el se vistió rápido y bajaron al comedor donde nayeon ya les había puesto el desayuno comieron mientras peleaban por que jimin era team capitan america y jungkook era team iroman.

—Pero capitán America tiene razón, no pueden trabajar para el gobierno era terminara mal—.

—Bebe, iroman tiene razón si siguen así van a destruir más ciudades—.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora