A la mañana siguiente jimin no bajado a desayunar, le puso seguro a la puerta no quería ver a nadie, solo se disponía a llorar, no sabía si jungkook solo estaba jugando con el y todo era una broma o tal vez un sueño pero ya quería despertar de el.
Jungkook trato de hacer que jimin bajara a comer pero el no abrió, no hablo, el cuarto está oscuro, su corazón destrozado, se siente remplazado, y se pregunta que jungkook lo cambio por el echo de que de verdad está gordo. Nayeon intento entrar a la habitación pero a ella tampoco le abrió, cuando la hora del almuerzo llegó jungkook también llamo a jimin pero no salió, eun-woo solo se reía en silencio del pequeño, sabía que ser el sumiso de alguien tan poderoso como jeon jungkook era un sueño y por eso tenía que quitar a jimin del camino como fuese posible.
—NAYEON!!— grito jungkook desde la mesa, la nombrada salió por la puerta de la cocina— Me puedes traer mi leche de plátano por favor?—.
—lo siento señor, ya no hay, jimin no ha echo más desde ayer—.
—amo si me permite, yo puedo hac..—.
—No— fue lo único que dijo antes de dejar la mesa y subir las escaleras de nuevo—.
Miro con furia la puerta de jimin, no sabía por qué se portaba como un niño infantil, no ha desayunado ni almorzado, y aunque sea un hijo de puta sus sumisos deben de alimentarse bien. Entro a su despacho a hablar con Namjoon sobre la fiesta de hoy, tiene que ir acompañado si o si, y por eso escojio a eun-woo quería ver qué tan bueno era en eventos.
Mientras el revisaba su computadora para saber lo que pasaba en la empresa hoy, ya que no iría agarró un vaso de whisky y comenzó el papeleo.
Jimin estaba en el baño mientras se limpia su cuerpo, sus ojos están rojos y su nariz igual, iba a salir hoy al jardín ya que supone que jungkook estaba en el trabajo como todos los días. Bajo las escaleras con cuidado para que nadie lo viera y salió por la puerta de cocina que da al gran jardín, fue hacia los girasoles ya que son sus favoritos y su mirada cayó en uno de tantos que estaba marchito, lo tomo en sus manos y se dispuso a llorar en silencio, no sabía la razón por la cual se marchito ya que todos estaban bien.
Jungkook quien había terminado el papeleo se alojó su corbata y tomo un vaso de whisky, se levanto de su silla y miro hacia la ventana, su mirada cayó en aquel pelirubio que sostenía un girasol marchito en su mano, abrió la ventana rápido y solo se dispuso a mirar y admirar el rostro de el, no se puede negar que jimin tiene una belleza increíble y su cuerpo es lo mejor, sus cachetes rellenos son los que más le llaman la atención y sus labios igual.
Jimin sintió una mirada pesada en el y entonces miro hacia la ventana y hay vio a Jungkook mirándolo fijamente, se sobre salto y se llevó con el el girasol, comenzó a correr rápido hacia la casa, a pasos rápidos lelgo y subió las escaleras se alcanzo a golpear pero no importo, cuando iba a entrar a su habitación visualizo a jungkook quien se acercaba a el rápido pero jimin entro de golpe a la habitación y cerró la puerta con llame.
Jungkook le dió un golpe fuerte a la puerta intentando abrirla.
—JIMIN ABRE LA PUTA PUERTA!!— le grita pero este no hace caso— QUE ABRAS LA MALDITA PUERTA!!—.
Jungkook comieza a golpear la puerta en busca de entrar, nayeon que escucho los golpes subió corriendo las escaleras y encontró a jeon frente a la puerta de jimin golpeándola fuertemente.
—Jungkook detente— este la ignoro— QUE TE DETENGAS DIJE!!!— jungkook se detuvo y miro a nayeon que estaba parada al lado de el con cara de irá— Se puede saber que está pasando aquí?, Por qué golpeas la puerta de jimin?—.
—Buscame las llaves de esta habitación nayeon, ahora—.
—no te voy buscar nada jungkook, déjalo en paz, si no lo quieres déjalo ir y listo, pero no le hagas daño al pequeño por ser un deserebrado—.
ESTÁS LEYENDO
Divine Domination→Kookmin←
Fiksi PenggemarSumisión, dominación, poder y control. Jungkook es un amante de lo rudo, cada sumiso que tiene sacia con el sus necesidades, jamás permite que lo toquen al menos que el lo pida, siempre trata de buscar personas de bajo recursos para facilitarse las...