Habían pasado dos dias desde lo ocurrido tanto jimin como jungkook estaba sumidos en una gran depresión, jimin por que no sabía cómo lidiar con lo que jungkook había pasado cuando era joven, trataba de entenderlo para no darle una respuesta errónea o para hacerlo sentir peor, por que la noche en la que lo escucho se escuchaba bastante dolido, bastante mal y jungkook por que por primera vez en 10 años había abierto esa caja de Pandora, pero ¿por que la caja de Pandora?.
La historia cuenta que Zeus deseoso de vengarse de Prometeo por haber robado el fuego y dárselo a los humanos, presentó al hermano de este, Epimeto, una mujer llamada Pandora, con quien este se casó. Como regalo de boda, Pandora recibió una misteriosa caja con instrucciones de no abrirlo bajo ningún concepto. Los dioses habían otorgado a Pandora una gran curiosidad, por lo que decidió abrir la caja para ver qué había dentro. Al abrirlo, escaparon de su interior todos los males del mundo. Cuando atinó a cerrarla, solo quedaba en el fondo Elpis, el espíritu de la esperanza, el único bien que los dioses habían metido en ella.
Esto en la psicología o aplicado en los humanos era casi igual, todos tenemos una caja de Pandora que llevamos dentro de nosotros que no sabemos en qué momento alguien puede llegar y abrirla, eso exactamente paso con Jeon el en su caja guardaba cada mal que había vivido a lo largo de su vida pero en su caja no había ni pizca de esperanza, su caja era solo dolor y sufrimiento continuo y jimin la había abierto, había sacado esos males y ahora volvían atormentar a jungkook de la peor formo por que jungkook ahora estaba confundido, el quería a jimin? Era sólo su juguete? De verdad podría formar una familia con el? No lo sabía no tenía nada claro, pero sabía que ahora estaba sufriendo en silencio por que jimin no estaba ahí para el.
Por otra parte jimin quería estar con jungkook, quería darle un soporte, decirle que las cosas estarían mejor, que ellos volverían hacer ellos mismo sin ningún impedimento, pero era imposible por que jimin le gustaba ser golpeado y maltratado si, pero no le gustaba que no se respetara su voz y eso había hecho Jeon lo había tomado de la forma más vil posible y no tenía ganas de volver a ser tomado por el nunca mas.
Jimin dejo los pensamientos cuando nayeon entro al cuarto con un kit de aseo personal en donde había tijeras,tintes , productos de aseo capilar y demás miro a neyeon un poco extrañado.
-Hola pequeño, vengo a cortarte el cabello lo tienes bastante largo y no se te ve parejo- nayeon se acercó al tocado para dejar la cosmetiquera con productos- quieres que te lo corte? O prefieres que me vaya? - jimin solo negó y se puso de pie hasta llegar a la silla del tocador- bien lo tienes bastante largo, tomará un tiempo, no quieres hablar de algo pequeño?- .
Jimin quería contarle que había escuchado a Jeon que ahora sabía porque el era de esa forma por que no dejaba que lo tocaran, pero tenía miedo de hablar incluso con nayeon, pero ella debía saber mejor que el al final el fue ella la que lo encontró y lo ayudó esa noche.
-Y-yo me hice el dormido y...- una lágrima bajo por sus mejillas al recordar como jungkook le contaba con la voz quebrada aquel horrible suceso- escuché cuando Jeon me contó por que no podía tocarlo, por que le gustaba maltratarme yo...Yo- no pudo continuar rompió en llanto-.
Nayeon había dejado de lado las tijeras y la peinilla, ver a jimin afectado por algo que le había pasado a jungkook le dolía por que ella lo había vivido y había dúo mucho peor de lo que el imaginaba, se limitó abrazarlo por la espalda como lo hacía con jungkook los días que no podía contra los temblores, de limpio las lágrimas y dejo que jimin terminara de hablar.
-Como pudieron hacerle eso nana?- la miro atrás vez del espejo- el era un Niño, el era un Niño- jimin no podía continuar, las palabras no salían de su boca, solo quería llorar en los brazos fuertes de jungkook por horas abrazarlo y decirle que todo iría mejor que el sería mejor, que entienda por que era así que lo perdonara por irrespetar su espacio sin conocerlo, pero no tenía el valor su orgullo no lo dejaba-.
-jimin dense un tiempo, no crees que es lo mejor?- jimin la miro de ojos muy abiertos- deberías irte, volver a la universidad, sanar de todo esto, fue algo que empezó mal, como crees que va terminar- decia mientras terminaba de cortar y acariciar el cabello de jimin, sim que se diera cuenta, guardo un mecho en la parte delantera de su delantal- no crees que es hora de irte?-.
-No vuelvas a decir eso nayeon- por primera vez no la trato de usted ni de nana- no voy a irme de aquí y menos ahora que se por lo que esta pasando jungkook, el me necesita y yo lo necesito solo tenemos que darnos un tiempo alejados y si ya terminaste quiero que me dejes solo- dijo jimin levantándose de la silla y volviendo acostarse en la cama-.
Nayeon solo dio un profundo suspiro y salió de la habitación rumbo a donde su otro pequeño por que aunque jungkook este bastante grande y sea un hombre hecho derecho siempre será su pequeño desde el día en que lo encontró en ese lugar.
-Hola hijo, viene a córtate el pelo, como cuando eras pequeño, lo tienes bastante largo-.
-Si nana, sabes que odio que el pelo me roce los hombros- jungkook se acomodó en el piso y Nayeon se sentó en el borde de la cama, ya que jungkook era bastante alto y en una silla no podría hacerlo-.
-Y cómo estás? Veo que ya dejaste de tomar- jungkook solo asintió con cuidado- namjoon vino ayer hijo, me pregunto que por ti, solo le dije que estabas enfermo y que por eso no habías ido al trabajo, creo que no se creyó la mentira-.
-Voy a dejarlo ir nana-
-Vas a dejar ir a quien pequeño?- pregunto con duda por que no sabía a qué se refería-.
-A jimin nana- nayeon dejo las tijeras y lo miro con los ojos bien abiertos - le pagaré la universidad y un apartamento, volverá a estudiar y el...el saldrá adelante- las lagrimas empezaron a caer- olvidara todo esto, el va olvidarse de mi y yo solo seré una oscura mancha en su vida- jungkook empezó a temblar y Justo como lo hizo con jimin lo abrazo por la espalda.
Y como le explicaba que ahora jimin no quería irse, que había escuchado sobre su pasado, que no lo odiaba que quería estar con el pero no tenía el valor de buscarlo, ahora sus dos pequeños tenían ideas erroneas uno quería quedarse y el otro quería soltar y sabía que eso se iba a volver un problema si ellos no hablaban pronto.
Pero ella también tenía sus propio problemas desde que le vio ese lunar en el cuello a jimin, le vino a la mente el hijo que había dejado atrás, y si resultaba ser cierta su sospecha había estado conviviendo todo este tiempo con su hijo, lo de los cortes de cabello habían sido solo una fachada para poder tener como hacer una prueba de ADN, si resultaba ser cierto no iba a tener el valor de ver a jimin a la cara.
Nayeon le dijo a Jungkook que iría a hacer un mandado y el solo asintio y no le pregunto para donde iría, nayeon le dijo al chófer que la llevará al hospital de inmediato. Cuando llegaron tomo el cepillo con el que peino a jimin y tomo un cabello de el, fue a hacer la prueba de ADN le informaron que los resultados le llegarían mañana y que podia pasar por ellos. Nayeon no dijo más nada y solo salió del hospital nuevamente hacia la mansión hasta esperar hasta mañana por la noticia.
Ustedes que opinan? Será mejor que jimin se vaya?.
Será que es el hijo de nayeon? O solo es una coincidencia muy grande?.
ESTÁS LEYENDO
Divine Domination→Kookmin←
FanficSumisión, dominación, poder y control. Jungkook es un amante de lo rudo, cada sumiso que tiene sacia con el sus necesidades, jamás permite que lo toquen al menos que el lo pida, siempre trata de buscar personas de bajo recursos para facilitarse las...