Estabas tremendamente ansiosa con la idea de que rin iba a venir a tu casa.
Mientras estabas esperando decidiste recoger un poco,para que no piense que eres una chica desordenada,total,aún así ya había visto tu casa más de una vez.
Después de eso fuiste a comprar comida basura para rin y tú,aunque fueseis futbolistas,querías que disfrutara un poco de la estancia, decidiste comprar FANTA para la bebida,no querías que sucediese como la anterior vez.
Después de comprar llegaste a tu casa,encendiste las luces led de tu cuarto y abriste el Netflix.
Después de unos minutos,llamaron al timbre,era rin,estabas nerviosa,te acomodaste la ropa y el peinado,miraste si tenías bien el maquillaje y bajaste a las escaleras para recibirlo.
Cuando abriste viste a rin con su típica cara de póker,pero el además de eso cuando abrió se le puso notar un pequeño color carmesí en sus mejillas,lo que no sabias es que en el fondo,rin pensaba que estabas muy bonita,aunque lo pensara no lo iba a demostrar
Tu sin embargo te quedaste embobada al ver a rin con ropa casual y su pelo ligeramente desordenado.Damn chico guapo.
-entramos o no?.-dijo rin con un tono, confundido,pues te habías quedado embobada y le estabas quitando el espacio de entrar,más que en shock estabas que casi se te caía la saliva.
-sissi, pasa.-por dentro te morías de puta verguenza
Dios mio,te morías de vergüenza,pero igualmente no ibas a cambiar tu personalidad por un hombre,tu eres tú y nadie te va a cambiar, ni siquiera rin,así que hablarías con el con normalidad
-Ey pestañitas,ya lo tengo todo preparado arriba,déjate del salón.-dijiste sonriendo
Rin solo asintió y se colocó al lado tuyo y los dos subieron las escaleras hacia su habitación.
El se quedó fascinado al ver tu habitación,estaba oscura,pero las luces led rojas le daban un toque a tu habitación.
Rin solo sentía una extraña sensación en su barriga, realmente te veías hermosa,el te miraba a los ojos fascinado,eran grandes y tenian un brillo travieso.Tu vestido era ajustado y se podía ver tu figura a la perfección.Mierda,era imposible mirarte sin lujuria.
Aún así rin sería incapaz de hacer algo así sin tu consentimiento.Te percataste que rin te estaba mirando de arriba y abajo,por lo que trataste de romper el silencio- hey rin rin,vayamos a verla.-dijiste acomodándote en la cama.
Rin otra vez volvió a asentir,tras eso pusiste la película que querías ver.
Terrifaller 2, antes que nada, rin se preocupo un poco,ya que esa película era muy sangrienta y tenía miedo que te pudiese afectar.
- ela...esa película es muy fuerte...estás segura de verla?
-Claro! Por quién me tomas pestañas?
Después de eso rin se acomodó,esta vez algo cerca de ti,claro,con límites.
Tú estabas algo asustada por lo que te había dicho rin,y si tenía razón sobre la peli? Tu eras muy afán a asustarte con esas películas sangrientas,pero sabías que a rin le gustaban por lo que solo trataste de verla por el.Empezasteis a ver la peli,hasta que empezo a salir un payaso raro y tú te asustaste,peor fue la escena de ver decaptiado al dependiente de la pizzería.
Cuando eso pasó diste un chillido por lo que rin se preocupo,no quería que te asustes
-ela,si tienes miedo podemos poner otra,estás bien?-dijo mientras acariciaba tu cabeza con delicadeza.
Tus temperaturas subieron, igualmente no querías parecer asustadiza,así que por tu orgullo dijiste que no pasaba nada,que solo era el momento.
-si quieres,puedes abrazarme si tienes miedo,si yo estoy aquí no te pasará nada, y de eso me aseguraré.-esa oferta era muy muy buena,por lo que no tardaste en aceptar.
ESTÁS LEYENDO
like water [ Female Oc X Rin Itoshi]
Romancerin itoshi x Female oc ela osaki es una chica con la que soñaba representar su arte con el fútbol hasta que obtuvo una lesión en la que no se le permite correr,en esas circunstancias conoció a rin itoshi alguien que le salvará... Contendra lemon