13|🖇️

246 15 13
                                    

Habían pasado unos días desde mi supuesta operación, estaba apenas en reavilitiacion por lo que aún no podía caminar.

Rin estuvo conmigo en todo momento sin importar las circunstancias, el mismo me ayudaba a caminar, me traía helado y cumplía todos mis fetiches.

Este era mi último día de recuperación, por lo que nos encontrábamos rin y yo viendo una película, la cual era una de ninjas.

Yo como putísima Otaku elegi una de Naruto como no, pero igualmente a rin le dio igual.

Yo tomaba helado de menta mientras que rin de ciruelas, desde conozco a rin el olor a menta y el sabor a menta se han vuelto mis favoritos.

La trama pasaba, y yo después de haber visto esa película 18392929 veces gritaba de la emoción en cada escena. Hasta que en un momento apareció una escena en la cual Sasuke y Sakura se daban de la mano

Tú eras super fan del sasusaku, literalmente a saber cuántas historias de Wattpad te habías leído de ellos así que pegaste el grito de tu vida por la emoción , lo cual rin no se lo esperado y pego un salto que casi se dio con el techo.

- OJALA SER SAKURA.- dijiste con emoción- SASUKE ERES  PERFECCION , MIRA SASUKE SOY SAKURA TENGO EL PELO ROSA - dijiste saltando como tremenda loca.

Si amigos, ya lo sabemos, la obsesionada que tengo con Sasuke no es ni medio normal.

Rin se percató de lo mucho que te gustaba Sasuke así que decidió vacilar te.

- vas a acabar poniéndome celoso con un píxel ela- dijo mirándote de reojo con una sonrisa arrogante.

Tú viste su cara y seguiste el juego.

- para ser ciertos, te pareces a Sasuke pero el es mejor que tú- dijiste sonriendo, aun así querías seguir la broma- dios, ojalá Sasuke me besara.

Te reíste pensado que habías alcanzado la victoria con esa ruleta de Bromas, así que seguiste riéndote hasta que sentiste unos fríos labios sobre tus labios, te besaba lento pero de forma sensual, el beso siguió intensandose hasta que en el mejor momento rin paro el beso bruscamente.

- no que me parecía a Sasuke?- pues ahí lo tienes, que pena que por mucho que sea mejor que yo no pueda besar igual que yo- dijo levantando ambas manos mientras que sonreía arrogante.

Y no sólo eso, el hijo de su pta madre espeto- que pena que la que no haya besado sea Sakura.

Te había ganado y limpiamente, al fin y al cabo es rin no?

______________________________________

Capitulo cortísimo pq ando súper cansada 😭



Os quiero

-dani

like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora