7|🖇️

327 23 3
                                    

You not good for me, baby you not good for me, you not good for me, but baby i want you i want you<3
              ✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。.  。⁠*✧

Estabas emocionada,demasiado,mañana rin y tú jugarán un nacional,SI un nacional de fútbol.

La cuestión es que hoy les toca jugar en Japón,pero si ganan pasan a finales y juegan contra el real Madrid...

Si,el real Madrid,tú sabías perfectamente que rin no tenía muy buena relación con su hermano,SAE itoshi,por lo que ese partido sería muy importante para el así que os tendréis que preparar para poder ganar y destruir a sae itoshi.

Al final,el partido que jugamos en nuestra región lo ganamos aplastando los 5-0,todos nosotros sabíamos perfectamente,que nuestro equipo,era el mejor de toda la nación y con diferencia,llegando a ganar a varios equipos importantes de Europa.

Era el último día que os quedaba para el partido por lo que tú estabas emocionada. Pero por otra parte estabas muy triste,y si ganaban? Rin cumpliría su sueño,pero sin embargo lo más posible es que no te necesite y te apartase de su vida.....
Y en el otro caso,conociendo el carácter de rin...se sabía perfectamente que te trataría muchísimo peor.

Para ti,lo más doloroso sería lo primero,pero aún así estarías feliz de que rin haya podido cumplir su sueño

Estabas en tu habitación viendo una película para bajar tu estrés,para ti esto era un escape de la realidad en la que te ayudaba a concentrarte...
Estabas muy concentrada viendo tu película hasta que te llegó un mensaje del grupo de tus amigos.

Egoístas

Nagi🐭:
OYE TN NOS PUEDES ABRIR LA PUERTA DEL HOTEL DE UNA PUTA VEZ QUE QUIERO DORMIR ✓✓

Princessgiri💝: PERO NAGI QUE ERA UNA SORPRESA✓✓

                               tu:ahora abro!✓✓

Rápidamente bajaste las escaleras del hotel para encontrarte a todos tus amigos en la entrada muriéndose de frío. rápidamente fuiste a abrazarlos a todos.

Pasaron una tarde linda, era hora de despedirse ya que ellos tenían otro hotel.Ellos estaban ahí para ver tu gran partido,unos de los más importantes para los historia del fútbol de Japón.

Fuiste a tu habitación a ver una película de Terror,pero cuando fuiste hacia tu habitación notaste unos pequeños jadeos y sollozos en la habitación de al lado.

Sin tratar de molestar te acercaste a la puerta y viste que la habitación provenía de  rin, te asustaste,por suerte tenía la puerta abierta.

La imagen fue devastadora.Te encontraste a rin llorando con una foto enmarcada en la que aparecían el y su hermano cuando eran más pequeños.

Tenía los mofletes y nariz rojos y por sus mejillas caían pequeñas lágrimas

-por que,por qué te fuiste,yo te quería...Yo solo quiero volver a ser tu hermano y poder jugar contigo fútbol.-dijo rin de una manera devastadora

Lo último que dijo te rompió el corazón,sin pensarlo te lanzaste a sus brazos para consolarlo

Rin se sorprendió al verte,aún así correspondió el abrazo,al fin y al cabo eras su persona favorita,así que correspondió y undio tu cabeza en tu hombro.

Estabas un poco nerviosa pero aún así lo intentaste...-rin, sé que te incomoda,pero podrías decirme el porqué lloras?.-dijiste acariciándole la cabeza-solo quiero ayudarte.

Rin dudo un poco al contártelo,al fin y al cabo es su gran trauma,no quiere que te alejes por contártelo.
Así que rin se incorporó y te contó la historia sobre el y su hermano,con temor que te rías y te vayas del cuarto.

Te lo contó todo,como se llevaban, su sueño y su promesa rota...

Tus ojos se humedecieron por tal historia

Ibas a matar a sae itoshi,ese hijo de puta será destruido,yo me encargare de que lo hagamos.

No pienso soportar la idea de que rin tenga que pasar por tales traumas a causa de su tonto hermano mayor.

-Rin,te prometo que lucharemos contra tu hermano y ganaremos,si o si,no te dejes influenciar por ese,yo estoy aquí,y mientras que yo lo este no dejaré que pase nada. Me oyes?

Rin asintió,rin te quiere mucho,siempre le apoyas incluso en sus momentos más vulnerables,nunca se arrepentirá de conocerte,nunca,jamás de los jamases.

Tanto como tú y el os gustabais mutuamente aún que a diferencia tuyo,rin no lo sabía,el sólo pensaba que eran a causa de sus hormonas aquellos pensamientos,pero realmente en el fondo el sabe que siente algo por ti,solo que le cuesta admitirlo.

Después de un rato rin se relajó y se acostó poniendo tu cabeza en su pecho,vieron una película de Terror mientras que rin te daba caricias en el pelo.

-Ela...Gracias por estar aquí,en mis peores momentos,te lo agradezco.-dijo rin sonriendo.Realmente quería expresar lo que le haces sentir,pero para el es demasiado pronto,por lo que esperara un rato.

Tu no te conteniste y abriste la boca,querías soltarle todo,pero querías hacerlo en una ocasión especial en la que te puedas expresar mejor,así que solo dijiste algo de lo que quieres decirle

-Rin,al principio, te trate mal al no conocerte,pero poco a poco empezaste a parecer una persona increíble,nunca te sientas inseguro de ti mismo por qué lo vales,y mucho.Eres una de mis personas favoritas, y aunque solo hayan pasado seis meses de conocernos me has demostrado ser alguien en el que puedo confiar,con el que puedo hablar y mostrar como soy,por esto te lo agradezco,por sacarme sonrisas cuando estoy triste,cuando me ayudaste por mi tratamiento y por como siempre me cuidas.Solo quiero que sepas que quiero estar a tu lado y ayudarte a cumplir tu sueño como sea,solo que no me dejes atrás...por favor...- vaya,hasta tu te sorprendiste como pudiste sacar esas palabras tan fácilmente,cuando solo de pensarlas te ponías roja como tomate.

Rin se incorporó y te abrazo

- nunca te dejare

Y después de eso se fueron a dormir con esperanzas de ganar el partido de mañana...

Y después de eso se fueron a dormir con esperanzas de ganar el partido de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TENSIÓN TENSIÓN

que ganas tengo que escribir el próximo cap

-Dani

like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora