Your my dream boy...
✧*。.。*♡✧♡*。. 。*✧
Abrí los ojos, lentamente, la luz entraba en mis ojos,la ventana estaba abierta y olía a menta...junto ese olor familiar que yo sabía muy bien... Aún así me sentía confusa, las paredes de mi habitación estabas pintadas de color negro y me sentía agarrada fuertemente por la cintura...espera un momento...
MIERDA
Ayer no sé ni cómo no volví a mi casa... Pero por qué no recuerdo nada? Me duele la cabeza...y porque llevo esta camiseta???
Espera un momento,NO HABRE PERDIDO LA VIRGINIDAD NO?
simplemente al pensar eso me sobresalte mucho, rápidamente fui a ver si llevaba ropa interior y al parecer si llevaba,tampoco tenía ninguna marca.Mientras que me inspeccionaba el cuerpo en el espejo en busca de una marca unos ojos celestes empezaron a abrirse y se posaron en la figura de ela.
Rin soltó un gruñido ,dando a saber que se había despertado,pero cuando se aclaró los ojos no pudo evitar sonrojarse al ver la figura que estaba en su campo de visionEla tardó un momento en darse cuenta de que rin estaba despierto y mirándola,la cuestión es que solo estaba en ropa interior SOLO EN ROPA INTERIOR.
Rin: ELA POR DIOS TAPATE.-me dijo mientras me tiraba una almohada.
Tú estabas paralizada,seguías pensando en que rin y tú... Había posibilidades de que lo hubiesen echo,así que no dudaste en preguntarle
- acaso nosotros... No habremos... Ya sabes..*empezaste a hacer señas haciendo un círculo con tu mano y con la otra realizando embestidas con el dedo indice al círculo de la otra mano*- pero que dices, es que acaso no te acuerdas? Ahora dime? Que te llevaste ayer?
Estuviste pensando un rato para buscar una respuesta y el porqué de esa pregunta hasta que después de buscar en tu memoria lo encontraste..
✧*。.。*♡✧♡*。. 。*✧
FLASHBACKDecidiste abrir la botella de la bebida energética que te habías llevado,además de esa botella te habías llevado varias de esa misma por si rin queria
-rin-rin quieres un poco de bebida energética para la siguiente película?
-no,que asco-dijo haciendo una mueca de asco.
-bueno!más para mí.-te volviste a acomodar en la cama y probaste de esa bebida energética.
Esa bebida tenía un sabor peculiar,era ácida y fuerte pero con un ligero sabor a fresa,aún que había un sabor cuyo origen no podías adivinar, aún así no le diste importancia y seguiste saboreando esa bebida con sabor peculiar.
Después de beberte dos de esas bebidas te sentías contenta,empezate a cantar la canción de la película mientras te abrazabas a rin
-Canta rin rin- dijiste felizela:All the single ladys all the single ladys all the single ladys,now put your hands Up!
Rin estaba estático,aún así pensó que tendrías un subidón de azúcar,ya que la bebida que estabas tomando era una bebida energética,así que no le dio importancia y siguió viendo la película,aún así no aparto a ela,no se le hacía incómoda.
...
Después de un rato ya te habías tomado 6 botellas de esas,era hora de irse a casa,ya se había acabado la película.
Pero cuando te fuiste a levantar te caíste dee morros, te dolía tremendamente la cabeza,era horrible.
Rin rápidamente fue a donde te habías caído, al ver que no te levantabas te cargo como princesa hasta la cama,cuando se acercó a ti vio que Olías a alchol.
ESTÁS LEYENDO
like water [ Female Oc X Rin Itoshi]
Romancerin itoshi x Female oc ela osaki es una chica con la que soñaba representar su arte con el fútbol hasta que obtuvo una lesión en la que no se le permite correr,en esas circunstancias conoció a rin itoshi alguien que le salvará... Contendra lemon