La calidad luz del sol te llegaron a tu rostro, lentamente fuiste abriendo los ojos retorciendote un poco, la luz era molesta.
Aún así estabas emocionada, hoy era el día en el que tú te operabas, tenías muchas ganas de levantarte pero sentiste un peso encima.
Era rin, y rápidamente recordaste lo que había pasado
Estabas en la habitación de aquel hotel, mañana era tu operación,no tenías nada de ganas,ya que la operación era peligrosa y difícil,podría salir muy mal.
Podría quedar literalmente con el pie amputado, y a caso de infección grave podría llegar a ser mortal,ya que aquel la infección podía extenderse.
Llamaste a tus mejores amigas para aliviarte pero era imposible,no sabias cómo animarte.
Aunque no lo aparentas es eras una persona muy negativa,lo sobrepiensas todo y eres pesimista,
Desde pequeña has sido recordada por tus cualidades negativas,lo cual te creaban inseguridad por lo que actualmente te causo el problema de sobrepensarlo todo.
En este caso,si es un buen momento sobre pensarlo,porque hay posibilidades de que mañana fallezca,aunque sean mínimas las hay.
La cuestión es que no puedo relajarme estoy angustiada al saber que probablemente esté sea mi último día con vida, estabas realmente angustiada.
Estabas viendo una película, pasa ser exactos the taxi driver, te la había recomendado sae, que por cierto habíais entablado conversación anteriormente.
Resultó ser un chico agradable,serio pero no irrespetuoso,claro con quién lo demuestre.El sabía sobre lo de tu enfermedad,por lo que aportó la mayoría del dinero,no quería que la querida ela de su hermano pequeño no pudiese cumplir su sueño.
Mientras que tú veías la película un rin preocupado se encontraba en la otra habitación.
Ela podía acabar mal a causa de la operación,estaba muy nervioso de perder otra vez a las personas que ama. Te ama muchísimo,más que a nadie en el mundo,tu eres su futuro,su vida, su todo.
El mientras tanto veía el resplandor una película de Terror,que aún así no le daba miedo,lo que realmente le daba miedo era perderte.
Mientras que el se lamentaba en su interior oyo unos toquecitos con un permiso,el rápidamente reconocio esa voz característica y abrió la puerta
Se trataba de su hermano mayor sae,que querrá el ahora?
-vengo a hablar-espeto sae.
Rin estaba confuso,hace mucho que su hermano no lo pedía hablar.- que quieres nii-san-dijo rin confundido.
-Tu sabes perfectamente lo que quiero hablar y sobre quién quiero hablar.- ela Osaki.
-sabes perfectamente que te encanta se ve de lejos, pero a la vez sabes por la situación que está pasando,está el una balanza en la que se juega su victoria o no, está triste,pero tú lo estás más,deberías ir y al menos pasar sus últimos momentos con ella, sus momentos más importantes,te aseguro que los querrá vivir contigo y te confirmo de que ella siente cosas por ti,asi que ve Pequeño y tonto hermano menor.
Y ahí rin comprendió,estaba en un momento en el que no se podría despedir de ti,tenía miedo, tenía miedo de verte y derrumbarse y que tus últimos momentos fuesen tristes.
Lo que le había dicho su hermano,sobre que la gustabas podria ser cierto,quiere ir contigo....
Mientras tanto tú te encuentras viendo la película, pero no pudiste más,las lágrimas empezaron a caer de tu cara causandote sollozar,tienes miedo de no poder ver a tus amigas más, de no poder jugar fútbol con los chicos y sobre todo miedo de no poder verle a él.
Rin abrió la puerta de su habitación y fue hacia el pasillo de tu habitación y cuando fue abriendo lentamente la puerta en la imagen en la que estabas le causó un deja vu
Te encontró con la cara roja de llorar,lágrimas y mocos por toda la cara y sollozos retumbando por toda la habitación, tus pequeñas manos tapaban tu marido mientras queb su pelo se encontraba despeinado.
Rápidamente se lanzó a tus brazos dejándolo todo a mientras te consolaba ...
-ela,no me voy a ir nunca, nunca.- tu no te vas a morir,,no le tengas miedo al fracaso.
-lo se rin,pero tengo demasiadas ganas de mori- fuiste interrumpida por los labios de rin, rápidamente correspondiente,sus labios eran suaves y sabían a menta,el beso era lento y tierno,demostrando todo el amor que te tenía, después de unos segundos corto el beso
- nunca,cuando digo nunca me iré y te dejare,are todo lo posible por que vivas ela, por qué te amo...
Y así os fuisteis a dormir abrazados sin miedo a lo que ocurra después.
AMIGOS CAPITULO FUERTE ITOOOO
AYUDA NO SE QUE ESCRIBIR DENME IDEAS
NECESITO LEMON,PERO CREO Q ES ALGO PRONTO
ESTÁS LEYENDO
like water [ Female Oc X Rin Itoshi]
Romancerin itoshi x Female oc ela osaki es una chica con la que soñaba representar su arte con el fútbol hasta que obtuvo una lesión en la que no se le permite correr,en esas circunstancias conoció a rin itoshi alguien que le salvará... Contendra lemon