Ya había pasado un mes desde tu operación y ya podías jugar fútbol y vivir la vida con tranquilidad.
Ya era verano, habías quedado ya con todos tus amigos, fuisteis a la playa y hicieron un montón de cosas.
Pero con una persona la cual no conseguiste hablar fue con una persona muy especial para ti, rin.
Últimamente había estado muy muy ocupado con el fútbol, pues estaban pensado de subirle de categoría porque después del reconcilié con su hermano mayor tuvo mas esperanzas con el fútbol.
Pero hoy recibiste un mensaje de rin para quedar juntos y hacer cualquier cosa, aún no sabíais muy bien que ibais a hacer .
______________________________________
|Rin-rin💗 ... 📞
|______________________________________
Ela, hoy termine con mis entrenamientos de fútbol y creo que tendré libre el fin de semana,ya que no te e visto durante todo el mes, querrías quedar?,que te apetece hacer??
✔️✔️. ______________________
<__________7:38__|Claroo!😭😭 Llevaba semanas esperando tu mensaje JSKSSKZKZK , la vdd no see ocurre nada.✔️✔️
___________________________7:30_______>_
A mi tmpoco la vdd, hoy no es día |de playa o picnic.✔️✔️|
<___7:30____________________ESPERA CREO QUE YA SE QUE HACER, hace mucho que no voy a las ferias y hoy han echo un evento especial el cual contiene una casa del terror TENEMOS QUE IR 😭🙏🙏🙏🙏✔️✔️____________________7:31_>
me parece bien 🙃, entonces nos vemos a las 17:30? Te paso a buscar a tu casa, hasta entonces ;)✔️✔️
<________________________❤️______
Estabas muy emocionada ya que PORFIN ibas a ir a aquella mansión del terror y incluso también ibas a ver las atracciones y obviamente te ibas a montar en alguna atracción.
Aún era por la mañana así que tenías tiempo de todo, fuiste a la cocina y desayunaste unas moras con leche de avena, te lavaste los dientes y procediste a hacer tú skin care, que consistía en cerave , tónico y crema hidratante. Te habías duchado por la mañana pero preferiste reforzar un poco tu pelo utilizando una mascarilla.
Después de aplicarla fuiste a leer un libro de osamu dazai mientras que tomabas un café, de fondo de oían las canciones de radio head.
Después de treinta minutos fuiste a aclarar tu pelo que en este momento estaba largo y sedoso, te miraste en el espejo durante un largo periodo de tiempo pero no encontrabas la perfección , sentías que te faltaba algo.
Hace no mucho te empezaste a interesar en hacerte el flequillo, pues hace no mucho viste breaking bad y tenías una grave obsesion con jane.
Sin pensarlo un poco más agarraste las tijeras y te hiciste el flequillo, y para ser sinceros, te quedaba de maravilla, mucho mejor que antes, feliz por ti nuevo cambio gritaste y pegaste saltitos de la alegría.
Cuando secaste tu cabello quedó perfecto, liso y suave, decidiste añadir dos orquillas en forma de x para darle un toque.
Últimamente habías estado utilizando maquillaje fuerte así que hoy trataste de ponerte uno un poco más limpio.
Empezaste a ponerte corrector en las ojeras y en zonas las cuales necesitabas, te maquillaste los ojos con un maquillaje Fresita y al final te pintaste los labios rojitos. En ese momento lucias un maquillaje Fresita y rosado, muy bonito y sutil.
Te vestiste con una falda pantalón blanca y una camiseta de encaje rosa claro. Te calzaste con unas martin's rosas clarito y te miraste al espejo.
Lucias muy bonita y natural, después elegiste unas perlas de vivienne westwood y unos pendientes de también vivienne westwood.
Mas o menos así era el oufit JAJAJAJSFSS
Fuiste a la cocina y te preparaste unos cereales mientras esperabas a rin, no mucho después de terminarlo y lavarte los dientes sonó en timbre, rápidamente fuiste hacia la entrada y abriste la puerta.
En tu campo di visión viste a un rin con una camiseta con el logo de deftones y unos pantalones cortos de deporte, para colmo llevaba unas DC preciosas, literalmente te quedaste embobada con rin.
- ela? Holaa?- dijo rin con un tono de preocupación.
Cuando notaste ese olor característico a menta reaccionaste pegando un saltito.
- Ah! Hola rin, Sisi vamos- sin haber escuchado muy bien lo que te dijo antes.
Te metiste en su coche el cual olía a él, sus decorados eran de color celeste, muy acorde a él, si éramos sinceros literalmente todo te recordaba a rin.
Rin encendió el coche y mientras escuchabais lana del rey,toda una vibra, pero había un pequeñito problema y es que el viaje era de treinta minutos, lo cual estarías en un espacio pequeño junto a rin.
Rin mientras conducía no hablaba mucho, como de costumbre, aún que haya mejorado con su hermano seguía siendo alguien algo reservado, pero para ti no era molestia, te gustaba estar junto a rin en momentos así.
Mientras que tú leías wattpad el conducía y a veces te miraba de reojo.
Rin te vio lindísima, le encantaba la ropa que habías elegido.Notaste como rin sacaba caramelos de café mientras estabais en un semáforo, cogió uno y se lo llevó a la boca.
Literalmente ese era tu caramelo favorito así que NO te ibas a dejar atrás.
-ehhh rin , dame uno no??? -dijiste con voz interesada y pícara .
-asi que quieres uno...
De la nada rin te beso, fue muy impactante, de la nada, y sentiste su lengua entrar en tu boca, la lengua contenía algo lo cual era el caramelo.
Cuando se terminó el semáforo dejo de besarte y se centró en la carretera.
Ahí tienes tu caramelo- dijo con voz sería, pues te había dejado el caramelo en la boca.
Tu literalmente estabas más roja que un tomate, rin vio eso y se rió.
-ja, no que a Sasuke le gustaban los tomates?? Pues ahí tienes , ya puedes conquistar a sasuki, mejor dicho, emo vengador-dijo sonriendo satisfecho.
Tu no quisiste dejarte atras, - pues no te burles de él ya que tú te pareces mucho, eres su imitación, mejor dicho intento de imitación, ya que Sasuke es mucho mejor que TU.
-pues bien que te gustó así eh, o al menos tu cara me demostró eso .
Te rendiste echándote para atrás mientras soltabas un suspiro, pues si , el tiene bastante razón
HOLAAAA, que no se note que me inspire en horimiya en la escena de la mandarina, yo creo que rin si haría eso JAJAJADS
que emoción en escribir el capítulo que viene 🙏🙏🙏🙏🙏
os quierooo
-dani
ESTÁS LEYENDO
like water [ Female Oc X Rin Itoshi]
Romancerin itoshi x Female oc ela osaki es una chica con la que soñaba representar su arte con el fútbol hasta que obtuvo una lesión en la que no se le permite correr,en esas circunstancias conoció a rin itoshi alguien que le salvará... Contendra lemon