5|🖇️

339 21 4
                                    

             ✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。.  。⁠*✧

Después de ese pequeño incidente pasaron al rededor de 3 semanas
En las que rin y tú pulieron sus habilidades para destrozar a sae itoshi.
Incluso en ese periodo de tiempo rin y tú consiguieron acercarse más y formar algo que podría ser llamado"amistad".

Justo hoy teníais un entrenamiento en el que rin y tú estarías entrenando la pierna izquierda. Rin era muy fuerte y le pegaba con mucha intensidad,sin embargo tú,lo hacías incluso con más fuerza,al fin de al cabo esa era tu especialidad.Aun así tú estabas algo aburrida y cansada por lo que querias irte a tu casa,aún que en el fondo,lo que querías era estar con rin.
Así que no ignoraste lo que querías de verdad y trataste de mezclando junto a lo otro que querías hacer.-hey,rin-rin estoy cansada,había planeado ir a ver películas,pero sin beber claro! Como la última vez-.dijiste inclinada agarrandote las rodillas.

-como sea-.espeto rin,pero en el fondo tenía unas tremendas ganas de ir a tu casa,pero como ya sabemos,el ego de rin no le iba a permitir mostrar su interés.

-bueno!pues entonces quedamos en mi casa a las cinco,y así te duchas que hueles a mierda.-dijiste bromeando mientras te tapabas la nariz y sacabas la lengua.

-lo que digas.-

Y así,fuiste para tu casa,está no era la segunda vez que quedabais en una casa,al parecer a rin y a ti les gustaba estar en un ambiente más cerrado y tranquilo,así que normalmente quedaban después de los entrenamientos en tu casa o en su casa.
Para los dos,es bastante divertido,los dos la podíais pasar bien después de los entrenamientos...y pues rin,podía socializar un poco.

Antes que nada fuiste a tu casa y llamaste a tus amigas Zoe y maya,tenías que hablar con ellas.

Resulta,que después de haber pasado un tiempo con rin,te habías dado cuenta que el empezaba a generarte las famosas mariposas en el estómago,el por alguna razón te ponía nerviosa,pero no incómoda, cuando lo veías tu corazón palpitaba con fuerza y no podías evitar tembrar al ver que es tan alto y intimidante,te encantaba todo,todo de él,pelo lo que más te gustaba era su sonrisa,que solamente la habías poder presenciado una vez en tu vida. Todo esto te causaba diferentes emociones que nunca habías sentido...y pues esto...lo habías estado guardando tú y querías comentarle a tus mejores amigas en busca de alguien en que poder decirle todo de lo que habitaba en su interior y sacarlo,además de echo aprovecharias los consejos que tenían para decirte tus amigas.
Así que cogiste tu teléfono y te adentraste  a watsapp para hablar con ellas atraves de vuestro chat.

Esquizofrenias🦟
              

                                                         Tu:
                                       Hey! Pq hoy no                 
                             Vnen a mi casa? Tengo
                                    Chisme!!😼😼 ✓✓

Zoerra💙: yup! Ahí estaré 😎✓✓

Maya🧡: va✓✓




Así que en menos de dos minutos de espera ya se encontraban maya y Zoe esperando en la entrada de tu casa,tu al oír el ruido del timbre le abriste la puerta a tus amigas y se recibieron con un abrazo.No sabes lo que harías sin ellas,ellas cuando estás mal siempre te sacan una sonrisa,te apoyan y te miman,ellas son las mejores amigas que podrías tener,por lo que le vas a contar tu secreto y vas a confiar en ellas.

Una vez que hos adentrasteis al salón cogiste una bolsa de frituras y os colocasteis en círculo,siempre que había chisme haciais eso,es como un ritual en vuestra amistad.

-bueno chicas,ya os dije que tenía chisme...pero el chisme realmente no es un chisme...bueno...Si! Pero es algo sobre mí.-espetaste nerviosa con lo que te podían responder

-uyyy,como así?-dijo maya,la más extrovertida y graciosa.

-ela,lo que sea deberías contarnos,ya sabes que te vamos a apoyar pase lo que pase.-dijo Zoe,la mamá del grupo,la más responsable y tranquila.

-eso eso !no tengas miedo a decirnos,que no te vamos a morder ehh.-dijo maya sonriendo

Tenías que decírselo,erais mejores amigas y aunque te de pena,ellas podían aconsejarte y apoyarte,por lo que además te quitarías un peso de encima..

-La cosa,es que yo hace un mes,más o menos,empezé a hablar con rin, al principio me cayó algo mal,pero luego demostró ser un buen chico,me ayuda y me apoya, además de eso,... El va a pagar mi tratamiento en mi discapacidad y yo le ayudaré en cosas de fútbol,mientras que ese contrato se estableció,no puedo pensar en el,en cómo me ayudó cuando estaba ebria,como aviso a mis padres sobre lo anteriormente mencionado y como me muestra partes de él que nunca vi,aún no puedo concretar que me haya enamorado,pero si puedo decir que el me gusta, y mucho.- lo soltaste todo de sopetón,nerviosa de lo que podían llegar a decirte.

Maya,que estaba bebiendo agua,acabo escupiendo y atragantándose con el agua a causa de la bomba que acabas de soltar,por este acto,acabo la tensión y empezaron a reírse todas como locas por lo ocurrido.

Después de eso actualizaste todo sobre lo que te había pasado con rin,y además de eso le comentaste que el vendría a las cinco,por lo que tus amigas,trataron de darte consejos,hoy decidieron que te iban a poner guapa por lo que tú accediste,hoy habías quedado con rin,por lo que quieras estar guapa para el

Zoe eligió la ropa,ya que ella tenía mejor sentido de ropa femenina,tu normalmente no solías llevar de estas, normalmente llevabas ropa cómoda,pero a veces,no hacía mal a nadie vestirse de manera femenina.

Te encanto el vestido que tu amiga Zoe escogió,era perfecto.

Este es el vestido que yo elegí,pero vosotras podéis escoger el que queráis,lo importante es que mis lectores no se sientan incómodos<33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el vestido que yo elegí,pero vosotras podéis escoger el que queráis,lo importante es que mis lectores no se sientan incómodos<33

Despues de escoger la ropa maya se encargó de mi peinado,que igual al vestido,me encantó.

Después de que tus amigas escogieran la ropa y el peinado,te maquillaron un poco de manera natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que tus amigas escogieran la ropa y el peinado,te maquillaron un poco de manera natural

Una vez que terminasteis platicasteis hasta las 4:30,cuando tus amigas se fueron.

No lo podías esperar....

Querías ver a tu chico

              ✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。.  。⁠*✧

Holaaa,siento que el capítulo se os haga corto,ando apurada por los exámenes,ya que en mi región solo queda un mes para que se acabe el colegio.

Pero igualmente actualizaré paraa manteneros entretenidos.

-dani

like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora