2|🖇️

528 29 12
                                    

                      Itoshi Rin
             
             ✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。.  。⁠*✧

Oh no,no,no,no como voy a compartir libro con el es un ogro!
Rin itoshi es el chico más popular de toda la preparatoria,sobre todo en las chicas,si preguntas el nombre de rin itoshi en cualquier preparatoria en nuestra perfectura saben perfectamente quién es.
Rin tiene los ojos celestes y el pelo azabache con un tono verdoso,su pelo es liso y sedoso y le tapa la parte derecha de su pelo.sus pestañas son largas y su cuerpo está trabajado,ya que juega futbol.
El es atractivo,todas las chicas lo piensan(yo incluida),si piensas que es feo es porque eres literalmente tonto.
El juega futbol como capitán en el equipo de nuestro instituto,el es el as del equipo y todo el mundo le elogia,pero la verdadera razón por la que no me gusta y le encuentro insoportable es por...

             Su personalidad

El es el Grinch en persona, siempre anda con cara de culo y cuando te habla te mira como el orto y a ese tipo de personas no las soporto .

Timidente agarre de la camisa al profesor para llamar su atención- oye.. creo que sería mejor a otra persona,no creo que le guste la idea a rin--susuraste.

Rin:me da igual.- no sé ni cómo hizo para oírme el mago,y como no, lo dijo con su cara de culo

Ela:Bueno,pues no me queda otra- me senté cerca de él y trate de llamarle la  atención tocándole el hombro-ey puedes sacar el libro?dije esbozando mi mayor sonrisa.

Rin: tu no me dices lo que tengo que hacer-dijo de manera cortante.

Rápidamente se te borro la sonrisa
Quién se cree?con que quiere jugar a esto eh?,bien que le voy a bajar el ego de las nubes.

Ela:Bien,no querías que me sentase contigo? Al fin y al cabo no te negaste-te le acercaste acusadoramente cerca de él y sonreíste de forma burluna- mira,acaba de empezar el instituto, no me  toques los huevos, egoísta.

Rin lo único que hizo fue mirarme con la mirada más fría que un cubito de hielo,pero aún así yo sé perfectamente que lo que le comenté le lastimó el ego.

Rin: como tu dijiste,es el primer día, no me obligues a dejarte los pies en tu lugar,extranjera.

El ya había notado que soy extranjera ya que se notaba por mis rasgos faciales que no era de Japón,aún así no le di importancia.
La cuestión es que no me apetecía una mierda ponerme a pelear con ese el primer día del instituto,pues lo único que iba a llegar es que me llevase una nota en la agenda y una amonestación.
Así que decidí rodar los ojos y mostrar desinterés
Ela: lo que digas...-
Realmente sabía que no me iba a llevar muy bien con ese sujetó.

Profesor: Bueno, vamos a empezar el primer día con la mayor tranquilidad posible-el pobre señor estaba más desanimado que yo- empezaremos nombrando un proyecto de biología sobre los átomos en el que tendréis que preparar en unos meses,aún no tengo la fecha exacta, lo único que puedo confirmar es que el trabajo es muy extenso y costará mucho,así que decidí que el trabajo se hará en parejas y así no se os dificultará trabajarlo.

El profesor empezó a nombrar a las parejas que harían su trabajo- lo único que quiero ,NO,necesito es que me tocase con mis  amigos,ya que me da palo socializar, y ya sería el colmo de que te tocase con el emo de pestañas largas.
Y hablando del rey de roma...

Profesor:  y el último grupo será de Ela Osaki y Rin itoshi- pude sentir como el pobre muchacho al lado mío se volvía roca.

Ela:no me jodas, enserio?-De todas las putas personas y me tiene que tocar con EL, lo sé , muchas chicas querrían estar en mi lugar,no las culpo, el es demasiado atractivo y juega futbol y eso... Pero lo que nadie puede negar es  su puta personalidad y cara de culo, mira que supuestamente yo soy borde, pero es que al lado de el yo parezco un ángel!
Me giré para lanzarle auna mirada a chigiri a lo lejos y el la entendió rápidamente,todos mis amigos sabían el porqué de mi reacción.

like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora