11|🖇️

272 18 3
                                    

Al despertarte  te encontraste con un rin dormido, demasiado tierno, el pibe fue creando por los putos dioses griegos  una vez te incorporaste acariciaste la cabeza de rin.

El te había besado,pero tú por supuesto supondrias que era un beso de "amigos".

Eran las seis y media de la mañana,faltaban seis horas para ir a el hospital para realizar la operación.
Tu seguías algo asustada,pero sabías porque ibas a hacer la operación,así que NO, no ibas a renunciar.

Como todavía era muy pronto decidiste dormir un par de horas mas,que no te sentirán mal al cuerpo.
Te acostaste y te hiciste bolita en el pecho de rin, el llevaba un pijama  de algodón,muy suave y esponjoso por lo que se te hizo muy fácil dormirte, con ese olor varonil junto a un toque de menta.

Te acostaste y te hiciste bolita en el pecho de rin, el llevaba un pijama  de algodón,muy suave y esponjoso por lo que se te hizo muy fácil dormirte, con ese olor varonil junto a un toque de menta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas caricias en el pelo te despertaron,sentiste que rin ya no estaba abrazándote,pero a la vez le oíste

-despierta mocosa que llegamos tarde.-abriste los ojos lentamente y te encontraste con rin acariciándote las mejillas,acabandolas pellizcando levemente.  En su mano sostenía lo que parecía ser una bandeja cubierta de comida,frutas manzanas,zumos,comida de bollería, DE TODO.

Rin al ver tu expresión de sorpresa te ayudo a levantarte y te llevo a él balcón,en el que se podía ver el amanecer de España, joder, que buenas vistas tienen los españoles.

-Anda come.-dijo rin comiendo una manzana.

-enserio que puedo?-dijiste señalandote con el dedo índice.Estabas emocionada.

-Pues claro tonta,que te lo he comprado para tí

-GRACIAS RIN RIN- dijiste metiéndote tres cruasanes a la boca,te pusiste a comer como una loca.

Mientras tanto rin te estaba mirando con esta expresión:😧 (n/a:joder me imagino a él rin con esa cara JAJSJAJS,al pobre le estabas dejando sin comida para el).

Rin no dijo nada,pero se le había quedado el estomago vacío,que tenías ahí un agujero negro?

Estuvieron hablando durante una hora más o menos,hablando de mangas nuevos y videojuegos de terror hasta que tocaste el tema

-rinn,no sabía yo que besabas muy bien.- dijiste con un tronco coqueto falso .la cara de rin ahora era un puto tomate.- como no lo iba a hacer,soy el gran rin itoshi.

-eres fuerte porque eres rin itoshi o eres rin Itoshi porque eres fuerte?

se quedó la cara blanca,  le habías dejado con una duda existencial al pobre

Pasaron las horas y decidieron ir al hospital, rin y tú iban en su coche el conducía mientras que escuchaban cherry waves, cosa que te causo un deja vu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y decidieron ir al hospital, rin y tú iban en su coche el conducía mientras que escuchaban cherry waves, cosa que te causo un deja vu . Era posible que fuese la última vez que fuesen en coche los dos juntos.


El camino era largo, tu disfrutastes del paisaje hasta que llegasteis. El hospital era muy grande parece ser que era para gente privilegiada ya que era privado.Los nervios empezaron a comerte la cabeza, este día dirá sobre tu futuro, sobre lo que te pasará después de la operación, tu sueño , todo. Pero aún así querías hacerlo porque el fútbol era demasiado importante para ti, no lo ibas a negar, tenías cero ganas de despedirte de todo el mundo pero no te queda otra.
Por otro lado había un rin nervioso sosteniendo tu mano hasta la entrada del hospital, en la entrada una guapa recepcionista nos recibió, era muy linda, y además de eso le coqueteaba a rin sin temor, cosa que te causo unos celos horribles, si, lo tienes que admitir, tienes unos celos horribles, no porque no confías en la otra persona, solo porque eres una persona insegura la cual siempre que has tenido una amistad o relación acabó siendo remplazada.En el fondo tú sabías que las personas por las que te había cambiado eran simples pedazos de basura.


Después de un rin molesto con la recepcionista entraste y te quedaste pasmada

Todos tus amigos estaban ahí esperandote, reo y isagi con lágrimas en los ojos y un nagi medianamente preocupado. Los demás se encontraban normales para tratar de no darte miedo.

Fuiste corriendo hacia ellos y los abrazaste
- chicos...os voy a echar mucho de menos
- y nosotros a ti idiota.- dijo rosa.
-no te nos mueras.- dijo bachira abrazándome.

Después de un montón de lloros y abrazos era la hora de despedirse, solo faltaba rin, el cual te entrego  una carta

- si llega a ir mal la operación, me aseguré de que tú cirujana te despierte en el último momento para que leas la carta, y si llegas a estar bien, quiero que la leas cuando ganemos la próxima champions.

Después de eso te echaste a llorar, por lo que rin te abrazo, después de unos minutos levantó tu mentón y te beso de manera tierna y lenta

Te quiero.-dijo rin

Y yo a ti.-dijiste..



.


QUE SE NOS MUERE LA ELA AMIGO.

a esta historia le quedan más o menos nueve capítulos gente.

Prometo que habrá lemon.

Dani

like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora