9|🖇️

295 16 2
                                    


Habían pasado unos días desde que rin y tú ganaron al real Madrid.

A pesar de ahora estar perdonado con su hermano sigue siendo igual de serio,solo que a veces es más cariñoso que antes,se puede notar en sus ojos un brillo de felicidad cada vez que si hermano viene a visitarlo al hotel.

Por mí me parece estupendo,ya que te gusta ver al chico que te gusta feliz y contento,como un adolescente normal que no necesita sobreexplotarse a si mismo.

La cuestión es que dentro de dos días era tu operación en España, iban a curarte de tu terrible enfermedad que posees en el pie derecho.
Estabas algo nerviosa ya que te pincharian y te dormirían,pero a la vez te se sentías agradecida al poder cumplir tu sueño.

Desde pequeña tu familia siempre fue humilde,no poseían mucho dinero,por lo que no se podían permitir ciertos caprichos,pero eso no evitó que vieses feliz con tu familia y amigos.

El problema llegó cuando tuviste tu accidente,la operación era extremadamente cara, y a no ser que posees mucho dinero no podrías realizarla, tu familia lo paso muy mal al saber que no podrías cumplir tu sueño,por lo que se sintieron muy culpables.

Aun así les hiciste saber que nunca será su culpa,sabes perfectamente que hay que afrontar tus problemas con la cara al frente y había que aceptarlos,aún que duela mucho, hay que tratar de no hacer pasar mal a los demás por tus problemas.

Aun así les hiciste saber que nunca será su culpa,sabes perfectamente que hay que afrontar tus problemas con la cara al frente y había que aceptarlos,aún que duela mucho, hay que tratar de no hacer pasar mal a los demás por tus problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rin's pov

Dentro de poco será la operación de ela,aún que no lo haya hablado, desde el día en el que me apoyo sobre el problema que tenía con mi hermano,me he dado cuenta que me gusta, si antes ya me gustaba,ahora me gusta más.Su pelo,sus ojos su sonrisa...todo.

Ella fue la única chica que no se me acercó con dobles intenciones o con el propósito de conseguir acercarse a la vida de mi hermano mayor.
Ela,al principio era dura y tenía carácter fuerte,a pesar de conocerme no me trató como mera pick me,a ella le dio igual que fuese una persona famosa y deportista.

Después de haber pasado estos últimos tres meses con ella me he dado cuenta de que ahora ella me trata mejor, desde el día que se quedó borracha en mi casa.

Ese día fue un día gracioso al verla deambular,pero a la vez me preocupe mucho ya que estaba en muy mal estado.

La cosa es que yo cumplí con mi objetivo,pero no me llego a la cabeza de enamorarme de esa chica loca y dulce.

¿Y que es lo que iría a hacer? Supuestamente las personas cuando tienen sentimientos por alguien se declaran, ¿Yo me voy a declarar? Pues no ¿Por qué?

Porque a pesar de ser un egocéntrico me da un miedo terrible de ser rechazado.

Llegue a un punto que tube que acabar pidiendo ayuda a mi hermano para poder conquistarla. Si, TUBE QUE PEDIR AYUDA A MI PUTO HERMANO MAYOR.

el puto problema es que después de haber literalmente quedado sin orgullo el tremendo hijo de puta me dice que no había tocado a una mujer en su vida.

Aún así después de pensarlo llegue a la conclusión que creo que es mejor declararme después de que se opere, en algún lugar bonito o incluso en un partido importante en el que ganemos, como el del real Madrid.

Queda poco para su operación y lo único que quiero es que salga todo correcto, ella me importa mucho.


Ella es mi persona favorita...



End of rin's pov


Capitulo cortito,para que la próxima semana terminen los exámenes y tener más tiempo para actualizar 😻

Pienso que van muy avanzados para que salgan juntos,por lo que no sé si alargarlo un poquito más

Que opinan?

Dani 🤍




like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora