12|🖇️

292 22 6
                                    

Desperté los ojos lentamente y no estaba en mi casa, la luz era muy blanca y resplandeciente, tenía cables por todas las partes de mi cuerpo.

La memoria empezó a invadir mi cerebro, aunque al pensar todo daba vueltas,sentía un gran peso en las piernas, no me podía mover, era muy difícil.senti la presencia de una chica que al parecer era una doctora, la pude identificar gracias al uniforme que llevaba.Habian un montón de pantallas con signos raros junto a muchas inyecciones y sueros.

La doctora se percató que yo estaba despierta y se dirigió hacia mí con una gran sonrisa.

- Oh PORFIN estás despierta! Dijo en un tono alegre- ese muchacho no ha parado de preguntar por ti desde que hace una semana te dormimos.

Al oír eso quedaste confusa, habia estado yo dormida durante tanto tiempo? Y quién era ese muchacho.

-perdona puedes describirme al muchacho- dije con un tono de confusión.

-el era muy muy guapo, parecía de tu edad, tenía el pelo verde y sedoso y unos ojos de gato azules con pestañas largas- al oír su descripción te sonrojaste mucho, no era más ni nada menos de ti querido rin.

Hay rin, como lo habrás pasado?...

✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。. 。⁠*✧

Rin había estado día y noche, el el sillón del médico durmiendo, no había podido dormir al verte de una forma tan vulnerable, debías de haberlo pasado realmente mal a causa de esas medicinas, rin en ese momento se encontraba en la cafetería, desesperado, tenía grandes ojeras en sus ojos y su semblante era realmente serio, el apenas tenía diezisiete años, y lo que estaba viviendo...no era normal(n/a: sé que rin tiene dieciseis pero qeria hacerle d diezisiete ) .

El estaba sentado en la barra junto a un café para mantenerse despierto, llevaba sin dormir horas, además que con su insomnio le ayudó, el quería cuidarte a toda costa.

Después de terminar su café se levantó y fue hacia la entrada para tomar el aire que necesitaba, pero al segundo llegó una presencia la cual odiaba.

Tenko, si, tenko, justo en este puto momento tenía que llegar esa idiota para atormentarla la cabeza a rin.

Tenko era muy popular en el instituto, algunos la querían y otros no, simplemente era popular y eso no se podía negar, ella era guapa, para que mentirte, su cuerpo era de modelo y su pelo era castaño.En ese momento lucía un vestido pegado rojo que apenas le tapaba la parte del trasero, se le salían los pechos ya que llevaba unos sujetadores de talla más pequeña para lucirse.Pero aúnque tenga buen cuerpo, era horrible, era literalmente la más pick me de todo el instituto,hacia inferior a todas las chicas que conocía para lucirse ante los chicos, que al final simplemente se acuesta con ellos y les rompe el corazón de manera ridícula.

El problema es que esa chica atormentantaba a rin, quería acostarse con el eso está claro, pero lo que está más claro aún es que rin no la soportaba.

Cuando tenko vio a rin se le avalanzo encima
-Riiinnnnn- dijo saltando hacia el,restregando sus pechos hacia el torso de rin mientras que acariciaba la parte íntima de su pantalon-rin la miró con asco y la aparto de la manera más brusca posible, que asco de mujer seguro que acababa de acostarse con alguien, olía a sexo, que guarra, ni la tipa se ducha después de hacerlo.

-rin-kun que haces aquí?? Yo voy a hacerme una revisión ahí abajo! Sabes? Como muchos van a por mi tengo que hacerme revisiones haber si tengo algún bebé o cosas así.-dijo picara-pero sabes? Con todos con los que he estado eran asquerosos, feos y sin futuro, pero sabes? Cariño tú serías perfecto para mi,tu cuerpo fornido y trabajado es tann aahhhh, pe pones cachonda, por favor tengamos sexo(n/a: la señora no es tímida ni a palo)- dijo otra vez pegándose a rin, frotando su intimidad contra la pierna de rin.
Rin otra vez la miró con asco y esta vez la aparto fuerte. Tenko le miró enfadada.

-NO PUEDO CREER QUE ME RECHACES A MI PERO QUE LUEGO TE JUNTES CON LA ZORRA DE ELA, QUE LA VES? SI VISTE COMO VAGABUNDO Y NI SE MAQUILLA, POR DIOS, SOY DEMASIADO PERFECTA Y TU TE VAS CON ESA TARADA DE TURNO?! LO QUE PASA ESQUE ELLA ES UNA ZORRA POR ESO TE JUNTAS CON ESA PUTA, QUE TE LA MAMA TODOS LOS DIAS, SEGURO QUE TE PAGA.

Rin la miró con la cara más repugnante del mundo, si las miradas matasen en ese momento tenko estaría más que muerta, ella se puso pálida, iba a hablar hasta que rin la interrumpió.

-vuelves a hablar así de ela, y te juro que estás en la ruina, o te mueves o te pego una hostia y te denuncio por invadir mi espacio personal.No lo voy a volver a repetir vete y no vuelvas acercarte a ela y a mí entiendes? Lo único que eres es una perra en celo.

Dijo esto dandose la vuelta hasta llegar hacia el hospital, el estaba ya bastante mosqueado con la aparición de esa. Lentamente fue hacia la habitación indicada para así poder dormir un rato.

✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。. 。⁠*✧

Mientras tanto tú fuiste aclarandote, Naya y Zoe fueron a visitarte primero, se dieron un abrazo y hablaron durante la estancia de los chismes que me había perdido en el instituto,joder si eran muchos!

-sabias que tenko se a follado al profesor de matemáticas?-dijo Zoe riendo.

-joder,Zoe es que el profesor de matemáticas está bueno-dijo Naya con cara pícara, al segundo esplotasteis de la risa.

Estuvisteis así hasta que llegó una hora prudente, hasta que oíste el sonido de la puerta tocando, dijiste adelante pensando que probablemente sería Naya que se había dejado algo, pero te sorprendiste al indentificar una cabellera verde oscura, era nada más y nada menos que rin.

-cuando rin te vio se abalanzó hacia ti con cuidado de no aplastarte.
-ela!- dijo-Pensé que te morirías.

Tu lloraste de la felicidad

-obviamente voy a vivir rin... Q te creías hdp

✧⁠*⁠。.⁠。⁠*⁠♡✧♡*。. 。⁠*✧

AMIGOS SOLO ME QUEDAN DOS EXÁMENES SUPESTAMENTE AHORA TENDRIA QUE ESTAR ESTUDIANDO JAKAJ

DANI













like water [ Female Oc X Rin Itoshi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora