Agradecimientos

28 4 3
                                    

La trama surgió mientras jugaba con una historia interactiva en el móvil (no voy a decir cuál es, aunque muchos se lo imaginarán). El juego estaba bien, pero sentía que faltaba algo. Se me ocurrió hacer un experimento y este fue el resultado: El hilo invisible.

Una historia donde los personajes no fueran perfectos y tuvieran que lidiar con sus errores, traumas y situaciones. No quería que fuera solo ficción, por lo que quise aportar un poco de realidad tocando temas como la discapacidad, la salud mental y de lo importante que es pedir ayuda cuando sea necesario.

Y no había nadie  mejor para desempeñar ese papel que nuestra querida Bianca Morello. Ella ha demostrado, con su ejemplo, que se puede tener una vida normal y ser feliz, a pesar de tener una discapacidad.

Dimitri Ivanov, nuestro orgulloso ex-vampiro, también tuvo un papel crucial en la historia. Con su ejemplo ha demostrado que se pueden perdonar lo errores del pasado y que el amor no tiene barreras.

Irina Ivanov y Katerina Robinson realmente no eran villanas como tal, sino víctimas de las circunstancias que tuvieron que vivir y que las hicieron tomar malas decisiones.

Escribir no es nada fácil y más si hay obligaciones como los estudios y el trabajo. He tardado tiempo en escribir este borrador y ha sido una montaña rusa emocional por los bloqueos, la falta de tiempo para sentarme a escribir y la adrenalina al sentir que la historia me dominaba y marcaba su propio ritmo. Ha sido un proceso duro y gratificante a la vez.

Es la primera historia que escribo y, les aseguro, que no será la última.

Quiero agradecerte a ti, que estás leyendo esto: sin ti, El hilo invisible no habría llegado hasta el final. Gracias a tu apoyo por animarme a continuar escribiendo leyéndome, votándome o dejando comentarios.

Gracias a los que me apoyaron desde el principio, cuando la historia se llamaba Amantes de la medianoche,  a los que continúan haciéndolo y a los nuevos lectores que se van adentrando en este pequeño universo.


Hasta pronto.



Asimetric (escritora en la oscuridad en IG).









1# El hilo invisible © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora