tanto tiempo.

52 3 0
                                    

Habían pasado tantos meses, me sentía tan mal que simplemente me alejé de todos durante un rato. Las cosas no fueron nada fáciles pero quisiera pedirles perdón, pasaron tantas cosas en mi vida que describirlas me desmotiva a dejar de vivir nuevamente. Cada mes sentía que yo mejoraba pero simplemente al llegar la noche no podía dormir, la ansiedad se apoderaba de mí hasta caer en un estado algo inconciente y sedado. Mi cuerpo ni se movía, me sentía acalambrada y las ganas de llorar eran tan crueles que hasta mi garganta se quemaba. Tuve que contarle a mis padres, fue doloroso hablar de eso con ellos, es horrible el sentimiento de saber que tus hijos fueron abusados de cualquier tipo. Si ustedes algún día pasaron o pasan por ello no se queden callados, hablen sobre eso para que sepan actuar y no carguen con ello solos. Igualmente si quieren hablar conmigo sobre eso yo estoy aqui para escucharlos. Gracias por leerme.

Al terminar de redactar mi texto lo publique en la pagina web de la escuela, suspire sintiéndome mejor. Mi madre acarició mi cabello y besó mi frente mientras me decía lo feliz y orgullosa que estaba de mí. Todo esto era genial, amaba el hecho de haber avanzado en mis terapias y haberles contado a mis padres sobre esto.

No podía creer cómo había pasado el tiempo tan rapido, sin darme cuenta desde la ultima vez que vi a YoonJi habían pasado 8 meses.... La había extrañado tanto. Al regresar a terapias mi doctora me dijo que tenia que hablar con mis padres, denunciamos a Hoseok pero por el tiempo y la falta de pruebas no procedio la demanda, tengo un coraje desde entonces. Mis padres me sacaron de la escuela para llevarme a un internado, queria sanar estando lejos de mis amigos y de mi novia...aunque no sé si aún seamos novias, seguramente ella me odia. 

Confié planamente en Tata y Jungkook, ellos se molestaron mucho al igual que mi familia y yo por lo de la demanda asi que armandose de valor buscaron a quienes alguna vez estuvieron con Hoseok y aunque fueron pocas las víctimas y más las que quisieron estar con él eso nos sirvió de mucho y mantuvieron alejado a Hoseok de nosotros hasta que la re abierta investigación continuara, todo iba bien al parecer ellas hablaron sobre lo que pasó e incluso a una de ellas Hoseok tuvo que drogarla. Afortunadamente él está en la carcel ya, durará unos años ahi. 

Cuando salí del centro me sentía mejor, había extrañado tanto a mis padres, a mis amigos y por supuesto que a Yoonnie. Cuando volví a casa mis padres llamaron a la escuela para levantar el permiso y volver, sería un poco complicado porque me perdí un semestre entero pero estudié mucho asi que me darían la oportunidad de presentar un exámen para no perderlo. 

Me estire cansada de estar tanto tiempo sentada terminando de repasar, debía ir a hacer el exámen a las 10 junto a los demas solamente que el mío duraría más horas debido a que incluía los demás exámenes del semestre. Sería muy difícil pero confiaba en mí.

Aliste mis cosas nerviosa, no le habia dicho a los chicos que volveria, aunque si leyeron mi post en el muro de la escuela se sorprenderán de que usé el celular después de estos meses. Me acosté a dormir pese a lo difícil que me resultaba coinciliar el sueño por la ansiedad y los nervios que me carcomian la mente por mañana.








Desperte sin poder creer que volví al fin a casa y todo estaría bien. Me aliste emocionada y mis padres me dejaron en la entrada, ambos besaron mi rostro muchas veces  mientras me daban animos. Bajé del auto caminando mientras sentia como si tuviera atadas un par de rocas en mis tobillos y se sentía tan pesado avanzar que solamente quería tiarme en el suelo pero no lo haría, me mostraría fuerte.

O eso quería pero cuando pise el campus alguien me arrojo huevos, aturdida y humillada miré quién había sido, eran un grupo de amiguitas de Hoseok. Aprete mis labios y solamente quería correr a esconderme.

-—Eres una zorra muy valiente por volver aqui despues de encarcelar a Oppa por una mentira. Eres una perra fácil que solamente no soportó que Oppa dejara y mentiste para vengarte.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, éramos mujeres ¿Por qué  me atacaban e insultaban en vez de apoyarme?

—Qué verguenza dan, malditas idiotas. Deberían apoyarse para no caer de nuevo ante desgraciados como Hoseok, que ustedes sean unas abrelatas muy fáciles no les da derecho a creer que todas son asi como ustedes. Deberían  tener empatia, malditas cabezas huecas.

Miré impresioanada a una chica, la reconoci de inmediato, fue otra de las víctimas y también fue a declarar el mismo dia que yo. Ella me miró sonriendo y tomó mi mano llevandome hacia los baños.

—Gracias... No sé cómo agradecerte, no sabia que ellas actuarían asi.

—Lo sé... pero era de esperarse, eran las favoritas de ese bastardo. Y reacionaron igual con las que fuimos a declarar, asi que no te sientas mal. Debo irme a clases, no tardes mucho hoy son los exámenes finales. Bienvenida y que gusto que volvieras, además gracias a ti porque fuiste la más valiente.

Me sonrío una vez más para luego irse, sonreí y entré al baño sintiendome mejor. Me miré en el espejo y suspire un poco abatida, arruinaron mi cabello y maquillaje. Limpie mi cara con algo de agua, tome servitoallas del mueble para tratar de limpiar mi cabello pero era imposible. 

—Ahg, maldición.

Bajé la mirada resignada a entrar asi a clases cuando una toalla cayó en mi cabeza asustada y sorprendida la quite mirando tras de mí, mi corazón se aceleró y detuvo en cuestión de segundos, ella estaba detras de mí mirándome sin ningúna especie de expresión.

—Limpiate con eso.

Se fue de ahi después de eso, limpie rapidamente mi cabello bien y sali corriendo pero ya no estaba, aprete mis labios y mejor fui rumbo al salón de clases. Trate de buscarla a ella o a mis amigos con la mirada pero el profesor entró y nos pidió sentarnos en orden de lista. Suspire porque los apellidos de ellos no estaban cerca del mío. Los miré de reojo pero ya teníamos que empezar y estaba prohibido mirar a los demás. Poco a poco todos los que iban acabando se salían después de entregar su juego claramente yo me quede incluso dos horas más que los demas debido a todos los exámenes que tenia que hacer. Lo entregue y suspire enormemente, claramente ya no había nadie más. Salí de la escuela triste cuando sentí que me abrazaban por la espalda, emocionada voltee y me decepcione un poco, pero  no me quitaba lo feliz. 

—¡Minnie! ¿por qué no me dijiste que hoy volvias? ¿Cuando saliste?-. Empezó a llorar y yo igual.

—Quería darte una sorpresa. 

—Lo conseguiste. Ven iremos a la casa de NamJoon.

Enseguida me puse nerviosa y lo miré aterrada, él me sonrió besando la frente y tomó mi mano llevandome al auto de SeokJin el cual se puso a llorar también y no dejó de abrazarme hasta que le dije que me quitaba el aire. Manejó a casa de NamJoon y me sentía cada vez con menos aire. 

—Gracias por esperarme afuera de la escuela hasta que terminé el exámen, qué lindos. 

—No es nada queríamos verte e ir contigo a donde Nam. Vimos tu post en la pagina y realmente estamos orgullosos de ti, teníamos tantas ganas de abrazarte así que no te sorprendas si todos se te dejan ir encima una vez lleguemos.

Él y taehyung se rieron pero yo me sentía un poco mal, dijo que todos querían abrazarme pero YoonJi esta mañana simplemente me miró de manera indiferente.

Llegamos y casi me desmayo por la gran ansiedad que me recorria todo el cuerpo. Me tiré al suelo mientras empezaba a gritar y todo al rededor desaparecia. 

Corazón de piedra [Y.M Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora