Yoonji estaba emocionada, hoy cumplía 5 años con su novia. Estaba muy feliz, hace un año le había propuesto matrimonio y claramente dijo que sí.
Todo estaba bien, tenían sus altas y bajadas como cualquier relación pero todo mejoraba cuando se miraban fijamente, Jimin haría un puchero pidiendo perdón y ella se burlaria mientras se acercan a besarse.
No era malo, por lo regular a veces peleaban por cosas tontas.
Se levantó de la cama feliz besando la cabellera rubia despeinada de su amada y bajo a preparar un desayuno. Eligieron ese día para casarse, ayer habían tenido su despedida de solteras, lo habían hecho juntas, una fiesta con sus amigos y familiares llena de risas y bebieron hasta quedarse sin voz. Después de desayunar vendrían por Jimin para que no se arreglaran y vieran antes de la boda.—Buenos días, Jiji
yoo miro tras de ella sonriendo y se acercó a besarla dulcemente.
—Buenos días, borrachita-. Se río cuando la otra se quejó por el apodo. Ambas terminaron de desayunar en medio de risas y miradas cómplices.
Taehyung llegó por Jimin puntual, tomaron la maleta y aunque Yoonji no la quería dejar ir tuvo que hacerlo cuando Jin entró por la puerta jalando su mano para empezar a alistarla, se había vuelto su estilista personal.
Cuando terminaron Jin iba todo el camino gritando sobre que Namjoon lo volvió a hacer enojar y ella simplemente se reía mientras no podía creer que esos dos llevaban dos años casados y seguían con sus peleas adolescentes.
—Espero que Jimin y yo no seamos como ustedes
Él la miró más molesto que antes y volvió a gritar, ella simplemente iba riendo. Ah, todo era tan bueno.
Al llegar al lugar no podía creerlo, se veía mucho mejor de lo planeado. El altar se veía muy bonito, estaba nerviosa porque me tocaba esperar a mi rubia y me daba miedo de que no llegara y me deje plantada. Me moría de ansiedad pero a la vez estaba tan feliz de ver a todos nuestros amigos y familiares ahí reunidos, al fin era el día donde me uniría de todas las maneras posibles con mi minnie.
En serio estaba muy feliz, la planeación de la boda fue muy loca y algo estresante además de que no sabía si usar un traje o si se vería muy cliché, al final decidí usar un vestido, quería verme tan bonita para mi mujer, además me peine, yo jamás hago eso pero quería darle una sorpresa a mi novia- futura esposa- asi que es demasiado importante este día para las dos.
(así es el vestido de Yoonji)
Me paré nerviosa mirando con una sonrisa a todos justo en medio del altar. La vista de la playa que íbamos a tener frente a nosotras era preciosa, me llenaba el aire de un rico aroma a naturaleza, a paz, tranquilidad y sobre todo a mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra [Y.M Fem]
Fanfic"Él tomó a la niña más inocente, sus sentimientos eran puros. Él la enamoró y la convirtió en piedra." 🌻Yoonmin como chicas. 🌻Mención del KookV y El Namjin. 🌻Mención necesaria del HopeMin, mas nada que afecte el shipp original. 🌻Si no te gusta...