Me tiré al suelo y todo lo demás desaparecio... aunque sólo en mi mente porque en realidad me sentía atrapada entre los brazos de Jungkook, en cuanto se abrio la puerta de Namjoon, Kookie corrio hacia mí para darme un asfixiante abrazo justo como mis anteriores amigos. Llore emocionada sintiendo los brazos de Nam oppa rodeandonos. Estaba muy feliz mientras pasabamos adentro. Mis nervios volverieron al ver a Yoon sentada en el sofa se notaba muy nerviosa, le sonrei amable y me senté junto a ella mientras los demás decían que faltaban cosas que comprar, ambas nos paramos para ir con ellos pero nos cerraron la puerta en la cara y me sonroje sin mirarla ¿Qué tramaron estos?
—Qué groseros... no nos dejaron ir con ellos-. Dije para romper el hielo, ella suspiró sentandose de nuevo, triste me sente alejada de ella.
—Perdón... Unnie, por todo lo de antes...
Decidí romper el hielo nuevamente, pero ella no parecia interesarse. Suspire para levantarme e irme, está bien me iría no volveria a rogarle. Seguramente yo tuve la culpa de todo pero aun asi me daba pena que ni me mirara.
—Jimin espera-. tomó mi muñeca y me miró aún nerviosa, aprete mis labios sin saber que decir.
—Esto ya me harto, habla de una buena vez-. Le dije soltandome de su agarre y mirándola molesta.
—Jimin, esto no es facil para mí, me rompes el corazon, luego te vas como si nada sin explicaciones. Luego me entero que Hoseok fue arrestado y tú estabas en un centro de psiquiatría. Yo estoy feliz porque se te nota mejor y los chicos hablaron conmigo cuando habías desaparecido. Pero estoy herida porque no confiaste en mí y simplemente te fuiste sin decirme nada.
—Yoon... Era lo mejor para las dos, teniamos que estar lejos para poder sanar juntas. No era justo que tú tuvieras que cargar conmigo sin que yo pudiera hacerlo sola.
—Jimin sabes que eso no era asi, yo te amo. Te amo tanto que cuando me rompiste no me importó porque al menos valio la pena hacerte feliz por ese tiempo.
—Eso esta mal, YoonJi. Yo no queria que tú te sintieras como yo, quieria que fueras feliz.
—Eso mismo quería yo, Minnie. Quería que te sintieras feliz igual estando contigo igual que cuando estábamos juntas. Quería que te amaras tú misma asi como yo te amo.
La miré con lagrimas en los ojos, realmente no sabía qué más decirle, sólo me quedé ahi frente a ella llorando por todo nuevamente, porque la había extrado tanto que verla de nuevo me removió tantas cosas.
—Te amo, YoonJi Unnie, te amo. Y también me amo yo, ya logré lo que tú tanto querias. Tome la decisión de sanar por ti, porque queria cuidarme y amarme así como tú lo hacías, para que ambas fueramos felices y no nos dañaramos de ninguna manera. Te amo, YoonJi. Tanto que duele todos los meses que perdimos alejadas pero era necesario, yo lo necesitaba.
Ella me sonrió y por fin me estrecho en sus brazos, llenandome de su aroma y su calor. Besé su cuello sin dejar de llorar, sentía mi cabeza mojada, seguramente ella también lloraba.
Después de unos minutos nos separamos y sonreí muy feliz, se veía tan preciosa con sus ojos y nariz rojita después de llorar ya que por su palida piel se notaba mucho más.
—Te ves muy bonita-. besé con algo de pena su nariz, ella rió y me sostuvo la cara besando mis ojos.
—Tú eras aún más bonita, Mi amor.
Me sonroje y reí un poco negando, mordi mi labio y la mire haciendole ojitos. Ella se burló de mí y me abrazó de la cintura besandome suavemente, correspondi en medio de un graaaan suspiro. Había deseado durante todos estos meses volver a tener contacto asi con ella.
—¿Ya se recuperaron?-. reí cuando los chicos entraron nos miraron emocionados, nos sentamos a beber y platicar un poco, miré a todos y me puse muy feliz de nuevo me sentia en casa.
Cuando se dieron las ocho de la noche tomé la mano de Yoon y nos fuimos al patio, nos miramos sonriendo y simplemente nos sentamos en el pasto mientras mirabamos el cielo, estaba en el mejor momento de mi vida.
Cuando era más noche me levanté para volver adentro, nos quedaríamos aqui asi que YoonJi y yo entramos a la casa porque nos moriamos de frio, nos acostamos en las cobijas que nos tocaban, dormiriamos todos en el suelo para estar juntos, los demas dormían asi que fuimos silenciosas al entrar y taparnos. Nos acostamos frente a frente y en medio de besitos nos quedamos dormidas.
No podía explicar la gran calma que sentía en este momento, rodeada de mis personas especiales y sintiendo lo mucho que ellos me amaban y les preocupaba. Ahora todo parecía estar como antes, incluso mejor. Porque ahora tenía a Yoonji a mi lado, siendo lo mejor que me ha pasado en la vida. Fue ella quien me ayudó a darme cuenta que debía salir de aque cuarto encerrado lleno de oscuridad donde me atrape sola cuando todo se volvió un pesadilla, ahora esperaba no tener que sentirme mal nuevamente. No tener que alejarme de ella, quien me mostró el más puro amor de todos, en cada beso, cada mirada, cada caricia y cada palabra. Sin saberlo Yoonji era aquel "príncipe azul" que durante niña siempre deseaba tener. Pero ella es más que un tonto personaje secundario, es mi otra princesa, la mitad de mi alma y estoy feliz porque no ocurrió mucho drama para volver a llamarla "mi Yoonji" y yo soy su Jiminnie. Su pequeña rubia tonta que se pone nerviosa con sólo una mirada gatuna de su parte, es tan preciosa la manera en que me sonríe que pensándolo a detalle ella ya me había curado el alma con cada pequeña sonrisa de pequeñitos dientes. La amo tanto y por fin no duele, por fin es el amor que sé que merezco.
Un amor donde soy yo misma, donde es ella misma, donde sólo hay amor sincero y buenas intenciones, estabilidad y tranquilidad. El amor que todos merecemos tener y no uno que creemos merecer.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra [Y.M Fem]
Fanfiction"Él tomó a la niña más inocente, sus sentimientos eran puros. Él la enamoró y la convirtió en piedra." 🌻Yoonmin como chicas. 🌻Mención del KookV y El Namjin. 🌻Mención necesaria del HopeMin, mas nada que afecte el shipp original. 🌻Si no te gusta...