♦7♦

244 15 1
                                    

La pequeña rubia las observaba desde la otra punta alejada de los demás, murmurando por lo bajo.

—¿De qué estarán hablando? ¿Por qué están riendo? ¡Suéltala maldito sol artificial! ¿Por qué carajos están tan juntas?

—Así que eres novia de la ex de Sun.

Jimin brinco asustada y miró con indignación a la peligris a su lado.

—¿Disculpa?

—Bueno es que clarito veo tus celos.

Jimin apretó sus labios sin decir nada.

—Te voy a confesar algo. YoungSun me gusta, pero no sé si yo le gusto a ella.... Nos hemos besado antes pero los besos son cosas que le puedes dar a quien sea.

—Ajá ¿Y a mí que me importa?

La peligris la miró seriamente para después sonreír.

—Vaya, me caes bien.

—¿Eh?

-—Tienes la misma actitud que yo-. Ambas sonrieron levemente.

Giraron a ver a las otras chicas y empezaron a ahogarse al ver como lentamente se observaban de una manera íntima, YoonJi la tomaba de la cintura y ella tímidamente correspondía posando sus manos en los hombros de la pálida, y ¡pum! Se están besando.

—A esa maldita fantasma yo la mato-. Apretó con fuerza su vaso.

—C-Creí que dijiste que los besos no significan nada-. Jimin se sentía rara pero no iba a pensar en por qué, ahora solamente quería acercarse a la rubia esa y jalarla de las greñas para alejarla de su Unnie.

—Sí. Pero es muy diferente a cuando la ex de tu crush le da uno.

Se dió cuenta de que la chica furiosa se acercaba a aquel par que no dejaba besarse, ella sólo la siguió.

—¡Suelta a Solar!

Todos callaron volteando a ver qué había sido eso.

Jimin casi sonría victoriosa al ver como se separaron repentinamente, y dije casi porque no le agradó para nada ver como los labios de ambas estaban rojos y brillantes.

—¿Qué es lo que quieres Moonbyul?

—¡Te estás besando con tu ex!

—¿Y? Recuerda que terminamos porque en ese tiempo éramos novias hace un año y al llegar a medio grado del otro semestre ella se cambió de casa. Ella fue mi primera vez y no terminamos por dejar de querernos.

—¿Me estás diciendo que todavía la amas?-. Dijo incrédula.

—Todavía nos queremos-. Jimin miró de inmediato a YoonJi para ver si lo que decía la rubia era cierto o no, pero su mayor sólo veía entretenida la discusión sin quitar el único brazo que le quedaba en la cintura de esa niñita.

Bueno en realidad la niñita era ella.

—Esto es imposible. ¡Yo te amo! No puedes simplemente reencontrarte con tu ex y dejarme así.

La ex pareja frente a ellas sonrió, dejándolas confundidas.

—Muchas gracias YoonJi, tenías razón-. Se volteó para besar su pálida mejilla.

—De nada Solecito, cuando necesites mi ayude ya sabes dónde llamar-. Sonrieron.

—Mmh mmh-. Carraspeó la menor intentando llamar su atención.

—¿Nos pueden decir que esta pasando?-. Se le veían claras intenciones de golpear a la pelinegra.

—Lo que pasa cariño, es que al fin admitites que te gusto.

Corazón de piedra [Y.M Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora