♦03♦

273 23 1
                                    

Semanas habían pasado, YoonJi intentaba siempre hablar con Jimin a pesar de que esta parecía recia a entablar una amistad, conforme pasaba el tiempo se iba abriendo más con ella.

—Entonces estaba haciendo que mis Barbies se besaran cuando entró mi mamá al cuarto.

Todos rieron incluída la rubia, poco a poco volvía a sonreír más.

—¿Y qué te dijo?-. Tae fue el primero en recomponerse del ataque de risa.

—"Cabrona, ¿Qué chingados estás haciendo?" Y yo le dije: "Esto te pasa por no comprarme un Ken"

Todos volvieron a reír, Jimin al dejar de hacerlo vio un poco perdida en la sonrisa de encías de la pelinegra, en este tiempo se había dado cuenta de que ella la hacia sentir diferente a todas las demás chicas. Sin darse cuenta poco a poco la máscara que intento sostener se caía a pedazos cada que la pelinegra le sonreía.

—Y pues cuando le dije que era lencha me dijo "No me sorprende por qué hacías lesbianas a tus muñecas"

Los chicos exclamaron sorprendidos.

—¿Eres lesbiana, Noona?-. Jungkook, Taehyung y Jimin resultaron ser menores que ella por un año, al parecer había entrado después a la prepa, sino estaría estudiando con Nam y Jin.

—Ah Sí. ¿No lo sabían?-. Rasco su nuca, acto que hacía cuando algo se le olvidaba o estaba nerviosa.

—No.

—Ah... ¿Les molesta?

Los chicos se rieron.

—Somos homosexuales ¿Crees que eso nos molestaría?

—Cierto, perdón-. Río hasta que su vista se poso en la pequeña rubia que jugaba desinteresadamente con su comida.—Am ¿a ti te molesta, Jimin?

La nombrada estaba perdida en sus pensamientos, la mayor era lesbiana, no tenía nada contra eso lógicamente al juntarse con gays, pero nunca había pensado en ¿Qué le gusta a ella? Realmente se sentía confundida.

—¿Jiminnie?

—Oh perdona, Tae. ¿Qué sucede?

—Noona te preguntaba si es que no te molesta que sea... ya sabes.

—No tendría por qué.

Todos asintieron continuando con otro tema diferente, exceptuando a las únicas mujeres, Jimin volvía a perderse en sus pensamientos y YoonJi la miraba intentado descifrarla.

Cuando la hora de salida llegó, YoonJi corrió intentando alcanzar a la rubia.

—Oye Jimin, realmente lo siento.

Ella la miró sin entender.

—¿Lo sientes?

—Si es que te resulta incómoda mi presencia ahora.

—Yoonji, no tienes que ponerte un papel tan importante en mi vida-. Río.

—Pero ¿No somos amigas?

—¿Amigas?-. Volvió a reír.— No te considero nada que no sea la amiga de mis amigos, una simple conocida.

YoonJi sonrió intentando no verse dolida.

—Vale, sólo una conocida. Entiendo, no volveré a intentar hablar contigo.

—Te lo agradecía, la verdad es que sólo me quitas tiempo.

—Eres una idiota desconsiderada.

—Me halagada señorita Min, ahora que todo le ha quedado claro yo le agradecería si deja de molestarme.

Sin decir nada más se alejó, YoonJi simplemente se quedó con mucha tristeza en su ser. Nunca había tenido amigas, al parecer no encaja en los estereotipos de "Femenina" así que simplemente la critaban. Creyó que esta vez sería diferente, que tal vez podría tener una amiga... Qué tonta ha sido.

Jimin en cambio al llegar a casa se puso a llorar, todo lo que le había dicho a la pelinegra solamente eran frases maquilladas. Pero tenía miedo de que alguien volviera a lastimarla de alguna manera. Sus amigos nunca lo harían, así que sólo confiaba en ellos.

Pero se sentía sola, por muy amigos de hace años no eran chicas, no podía hablar con ellos sobre lo incómodo que es estar en tus días, preguntarles sin pena si es que se había manchado, ir al baño juntos, probarse ropa para ver cómo le quedaba sin vergüenza a cambiarse frente a ellos. No podía, porque aunque fueran homosexuales eran hombres y no se sentía cómoda haciendo ese tipo de cosas.

Pero no podía, cada que intentaba liberar a esa niña inocente el recuerdo de aquel horrible día aparecía en su mente y amarraba los nudos con más fuerzas.

Corazón de piedra [Y.M Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora