Los besos seguían, YoonJi estaba más que encantada besando los labios de su pequeña rubia mientras la abrazaba con ternura de la cintura y Jimin... Bueno, ya recobró sus sentidos.
—Basta-. La empujó alejándose de ella.
—Jimin...
—¿Por qué lo hiciste?-. La miró como si hubiera cometido el crimen más grande del mundo mientras sus ojos se volvían cristalinos.
—Tú me seguiste el beso.
—¡Cállate! Y-Y lárgate con aquella chica.
YoonJi apretó sus labios y tratando de no verse dolida dio media vuelta para irse, Jimin incrédula la tomó de la mano.
—¡De verdad, eres un caso! Acabas de besarme y-y ahora irás a follar con esa chica como si nada.
YoonJi la miró como si estuviera loca.
—¿Qué carajos te pasa a ti? ¡ESTOY HARTA DE TI, PARK JIMIN!
La empujó para salir de ahí. Jimin sollozó haciéndose un ovillo en el suelo, ella también estaba cansada de Park Jimin...
—Creí que no vendrias-. YoonJi miro a su cama, Camila estaba en ropa interior, pero a pesar de que posiblemente hará la locura más grande de su vida al rechazar a semejante mujer, lo hizo.
—Lo siento Cami, yo...
—Estas enamorada ¿No es así?-. Sonrío poniéndose su ropa, YoonJi no necesitó de palabras para responder.—Ya veo. Esa chica es afortunada, espero que no sea una idiota y se dé cuenta de lo que vales.
Sonrío acercándose para besar su mejilla y acariciarla.
—No te pongas mal ¿De acuerdo? Si ella no se da cuenta, al diablo. Habrán más chicas que morirían por estar contigo.
Camila sonrío y salió del cuarto no sin antes recordarle que podrían seguir siendo amigas. YoonJi suspiró pensando en eso. Pero... Era tarde, su corazón se había llenado de Park Jimin.
Jimin con los ojos y su naricita roja subió las escaleras y al ver a Camila salir de la habitación de su Unnie se sintió peor. Camila al verla sonrió de lado.
—Espero que sepas lo que haces.
La rubia la miro confundida.
—¿U-Uh?
—Mira, niña. YoonJi es una de las chicas que más vale en el mundo. ¿Sabes que tienes la oportunidad que muchas quieren? Incluso sus ex's podemos decir eso. Ella es increíble y tú la estás destruyendo. No dejes que por querer ayudarte termine peor.
—¿C-Cómo sabes?
—Bueno, se puede decir que he estado aquí por un tiempo... Si no la quieres haz que se aleje de ti, pero no la lastimes o voy a patear tu bonita cara asiática.
Se fue después de eso, dejando a Jimin con miles de pensamientos.
Salió de ellos cuando escuchó la puerta frente a ella abriéndose, YoonJi la miró sin decir nada.
—Unnie....-. dejó salir un sollozo, estaba harta de todo, no podía seguir fingiendo.
—Ven aquí.
YoonJi quería hacerse la dura, pero era imposible cuando la chica que amaba se mostraba así de vulnerable. Cuando Jimin corrió hacia ella, cerró la puerta con pestillo y la abrazo fuertemente, dejando que dejara salir todo aquello que la abruma.
—Y-Ya no puedo, Te juro que lo intento pero ya no puedo.
—Unnie está aquí, ella te ayudará ¿De acuerdo?-.
—N-No quiero destruirte por tratar de reconstruirme.
YoonJi la miró dolida, era horrible para ella escucharla llorar, verla sufrir no era algo que sus ojos querían mirar.
—Jimin, no me importaría romperme tratando de unir tus pedazos.
—N-No. Eso no está bien, Unnie.
—Preciosa.
Jimin la miró sorbiendo su nariz, intentando controlar sus hipidos. YoonJi sonrío, era triste ver a su ángel llorar, pero aún así se veía hermosa, secó sus lágrimas y besó su frente.
—U-Unnie-. Murmuró avergonzada.
YoonJi río acariciando su cabello bonito.
—Jimin, me gustas.
Jimin se separó para mirarla con seriedad.
—No puedo gustarte.
—Bonita, me gustas y no te estoy pidiendo permiso. No te pediré nada, sólo que confíes en mí, quiero poder al menos ser tu amiga y ayudarte a que puedas ser feliz.
—No puedo ser feliz, no lo merezco-. Sollozó de nuevo.
—No digas eso, todos merecemos ser felices. Y más tú, mi pequeña rubia, que sé que estás destruida.
—B-Basta, Unnie. Me pones jodidamente tímida-. Susurró desviando la mirada sonrojada, YoonJi río acariciando su mejilla.
—Dejame ayudarte, Jimin.
—Es difícil.
—Lo es, entiendo. Pero estaré aquí siempre para ti.
—Ok... Hagamos algo. T-Tú me seguirás dando besitos y mimitos y yo confiaré en ti de poquito a poquito ¿Esta bien?-. YoonJi río muriendo de ternura, la rubia era una bebé bastante bonita.
—De acuerdo, ¿Seré tu secreto?
—Uh... Yo no quiero que él se dé cuenta.
—¿Él?
Jimin aterrada se dió cuenta de su error.
—N-Nadie.
—Jimin, ¿Quién es "él"?
—No quiero hablar de eso-. Sollozó.
—Bebé, no te obligaré a decirme, pero cuando te sientas lista seré todo oídos.
Jimin asintió.
—Camila es una buena chica, supongo-. Infló sus mejillas.
—¿Por qué supones?-. Cuestionó riendo.
—Me ayudó a abrir los ojos P-Pero no me gustó que te diera besitos.
—Jajaja Jimin, no eres mi novia para que te pongas celocita.
—p-pero es que-
—Oye bonita ¿También te gusto?
—Mmmm no.
—Jajjaa Jimin-. Alegó.
—B-Bueno tal vez poquito, pero poquitito así como mis deditos-. Hizo la seña de poquito con sus dedos, YoonJi volvió a morir de ternura.
—Dios, con eso me basta por ahora.
—Unnie... Tengo miedo, no quería que nadie entrara a mi corazón de nuevo. Siento que esto es muy rápido. Y no sé por qué tú tan de repente entraste cruzando todas las mil barreras que puse.
—Bueno, no sé-. Río.
—Seamos amigas, y ya después veremos.
—De acuerdo.
—P-Pero quiero besitos.
YoonJi río asintiendo.
—Está bien.
Jimin la miro con un puchero.
—¿Qué pasa, bonita?
—Justo ahora.
YoonJi volvió a reír al entender, le dió un besito.
—Volvamos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra [Y.M Fem]
Fanfic"Él tomó a la niña más inocente, sus sentimientos eran puros. Él la enamoró y la convirtió en piedra." 🌻Yoonmin como chicas. 🌻Mención del KookV y El Namjin. 🌻Mención necesaria del HopeMin, mas nada que afecte el shipp original. 🌻Si no te gusta...