Cody despierta y descubre que esta dentro de una jaula, corre hacia los barandales para asomarse, la jaula estaba colgada del techo y donde se encontraba parecía una especie de sótano o un almacén de la mansión, el punto es que era un lugar aterrador.
-ZACK, JUGHEAD,ALGUIEN QUE ME SAQUE DE ESTE HORRIBLE LUGAR-Cody grita.
Monroe sale de la oscuridad.
-Grita todo lo que quieras nadie vendrá ayudarte jajajajaja-Monroe no paraba de reir.
-Señora ¿Por qué me haces esto? Yo nunca le hice algo malo-Cody empieza a llorar.
-Niño te debo comer para mi inmortalidad-Monroe.
(CODY SE ASUSTA DESPUES LO QUE DIJO MONROE)
-No puedo imaginarme cuantos inocentes has matado, eres una malvada bruja-Cody empieza llorar.
-Jajajajajaja ya quiero cenar esta noche-Monroe se retira ,dejando a Cody en ese lugar oscuro y frio.
Cody suelta los barandales y se inca.
-Nunca pensé que moriría tan joven..........no espera siempre moriré joven olvide que soy un ficticio-Cody.
-Pero aun así soy joven ahhhhhhhhhhhh-Cody Grita.
-No te preocupes-Una voz.
Cody se levanta y se acerca de nuevo los barandales de su jaula
-¿Quien esta aquí?-Cody temblando.
-Soy yo Alexa-Alexa sale de la oscuridad pero estaba encadenada, desde sus extremidades.
-¡Eres un fantasma! No lo puedo creer-Cody grita al ver que Alexa flotaba.
-Tranquilo no voy a lastimarte-Alexa.
-¿Y porque estas encadenada? Si eres un fantasma se supone que esto no funcionaria, es lógica-Cody confundido.
-Esto es magia, Monroe me encadeno por rebelarme contra ella-Alexa.
-Tus amigos vendrán a rescatarte, les dije como derrotar esta bruja y si no pues bienvenido a la mansión, te acostumbraras ser un fantasma-Alexa.
-¿Fuiste victima de ella?-Cody.
Alexa afirma con la cabeza.
-Hay no espero que Zack y Jughead puedan liberarme-Cody nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cody & Jughead: Historias no contadas
FanfictionEn esta obra se va abordar las historias que nuestros protagonistas vivieron en los eventos del primer libro hasta el séptimo de la saga de Cody Martin & Jughead Jones. Aventuras que no se pudieron abordar en la trama principal de la saga, esta lle...