Parte 21

10 3 0
                                    

Zack y Woody estaban muy preocupados por lo ocurrido, así que bajan a toda velocidad para ayudar, al salir de la casa encuentran a Jughead en el piso, Zack se agacha para agitarlo mucho y intentar que se despierte. Jughead no raciona y Zack se levanta algo impactado, el empieza a sudar, esta vez el se paso con la broma, solo quería asustar a Jughead no quería matarlo, en ese momento toda su cabeza se lleno de tantos pensamientos.

-Zack se que duele decirlo pero mataste a Jughead-Woody serio.

-No lo mate mas bien lo matamos-Zack nervioso le dice.

-¿PORQUE YO?-Woody.

-Porque eres cómplice, así que eres tambien culpable-Zack.

-Pero fue tu idea y te dije que esto seria mala idea-Woody le recuerda.

-Woody los dos la cagamos, debemos pensar como vamos a salir de esta, no quiero ir a prisión y menos por matar alguien por un accidente, lo juro nunca mataría una persona aunque me caiga mal-Zack se desespera.

Zack se agacha de nuevo para agitar a Jughead.

-VAMOS DESPIERTA, NO JUEGUES POR FAVOR, SI ESTO ES UNA BROMA PUES YA ME ASUSTASTES-Zack gritando de miedo al cuerpo de Jughead.

-¡YA BASTA ZACK ESTA MUERTO! HAY QUE ACEPTARLO-Woody.

Zack se levanta y le hace caso a Woody, lamentablemente debe aceptar que Jughead esta muerto.

-¿Que vamos hacer?-Woody.

Zack toma un suspiro.

-Woody necesito que me prometas que no vas a mencionar nada de lo ocurrido, se que guardar algo así no es nada fácil, pero si hablamos iremos a la cárcel y nosotros no queremos pasar años en la cárcel ¿O si?-Zack.

-Hay que ocultarlo y hacer que nada paso, iremos a pedir dulces e ir a la fiesta como si nada, tarde temprano los amigos de Jughead preguntaran sobre el y bueno nosotros no sabremos nada-Zack sigue.

-Pero encontraran su cuerpo-Woody.

-No nos conviene enterrarlo, pensaran que fue un asesinato, ya se haremos que piense que fue un accidente, Jughead estaba dándole fuerte a la moto y cuando giro se cayo-Zack.

-Es buena la idea-Woody.

-Bien solo que tenemos que mover el cuerpo y hacer que esto fue como un accidente, hay que moverlo con una franela, vamos hay que moverlo-Zack.

-Zack ¿Podrás mantener el secreto?-Woody le pregunta a Zack.

-Espero que si, no me gustaría confesar cuando Cody llore mucho por su amigo-Zack.

Tanto Zack como Woody toman unos trapos para cargar el cuerpo de Jughead y llevarlos unos kilómetros de la casa vieja, buscaban un lugar perfecto para dejarlo para que pareciera que fue un accidente, lo colocan entre unos troncos para que se note que voló hasta allá y por el impacto una rama travesó su pecho. En ese momento el celular de Jughead suena y Zack lo saca se trataba de Betty.

-¿Que hago? es ella ¡Por dios!-Zack asustado.

-Contéstale y dile que Jughead olvido su celular cuando te regaño, para que vean que todo es normal-Woody.

Zack obedece a Woody y le contesta a Betty.

-Hola Zack ¿Qué haces con el celular de Jug?-Betty confundida.

Cody & Jughead: Historias no contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora