Tras ver la muerte de su amigos ante las manos de Jughead zombie, Zack empieza a soltar unas lagrimas, ahora su culpa ha crecido pues no solo se culpa por la muerte de Jughead, tambien de Woody y Kevin. Lo peor es que no sabia que hacer o como debía cargar con eso, Zack se limpia las lagrimas y sale corriendo, Jughead zombie suelta el cuerpo de Woody para seguir a Zack.
En la fiesta de Cheryl, Bailey buscaba a Cody entre la multitud, desde que llegaron a la fiesta Cody siempre iba al baño, así que Bailey va a los baños y Cody sale del baño.
-¿Todo bien? Porque últimamente has ido mucho al baño, espero que no traigas una infección-Bailey preocupada.
-Es porque tome mucho ponche, no ves que esta muy rico-Cody le dice.
-Siento que me ocultas algo, no estarás buscando la forma de vengarte de Zack-Bailey sospecha y cruza sus brazos.
-Claro que no, yo soy tan maduro para no hacer esas travesuras-Cody.
-Por cierto Archie y Jughead ya se tardaron, Betty y Verónica irán a buscarlos, hay que acompañarlas -Bailey.
-¡EH NO ES MALA IDEA!-Cody se pone nervioso.
-¿Que?-Bailey confundida levanta una ceja.
-Ellos están bien, de hecho hable con ellos mientras estaba en el baño, mas tarde llegaran para el gran evento, es que planeamos una sorpresa para Cheryl y ustedes, es mas yo iré a buscarlos-Cody insiste.
-Esta bien, solo espero que no hagas algo estúpido-Bailey le advierte.
Bailey se va y en ese momento Cheryl llega con Cody.
-Tu hermano cayo en la broma, Kevin me mando su foto de cuerpo asesinado jajajajaja ya quiero que llegue Zack y vea la masacre-Cheryl se ríe.
-Por cierto Cody, tu broma puede ser algo cruel-Cheryl.
-Solo es una broma, le quiero enseñar a Zack que las bromas no son divertidas, bueno me tengo que ir ¿Si tienes esa sangre falsa para cuando llegue Jughead?-Cody le pregunta.
-Si y me asegurare que Betty, Veronica y Bailey no lo sepa-Cheryl.
-Y recuerda el trato-Cheryl sigue.
-Si te ayudare pasar la materia de Química-Cody se va.
Bailey estaba sentada en una mesa con el resto de las chicas, ella logra observar como Cody se retiraba de ese lugar.
-Saben chicas sospecho que Cody trama algo junto con Jughead y Archie-Bailey.
-¿Por lo ocurrido en el baño?-Betty.
-Tal vez Cody quiere hacerle una broma a Zack-Verónica.
-No creo que Jughead se preste para eso, a menos que Cody logra convencerlo, ya que lo dices Bailey, sentí que Zack estaba algo nervioso cuando menciono que Jughead olvido su celular, tal vez si se trate una broma-Betty sospecha.
-Pues esta bien, Zack a veces es un idiota, es bueno que le den su propia medicina-Verónica.
-Bueno ahí si tienen razón, pero a veces las bromas no son buenas, porque hay ocasiones que te puedes pasar-Bailey.
-Ahí si tienes razón -Verónica.
-Solo espero que Cody no se vaya pasar-Bailey se preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Cody & Jughead: Historias no contadas
FanfictionEn esta obra se va abordar las historias que nuestros protagonistas vivieron en los eventos del primer libro hasta el séptimo de la saga de Cody Martin & Jughead Jones. Aventuras que no se pudieron abordar en la trama principal de la saga, esta lle...