Travis se queda inmovilizado al ver que Jughead se puso de pie.
-Así ¿Qué así son los híbridos? Diablos si lo hubiera sabido no hubiera aceptado esta pelea-Travis arrepentido.
-Ahora quieres renunciar-Jughead se burla tras limpiar su frente de sangre.
-No es por cobardía, es por lo justo, tu mismo lo dijiste es cuestión de tiempo que me debilite y caiga, seria justo si yo peleara con un ficticio igual pero como estamos en jaula no hay vuelta atrás así que no tengo opción-Travis le dice.
Zack se preocupa que la ventaja de que Jughead sea un hibrido, sea el final de Travis y de su orgullo.
-Mmmm Zack vamos a perder, ese golpe que Travis le dio era muy fuerte que pudo dejar alguien mal herido pero para Jughead solo fue un simple golpe, olvidamos contemplar eso-Jake preocupado.
-No pienses en eso, tiene que ver algo para que Travis gane, a ver Jake sabes de estas cosas, investigas ficticios ¿Qué sabes de los híbridos?-Zack le pregunta.
-La única forma para que Travis le gane a Jughead, debes dañarlo mucho, son resistentes pero si se les daña demasiado, el caira-Jake.
-EY TRAVIS SI QUIERES GANAR DEBES LASTIMAR MUCHO A JUGHEAD, PARA QUE ESE MALDITO PIERDA-Zack le grita a Travis.
Travis escucha el consejo de Zack.
-EY ZACK ¿COMO QUE MALDITO? RECUERDA QUE NO SOY TU ENEMIGO-Jughead le grita a Zack.
Cody se enoja al escuchar que Zack aconsejaba a Travis.
-JUGHEAD, NO LE HAGAS CASO ES UN TONTO-Cody.
Travis levanta la silla para golpear a Jughead otra vez, Jughead logra sostener la silla para intentar quitándosela, Jughead le da una patada al estomago de Travis, finalmente logra quitarle la silla para lanzarlo lejos, Travis le da unos puñetazos en la cara de Jughead y la sangre le escurre en la cabeza, luego Travis le da una fuerte patada, Jughead se cae, Travis se sube arribe de el y toma uno de sus brazos para aplicarle una llave.
(ASI TRAVIS LE APLICABA LA LLAVE A JUGHEAD)
-Tal vez sea resistente pero puedes sentir el dolor, veamos que tanto puedes resistirlo-Travis le advierte.
-TRAVIS INTENTARA DESTRUIR ESE HIBRIDO POR MEDIO DE LA LLAVE, UN PLAN BUENO ¿JUGHEAD PODRA RESISTIRLO?-Robot grita.
-¡JUGHEAD RESISTE, TU PUEDES!-Cody le grita.
-Maldición ya pensaba que ganaríamos-Cody se queja.
-Cody ¿Puedes decirme que pasa entre tu y Zack?-Bailey sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Cody & Jughead: Historias no contadas
FanfictionEn esta obra se va abordar las historias que nuestros protagonistas vivieron en los eventos del primer libro hasta el séptimo de la saga de Cody Martin & Jughead Jones. Aventuras que no se pudieron abordar en la trama principal de la saga, esta lle...