Jake junto con Zack llegan un solitario callejón de la ciudad turística de Tauro, Zack se pone algo nervioso al saber que están en un lugar feo y solitario, Jake voltea a ver a Zack mientras camina.
-No tengas miedo Tauro es un lugar seguro, mientras no nos topemos con esos ficticios asesinos de las películas de terror-Jake bromea.
-¡No me digas eso! Solo te sigo porque queremos ganar esta apuesta, solo espero que ese Travis le pueda poner un alto a Jughead, tambien le diré que le de una buena paliza por todos los golpes que me ha dado-Zack.
-Te apuesto que esos golpes te los has ganado-Jake.
Los dos ficticios siguen caminando.
-Oyes Jake ¿Te gustaría un día visitarme?-Zack.
-No, soy una persona ocupada, no tendré tiempo-Jake.
-Aja si vas a estar ocupado ¿En que? ¿En buscar algo que te haga viral y famoso en internet?-Zack le reclama.
Jake se detiene.
-A ver Zack ¿A que quieres llegar?-Jake se cruza los brazos.
-Bien no te rías, es que quiero tener un ficticio idéntico como Jughead, un ficticio que quiera ser mi amigo, me proteja y podemos hacer grandes aventuras, como participar en un torneo, tal vez si se hace otro yo participe con un ficticio idéntico-Zack se emociona.
-Lo siento Zack pero yo no soy el compañero ideal, yo prefiero alejarme de todo eso-Jake.
-Hay por favor si trabajaste con un enano peligroso que explotaba ficticios-Zack le recuerda.
-No tenia opción el me amenazaba-Jake se justifica.
Zack se pone algo desanimado pues todavía no encuentra su compañero, uno diría que Woody pero no es el compañero ideal que busca Zack y mas porque el se ira junto con sus otros amigos, solo seria el y Cody.
Finalmente los dos llegan a un pequeña puerta, Jake toca la puerta y la ventanilla se abre, se observan los ojos de un gorila Toon.
-¿La contraseña?-Gorila.
-Es esperanza-Jake responde.
(EL GORILA QUE LES ABRE LA PUERTA, ESTE PERSONAJE SALE EN LA PELICULA ¿QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT?)
El gorila encierra la ventanilla y abre la puerta, el gorila usaba un traje solo tenia la parte de arriba pero lo de abajo no, Zack se quedo observando por unos minutos el gorila.
-¿Que miras? Nunca has visto un gorila de caricatura-Gorila a Zack.
Jake toma la mano de Zack para meterlo, una vez que entran el gorila encierra la puerta, Zack observa que habían muchos tipos de ficticios sentados en unas sillas, mientras que los meseros eran robos NS-5, en medio del lugar estaba una arena, todos los ficticios estaban gritando por la pelea, Jake y Zack se sientan.
ESTÁS LEYENDO
Cody & Jughead: Historias no contadas
Fiksi PenggemarEn esta obra se va abordar las historias que nuestros protagonistas vivieron en los eventos del primer libro hasta el séptimo de la saga de Cody Martin & Jughead Jones. Aventuras que no se pudieron abordar en la trama principal de la saga, esta lle...