Parte 7

33 2 5
                                    

Al salir del portal los chicos llegan a una ciudad o más bien un reino de la edad media, en un callejón oscuro, los tres se bajan de la moto y caminan para salir del callejón y observan un letrero similar a Hollywood solo que decía el reino muy muy lejano en ingles.

-Estamos en muy muy lejano-Cody sonrie.

-Bien mi rey ¿Dónde quieres empezar?-Zack a Jughead.

-Bien primero ¿Conocen alguien de aquí que pueda ayudarnos?-Jughead pensando en unos posibles aliados.

-Mmmmm solo conozco Shrek y sus amigos pero no los conozco en persona, creo que solo seremos nosotros tres, además no creo que sea buena idea de confiar en otras personas y mas si buscamos la estrella de los deseos-Cody.

-Por eso vine para ayudarlos, verán que estarán a salvo conmigo-Zack le sonríe y coloca sus manos en cada hombro de los chicos.

-Eso es lo más preocupante-Jughead a Zack, retira la mano de Zack de su hombro.

-Bien necesitamos buscar información, que nos pueda dar una pista o algo-Jughead piensa.

-En esta época no existía el internet, si la gente de aquí necesitaba saber algo, el único lugar correcto para buscar información es en una cantina o taberna-Cody.

-Es cierto-Jughead.

-¿Porque?-Zack no lo comprendía.

-Porque la gente se reunía no solo para comer, si no para contar historias o hechos y el dueño de la taberna, escuchaba todo, si la gente quería saber sobre rumores ese era el lugar adecuado-Jughead.

-Pues iremos ahí-Cody 

Jughead toma la moto y lo esconde en una esquina, luego saca una manta en una de las mochilas para cubrirla, luego Jughead y sus gemelos salen del callejón y caminan por el reino muy muy lejano, mientras caminaban algunos toon observaba a los chicos, algunos los observaban como fenómenos . Cody empezaba a sentirse feo como lo observaban, unas chicas pasaron cerca de ellos, ellas se detiene y los observan.

-Miren son ficticios de carne y hueso-Una de las chicas.

-¿Como se sentirán su piel al tocarlos?-Se pregunta una de ellas.

Cody logra escuchar estas conversaciones.

-Oigan no sienten feo que nos observen así-Cody nervioso mientras caminaban.

Los tres se detienen en una banqueta, mientras un jinete de carretas de caballo cruza la calle y se detiene, el pasajero que iba adentro, se asoma a la ventana.

-Miren a esos payasos-Pasajero se ríe de ellos por su forma de vestir.

La carreta se retira

-ESTAMOS EN MODA, ESTO ES MODA EN UN FUTURO, USTEDES SON LOS QUE PASARON EN MODA-Zack se defiende.

-Zack ellos no saben nada sobre la moda actual-Cody.

-Hay que ignorarlos, solo estamos aquí por una misión -Jughead serio.

Cruzan la calle y después de unas dos cuadras, llegan a una taberna, al entrar todos los toon observan a los chicos, el lugar queda en silencio, Jughead observa a todos los toon y los ignora, el camina mientras los toon no paraban de mirarlo.

-Es cierto Cody nos observan como unos extraños-Zack nervioso.

Jughead llega a la mesa de la cantina y a lado de este había un sujeto, el voltea a verlo y se levanta de su asiento.

Cody & Jughead: Historias no contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora