Parte 11

10 1 14
                                    

Los ficticios Sprouse llegan a la estrella de los deseos, al ver la enorme estrella, los tres corren hacia ella y  atraviesan un extraño velo. Pero al entrar observan como el gato estaba enfrente de un extraño sujeto, el tipo parecía un lobo humanoide.

 Pero al entrar observan como el gato estaba enfrente de un extraño sujeto, el tipo parecía un lobo humanoide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(GATO PELEANDO CON LA MUERTE)

-Genial estoy pisando una estrella-Zack al ver sus pies encima de la enorme estrella.

-¿Ese tipo quien es?-Cody observa al lobo.

-No lo se, tal vez el viene por el deseo-Jughead.

-¿El solo?-Cody confundido.

En ese momento el lobo guarda sus guadañas y se retira del lugar.

-Mmmmm creo que el no vino por el deseo-Cody.

En ese momento Jack junto con un pastelero atraviesa el velo, los ficticios presentes se ponen alertas al ver aquel gigante, Jack sonríe al ver al gato pero observa a Jughead y sus gemelos.

-Vaya ustedes están aquí, pero no me importa no voy a permitir que unos sucios animales y un asqueroso hibrido se entrometa en mis planes-Jack se enoja.

Cody da un paso hacia adelante.

-¿Cual es tu deseo Jack? Algo me dice que no es un buen deseo-Cody le pregunta.

-CLARO QUE MI DESEO ES MUY BUENO.........ES MAS IMPORTANTE QUE LOS SUYOS-Jack les grita.

-Entonces ¿Cuál es tu deseo?-Jughead tambien le pregunta.

-Mi deseo es tener el poder de la magia, solo imagínense tener ese gran poder, tendrías todo y nadie te detendría-Jack sonríe.

-Ahora entiendo porque Merlin se preocupaba por eso-Cody.

-Típico de los villanos, solo quieren poder-Zack agrega.

-JUG NO HAY QUE PERMITIR QUE ESE TIPO CUMPLA SU DESEO-Cody le dice a Jughead.

-Descuida pediré ese deseo antes que gorila-Jughead se acomoda su gorra.

-Hay no esta cosa ¿En realidad es una gorra?-Jughead se queja de su gorra de los 50.

-Viejo esa cosa parece de cartón-Zack agrega.

-NOOOO SI LO TOMO PRIMERO-Ricitos llega junto con su familia de osos.

-Esto se volvió una batalla Rumble-Zack se sorprende.

Todos los ficticios se hacen un intercambio de miradas, hasta que todos atacan al mismo tiempo, rápidamente Jack saca la espada de Excalibur de su bolsa magica y corre hacia gato, el levanta el arma y gato retrocede, Kitty se sube al rostro de Jack para rasguñarlo pero las pastelera, le lanza un sarten a la gata, ella recibe el golpe y suelta a Jack.

Cody & Jughead: Historias no contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora