Parte 2

29 3 11
                                    

(IMAGENES DE UNOS ORBES LUZ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMAGENES DE UNOS ORBES LUZ)

Zack seguía observando la bola de energía blanca, el trato de tocarla con sus manos pero este se aleja de el, luego sale otra bola de energía, ahora eran dos bolas de energía rodeando a Zack.

-¿Son fantasmas?-Zack pregunta.

No hay ninguna palabra, estas bolas de energía volaban al rededor de Zack, luego aparecen otra bola de luz, Zack estaba algo asustado por ver tres pero el sentía que ellos querían algo.

-Jughead creo que aquí espantan-Zack le dice.

-¿Como?-Jughead seguía adentro del baño.

-HAY FANTASMAS-Zack grita.

Jughead sale del baño antiguo y rápidamente las bolas de energía desaparecen.

-Zack estoy cansado para jugar contigo-Jughead se quita la gorra y lo pone arriba de un mueble, luego se quita la chaqueta de serpiente para colgarlo en una vieja silla cerca de un tocador.

En ese momento Zack observa uno de los orbe de luz volar rápidamente cerca del techo y entrar en el armario.

-AHI ESTA UNO-Zack apunta en el armario.

-YA ZACK SI SIGUES CON TUS COSAS VOY A MATARTE-Jughead harto.

-Es que estoy diciendo la verdad, hay fantasmas en esta mansión, es mas desde que llegamos he sentido malas vibras-Zack insiste.

-Zack ya basta, aquí no hay nada y ya te dije no existen los fantasmas-Jughead.

-Vamos en Riverdale suceden cosas-Zack le recuerda.

-En Riverdale no existen los fantasma solo asesinos o psicópatas, como dice el dicho es mejor tenerle miedo a los vivos que a los muertos, así que si hay fantasmas no debes preocuparte-Jughead insiste.

Zack observa que detrás de Jughead aparece otra vez el orbe de luz y se mete al armario.

-MIRA ESTA AHI, SE METIO EN EL ARMARIO-Zack le grita a Jughead.

Jughead voltea y solo ve el armario.

-Hay Zack voy a revisar el armario y veras que no hay nada, sabes no entiendo porque pierdo la paciencia contigo-Jughead se acerca el armario.

Lo abre y se asoma, solo había algo de ropa vieja empolvada y algunos insectos, mientras Zack ve que un orbe se acerca a el.

-Ahora te daré tu merecido-Zack le decía.

Zack saca polvo pica pica para lanzárselo al orbe pero este cae en la gorra de Jughead.

-Hay maldicion-Zack preocupado al ver que el orbe desaparece y la gorra de Jughead lleno de polvo pica pica.

Cody & Jughead: Historias no contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora