Parte 10

22 3 10
                                    

Jughead no entendía porque los gemelos lo observaba algo raro, en ese momento Jughead se observa así mismo y se asusta por el cambio repentino de look.

-¿Que me paso? ¿Por qué me veo así?-Jughead perturbado.

Solo Zack se podía reír.

-Creo que tengo una idea de lo que es-Cody asombrado.

-¿Que es?-Jughead espera una respuesta.

-Bueno tal vez sea un fenómeno que le ocurre a los híbridos como tu, recuerdo en el torneo un toon mencionar algo sobre el síndrome de caricatura, me dijo que los híbridos se pueden alocar por su lado toon, pero pensé que es una exageración pues  vendía unas pastillas, creo que te dio ese síndrome-Cody teoriza.

-¿Y porque me ocurrió esto?-Jughead.

-No lo se el no me dijo las causas, tal vez sufriste ese cambio por estar mucho tiempo en un mundo Toon-Cody.

-¿Entonces Jughead esta loco?-Zack se preocupa.

-Hey no estoy loco-Jughead le reclama.

-HAY NO LO QUE FALTABA ME VEO RIDICULO-Jughead se acerca en un pequeño charco en e piso.

-ESO SI QUE NO, TE PUEDES METER CON MI ROPA, PERO NUNCA CON MI FLECO-Jughead enojado por su peinado.

Jughead se despeina para que su fleco se visualice.

-Aun te veo extraño-Zack observándolo.

-Tal vez sea su gorra o esta muy peinadito-Cody tambien lo ve raro.

-Tal vez sea su gorra o esta muy peinadito-Cody tambien lo ve raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ASI SE VEIA EL FLECO DE JUGHEAD)

-Zack préstame tu chaleco-Jughead avergonzado.

-JAJAJAJAJAJA ¿Por qué te ves gracioso así?-Zack no paraba de reír.

-PRESTAMELO O PASARE A MODALIDAD MATON-Jughead lo amenaza.

-Esta bien ya cásate-Zack se asusta y se quita su chaleco para dárselo a Jughead.

Jughead se lo pone para cubrir su cuerpo.

-Después de esto buscaremos la forma para que regrese a la normalidad-Jughead.

-No quiero que Betty me vea así -Jughead apenado le dice a los gemelos.

-Tengo una duda ¿Ves en blanco o negro? jajajajajaja-Zack bromea.

Jughead le da un golpe en su nuca.

Los ficticios continúan por el bosque oscuro hasta llegar en una extraña casa en medio del bosque, una casa hecha de madera, con algo de vegetación en su techo con un estilo algo rustico.

Cody & Jughead: Historias no contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora