Jughead sale del barco, cuando pisa el muelle el empieza a olfatear, el logra sentir dos olores una que están fuerte que es el pescado, pues cerca de ahí hay barcos pesqueros y el otro olor de unos individuos pero era muy tenue. Jughead intenta seguir los olores de las personas malvadas, camina hasta llegar en un almacén, la puerta de estaba abierta y ve que hay montones de pescado apilados.
Jughead babea se olvida del rastro y entra para acercase en un montaña de pescado, Jughead toma un pez y lo muerde, en ese momento un joven lo observa y se asusta, Jughead sale corriendo para escapar.
-¿Que pasa?-Un pescador mas adulto le pregunta al ver al joven sin palabra.
-Un ogro vestido de elfo entro-Joven.
-Jajajajaja debe ser tu imaginación, el viaje fue pesado, necesitas descansar jajajajaja ¿Un ogro con traje de elfo?-El señor se ríe.
Zack seguía dormido en su cama hasta que se levanta para ir a orinar, después de salir del baño descubre que Jughead no estaba la cama, Zack revisa por todas partes, hasta el armario pues en ocasiones el duerme ahí, Zack descubre que la puerta esta abierta.
Bailey estaba dormida en su habitación junto con London escucha unos golpes a la puerta, ella se levanta pero London no. Ella sale de la cama, abre la parte y descubre que es Zack junto a Woody.
-¿Que pasa es muy tarde?-Bailey con voz baja sale de su habitación.
-¿Si Zack pasa algo?-Woody algo soñoliento.
-Chicos Jughead no esta, creo que se escapo-Zack.
-¿Como que no esta?-Bailey preocupada.
-Si desperté y lo busque por toda mi habitación y la de Woody, creo que es mi culpa fui muy duro con el-Zack.
-Si hasta lloro cuando le dijiste monstruo feo-Woody le recuerda.
-Pues debía regañarlo no estaba bien lo que hacia, aunque si disfrute lo de Francis jajajajajajaja-Zack se ríe.
-Vamos a separarnos y buscarlos, tal vez el esta buscando comida-Bailey.
-Puede ser tal vez, no se lleno con lo que le lleve-Zack.
-Bien ustedes irán a la cocina del restaurante y yo buscare en los almacenes del barco-Bailey.
Los chicos se separaron para buscar al glotoncito, después de tanto buscar no lo encuentran y se reúnen en la cubierta.
-Diablos ¿Dónde estará? presiento que no esta en el barco-Zack.
-Mmmmmmmm ¿Recuerdas algo antes de irte a dormir?-Bailey.
-Si le dije que estaba triste que su regalo fue robado y el no lo tomo nada bien-Zack.
-Creo que fue a buscar los regalos perdidos-Bailey.
-Entonces esta en la ciudad-Woody.
-Genial tendremos que salir a buscarlo-Zack.
-Descuida lo encontraremos-Bailey coloca su mano en el hombro de Zack.
Jughead estaba caminado por las calles entre la multitud, la gente que pasaba por ahí lo miraban con un extraño, otros se sorprendían de su gran disfraz, Jughead observa un sujeto disfrazado de santa deseando feliz navidad con una campana en mano, el se acerca para olfatearlo.
ESTÁS LEYENDO
Cody & Jughead: Historias no contadas
FanfictionEn esta obra se va abordar las historias que nuestros protagonistas vivieron en los eventos del primer libro hasta el séptimo de la saga de Cody Martin & Jughead Jones. Aventuras que no se pudieron abordar en la trama principal de la saga, esta lle...