Inseguridad

502 45 10
                                    


















Un día más y todos siguieron su rumbo en la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Un día más y todos siguieron su rumbo en la misión. Himura seguía amarrado de pies a cabeza, y estaba acostado en uno de los corceles.

Sakura seguía sin sufrir algún cambio en su cuerpo. Seguía siendo ella misma pero sentía una incómoda sensación de miedo de que se transforme en medio de todos. Neji se encontraba caminando a su lado. Los dos en un silencio absurdo.

Ino y Hinata caminaban más adelante para darles algo de privacidad; mientras Naruto y Sasuke se encontraban unos metros atrás. Akame se encontraba arriba del transporte de la princesa para mayor concentración. Shun y Takeshi iban uno a cada lado del mismo.

Takeshi tenía una cara seria con el ceño fruncido por culpa de la conversación que tuvo con Shun, en la noche anterior antes de partir. Recordando la misión.

一Entonces... ¿No es raro que hayas vuelto a ser tú? 一pregunto Neji, sin dejar de mirar al frente. Sakura dio un respingo.

一No lo creo. ¿Tampoco tú te alegras de verme? 一pregunto de regreso, molesta. Neji le dedicó una mirada de molestia.

一No dije eso, nunca me pongas al mismo nivel de ese imbécil 一dijo con el ceño fruncido. Sakura suavizó su mirada.

一Lo siento 一reconoció luciendo apenada 一, pero la verdad yo tampoco entiendo. Aunque me alegro mucho de haber regresado a mi cuerpo, siento que tengo mejor control de mi misma 一añadió más calmada. Neji la miró con una pequeña sonrisa 一. Con los cambios hormonales en mi cuerpo, sentía cosas muy raras cuando me encontraba con chicas.

一¿Qué? 一pregunto confundido Neji detenidendose un segundo pero volviendo andar. Sakura lucía nerviosa, era la primera vez que lo decía en voz alta.

一No se porqué pero mis sentimientos están confundidos y mis gustos también, eso conlleva a sentirme diferente cuando estoy con un hombre o una mujer 一trato de explicar, pero ni ella misma se estaba entendiendo.

一¿Crees que cuando estás siendo Kyo, te atraen las mujeres y estando así vuelves a gustar de los hombres? 一preguntó él, desviando la mirada pensativo.

一Algo así, la verdad es que mis sentimientos no son tan fuertes... Como cuando estaba atraída por Sasuke 一dijo naturalmente sin darse cuenta de lo que dijo. Neji apretó los dientes al escucharla decir eso, pero no dijo nada más.

一Sakura, me dice Takeshi que ya casi llegamos 一se acercó Ino a ellos. Ni se dieron cuenta cuando Takeshi había dejado su puesto para acercarse a platicar con las chicas y así informarle que estaban a media hora de llegar.

La chica asintió para voltear a ver a Naruto y a Sasuke detrás de ellos y hacerles una seña para que se acercaran.

一Ya casi llegamos al destino 一anuncio cuando se acercaron. Los dos chicos asintieron.

El camino restante al palacio de la princesa, fue en completo silencio. Todos estaban en sus posiciones por cualquier posible ataque, ya no había más charla.

.

一El Señor Feudal los espera.

Todos se dirigen hacia el salón principal, donde se encontraba el Señor Feudal quien al ver a su hija, sus ojos brillaron con verdadera alegría. Su semblante serio había cambiado y la luz que su princesa le daba, se le notaba en todo su resplandor.

一¡Padre! 一saludo la princesa con demasiada emoción, se acercó rápidamente a él para darle un gran abrazo que fue respondido por él. Después de sonreirse por verse de nuevo, Hana tomó lugar al lado derecho de su padre.

一Han completado su misión, gracias por traer a mi hija sana y salva 一agradeció el señor feudal. De hecho parecía demasiado joven para llamarlo señor, tenía su cabello largo de morado oscuro, con unos accesorios a los lados para mantenerlo hacia atrás, sus rasgos eran afilados y tenía unos ojos con tonalidades moradas. Ya sabían de dónde había sacado sus ojos la princesa 一. Yukiko, Mika, preparan todo para el evento que tendremos y diganle sus habitaciones a nuestros invitados 一ordenó el hombre a las amigas de las princesas quienes asintieron de inmediato. Sakura se tensó en su sitio, ¿iban a quedarse ahí? ¿y no eran amigas de la princesa esas dos? ¿eran sus sirvientas? se preguntó mientras veía a las chicas empezar a caminar hacia la puerta de la derecha, seguidas de Shikamaru. 

El hombre miró atentamente a los ninjas, que habían venido con su hija, abandonar la sala.

一Shun, Takeshi 一nombró a los dos caballeros que estaban frente a él mostrándole su respeto 一, buen trabajo. Pueden ir a prepararse.

Los dos chicos se inclinaron para luego salir de la habitación.

Hana miró a Shun y se tragó sus sentimientos para luego mirar a su padre con una sonrisa.

Padre e hija se pusieron al tanto.

.

Sakura iba detrás de los demás observando el palacio, la verdad es que era muy bonito, pero tenía demasiados toques dorados.

Himura se encontraba a su lado, aún amarrado pero sin la mordaza en su boca. Miraba atento con un brillo de ladrón en sus ojos. La pelirrosa le dio un codazo para que el chico borrara sus nuevos propósitos.

Himura la miro con el ceño fruncido haciendo que Sakura lo mirará igual.

一No eres de mi simpatía.

一Tampoco de la mía.

De los ojos de los dos salían rayitos.

一Ustedes dos 一llamó Shikamaru al par, haciendo que la chica y el amarrado voltearan a verlo 一, no armen escándalos. Que problemático equipo me tocó 一suspiro fastidiado.

Sakura se cruzó de brazos mirando hacia la izquierda mientras seguían caminando. Estaba actuando como una niña, pero es que ese Himura siempre le había dado mala espina y parecía que nadie entendía el porqué. En sus ojos se notaba que era un ladrón de lo peor.

Sasuke torció su cuello para observar a Sakura hacer su berrinche después de que Shikamaru les regañará. Un brillo divertido paso por sus ojos pero rápido desapareció.
Hace mucho no veía una expresión aniñada en la pelirrosa y eso le hacía recordar sus tiempos de genin.

Neji miró a Sasuke con odio en sus ojos perla. Él notaba en sus ojos una estupida melancolía que lo tenía hasta la coronilla. Se notaba a kilómetros que el Uchiha parecía tener sentimientos por Sakura, aún si el pelinegro aún no los notaba o los asimilaba.

Y odiaba eso, porque nunca iba a saber lo que verdaderamente sentía Sakura Haruno su compañero y primer amor, Sasuke Uchiha.

Esa pequeña inseguridad lo hacía sentir mal.

¿Tan difícil es dejar ir a una persona?











Disculpen la tardanza y las faltas de ortografía que llegasen haber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Disculpen la tardanza y las faltas de ortografía que llegasen haber.
Escribo desde mi celular porque se me murió la computadora :'(
Espero les guste! Me cuentan qué tal les apareció :3

Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora