Aguas termales 5/5

1.6K 167 39
                                    

Estoy harta de la app en Android XD

.

.

.

一Si, pero ella esta con alguien 一respondió Neji. Yo lo mire sorprendida, mientras metía mi cuerpo más al agua hasta llegar a mi nariz.

一¿Alguien? ¿Sakura-chan está saliendo con alguien?一pregunto Naruto, confundido.

一Sí. ¿Alguien? 一pregunto Sasuke con una sonrisa burlona hacia el castaño.

 ¿Alguien? 一pregunto Sasuke con una sonrisa burlona hacia el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Conmigo, ella esta conmigo 一respondió Neji. Embozo una sonrisa de medio lado al ver que Sasuke frunció el ceño.

一Mhmm 一se aclaró la garganta Takeshi 一. O sea que ella está sentimentalmente contigo, ¿en una relación?

Diablos, nunca pensé que se pondrían hablar de mi.

一Chicos, lamento interrumpir pero nosotras nos retiramos, parecemos unas pasas 一hablo Ino por las chicas, quienes estaban saliendo del agua caminando hacia la salida.

Todas llevaban toallas ya mojadas en su cuerpo. Una gota recorrió mi frente al ver que se les notaba todo.

一Pueden quedarse un rato más, nosotras iremos con las chicas, Takeshi 一dijo la princesa con una bonita sonrisa y las mejillas sonrojadas por el vapor. Es una chica hermosa, pensé en mis adentros.

一Está bien, nosotros ahorita las alcanzamos 一sonrió Takeshi, despidiéndose con la mano. Cuando las chicas se dieron la vuelta, vi que todos y cada uno de ellos las observaban detalladamente.

一"Malditos pervertidos, son todos iguales" 一pensé enojada, cruzando los brazos bajo el agua.

一Bueno chicos, me retiro 一salió del agua, Shun 一. Voy a conocer a una chica guapa esta noche 一y sonrió mientras se despedía de nosotros.

一Maldito suertudo 一masculló Takeshi con una sonrisa.

Después de eso, en verdad agradezco la aparición de Ino.

Naruto hablaba con Takeshi sobre su entrenamiento, a veces Sasuke se unía o simplemente se quedaba callado. Neji y yo solo nos mirabamos pero en silencio.

Me sentía incómoda sobre el tema que se estaba hablando ahorita. Me parecía que había cierta tensión entre nosotros.

____________________________________

Después de salir del vestidor de chicas, Akame camino de regreso a las aguas termales. En el camino se topó con Shun, quien al verla hizo una pose galante, más ella lo ignoró. Él, indignado, siguió caminando hacia los vestidores y así alcanzar a la rubia faltante.

En cuanto Akame, ya se encontraba en la puerta que daba a las aguas termales, en donde se encontraban los chicos.

一Así que hay problemas en el paraíso 一susurro divertida, viendo desde una rendija a Neji y a Kyo estar super incomodos 一. Parece que necesitas un poco de ayuda, y
habrá una condición.

Mientras decía eso, sus ojos se volvieron blancos y de sus manos salió una especie de hilos blancos luminosos.

一Pronto nos veremos, Sakura 一dijo mientras sus ojos volvían a la normalidad y se retiraba de ahí.

Adentro, Kyo sintió que le faltaba el aire.

一¿Estas bien? 一pregunto Neji, acercándose a él. Kyo asintió, no sintiéndose bien.

一Sí. Aunque creo que es mejor irme a descansar 一dijo el pelirosa, llamando la atención de Sasuke 一. No me siento muy bien. Iré a la cama, nos vemos luego.

Nejo asintió y la ayudó a salir.

Cuando salió, empezaron los problemas.

Nadie esperaba una mala combinación.

Naruto y Takeshi.

BOM.

Mala idea.

𖣘

—¿De quién fue la tonta idea que se le ocurrió enseñar una técnica peligrosa? —pregunto Shikamaru enojado. Todos se encontraban afuera de donde se hospedaron. Y si, Naruto enseño el Rasengan a Takeshi, quien emocionado le dijo que si podía usarla en una de las piedras.

Y como Naruto es idiota, no midió su fuerza y terminó explotando todo.

Lo bueno de todo es que nadie salió herido. Aunque tuvieron que pagar un extra por todo.

Ahora todos con su respectiva mochila salían camino hacia otro hospedaje.

一¿Y dónde está Kyo? 一pregunto Ino, quien se había dado cuenta de la falta de este. Shikamaru miró hacia todos lados, no encontrandolo.

一Vaya, es cierto. ¿Dónde está Kyo? 一volvió a preguntar mirando a todos 一. Hinata usa tu byakugan para ver donde está.

La mencionada asintió activando su línea sucesora.

一¿Sakura? 一pregunto Hinata mirando hacia los árboles a su lado izquierdo. Al escuchar el nombre, todos voltearon rápidamente hacia donde se escuchaba venir a alguien moviendo ramas y demás. Se pusieron alertas, aunque Hinata con el byakugan activado reconoció a la persona antes de que llegara 一. Oh dios mío, ¡es Sakura! 一grito la pelinegra corriendo hacia ella. La chica venia en un short pequeño y una blusa de color rojo budeo que le quedaba demasiado grande.

La expresión de Shun era un poema.

一Exótica 一susurro embelesado. Sakura tenía el cabello largo hasta mitad de la espalda, de color rosa. Sus ojos eran de un color jade, y si los mirabas bien, se notaban
la diferencia entre el chico pelirosa y ella.

Neji lo fulmino con la mirada al ver que se quedo como idiota pervertido mirandola.

Naruto y los demás se acercaron a ella, queriendo saber qué pasaba. Sasuke cuando pasó al lado de Shun, le dio con el hombro haciendo que saliera de su ensoñación.

一¿Chicos? 一pregunto Sakura, confundida. Había despertado en medio del bosque, con su mochila al lado. Casi no recordaba nada, solo que se había acostado como Kyo
y había despertado como Sakura.

¿Qué había pasado?

.

.

.

Hola! Ya no tarde tanto.
Aunque se me hace algo feo que todas las personas que me apuraron para la continuación, no volvieron aquí en el capítulo pasado 😖
Sakura volvió a su normalidad.
¿Por cuánto tiempo? 🧐

Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora