Adrenalina

2.6K 221 115
                                    

Aclaraciones: Hay una advertencia en este capitulo, puede que haya contenido algo intenso.
Lees bajo tu propia responsabilidad.

Pensamientos

_____________________________________

Al cabo de unos minutos, todos estábamos en un local de comida rápida. Y si, comida rápida.

Entramos y nos sentamos en una mesa grande esperando ser atendidos.

Frente a mi estaba Neji quien no dejaba de verme, al lado de él a su izquierda estaba Hinata, Shikamaru, quien frente a él estaba Naruto, de ahí estaba Ino que está a mi lado derecho. A mi lado izquierdo esta Akame quien me miraba sonriente y batiendo las pestañas coquetamente. Yo no dejaba de verla y sonreír toda nerviosa. Al lado de Naruto esta Sasuke, quien fulminaba a la mirada a todos, pero más a mí. No sé por qué carajo. Junto a él estaba su lapa, digo Karin enfrente y al otro lado de Neji estaba Tenten que me miraba sospechosa, luego Kiba, Juugo y por ultimo Suigetsu al lado de Karin.

En pocas palabras quede en medio de todos.

― ¡Es Kyo-kun! ―escuche que susurraron mi nombre y voltee hacía atrás, encontrándome con varias chicas sonrojadas y susurrándose entre ellas sin dejar de verme ― y por dios, ya vieron que ahí está Neji-san y Sasuke-kun, yo los quiero a los tres en la cama―una gotita de sudor comenzó a correrme por la cabeza al verme la cara de pervertida sexual a cada una de ellas. ― ¡También esta Akame-san! ―dijeron impresionadas viendo a mi lado, yo alce una ceja volteando hacia mi izquierda, ahí estaba Akame mirándolas con el ceño fruncido y mirada seria.

¿Quién era esta chica?

Mire hacia Neji y Sasuke, y los dos tenían la mirada clavada en mi. Desvié mi mirada hacía la servilleta encima de la mesa y comencé a jugar con ella.

Nunca levante la vista, ni cuando mencionaban mi nombre.

Llego la mesera a pedir nuestros pedidos, y la mayoría pidieron una hamburguesa y yo me decidí por lo mismo. Mi compañera de la izquierda pidió muchas cosas más y me gusto su gran apetito. Al cabo de un rato, mientras todos estaban distraídos en sus conversaciones y a veces participaba, alguien puso su mano cerca de mi pierna y me tensé completamente abriendo los ojos a más no poder. La mano traviesa comenzó a subir lentamente su mano, acariciando mi pierna.

―Tranquilo ―susurro Akame en mi oído, me estremecí con su voz en mi oreja. Mi postura impedía que alguien viera lo que pasaba debajo de la mesa, con los codos recargados en la mesa era imposible que alguien se diera cuenta.

― ¿Te encuentras bien, Kyo-kun? ―pregunto Ino mirándome fijamente. Yo asentí varias veces sin tener voz para decirle "no, alguien esta casí violándome aquí". De repente sentí todas las miradas en mí, pero me puse más nervioso porqué la mano comenzó a subir hasta posarse sobre mi entrepierna y como era nueva en esto, no pude evitar que "eso" sucediera poco a poco. Trague duro, sonrojado y nervioso miré a Akame a los ojos, esperando que con eso ella se detuviera, pero no, ella me miraba con una sonrisa coqueta y un brillo en los ojos.

― ¡Aquí esta su orden! ―llego la mesera trayendo un carrito dejando toda la comida en la mesa. Eso basto para que Akame alejara su mano de mí. Me tranquilice un poco, pero aun así tenía ese pequeño problema en mis pantalones pero no sabía cómo reaccionar ante algo así.

―No creas que te vas a librar de mí tan fácilmente ―me susurro la descarada en mi oído mientras se levantaba de la mesa con una sonrisa triunfante en su rostro ―iré al tocador―dijo guiñándome el ojo.

Mi cuerpo comenzó a sudar y sonrojado miré como se iba al baño moviendo las caderas. Mi mirada se perdió en su trasero.

Sacudí mi cabeza para alejarme pensamientos raros en cuanto como me sentía. ¿Qué carajos me pasaba? ¡¿Por qué me sentía ATRAIDA hacía una mujer?! Miré mi problema en mis pantalones.

Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora