Mision cumplida

473 45 19
                                    



Donde Himura es un imprudente.
Y la mayoría tiene que aguantarlo.

El plan funcionó, tenían al príncipe amarrado a un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El plan funcionó, tenían al príncipe amarrado a un árbol. Los rostros de Sakura y Himura estaban cubiertos al igual que su cabello y vestimenta. No había nadie a su alrededor y sus compañeros -de Sakura más bien-, se encontraban ayudando a la boda, -por orden de Kenzo-.

ー Hmm ー soltó ruidos el chico que estaba amarrado, Himura y Sakura voltearon a verlo ー, ¿qué pasó? ¿hola? ¡¿por qué no veo nada?! ー empezó a moverse pataleando para zafarse de las cuerdas, pero como estaban amarradas con chakra, no pudo hacer nada. Tenía una bolsa de tela en su cara, que fue retirada por Himura.

ー Hola, hola pequeño príncipe encantador ー saludo Himura. Los dos ninjas lo miraron detenidamente ー, maldita realeza y su belleza ー se lamentó el pelinegro al ver los rasgos del chico.

Era rubio con ojos azules, pero parecía tallado por los mismísimos ángeles. Era demasiado bello. Himura, quien tenía una cicatriz en una de sus mejillas, lo miró con odio.

ー ¿Quiénes son ustedes? ¡Muéstrate! ー ordeno el rubio.

ー Sí, ahorita lo haremos. ¿Qué más desea su majestad? ー pregunta sarcásticamente Sakura.

ー A ver niño bonito, te tenemos un buen trato ー empieza a decir Himura ー, no te cases con la princesa, haz un tratado para que sus familias se beneficien sin que haya un lazo matrimonial y así nosotros no te matamos ー completa con una gran sonrisa que no se vio gracias a la máscara. El príncipe lo mira como si fuera estupido.

ー No puedo hacer eso, no nos beneficia en nada ー dice molesto.

ー Bueno, podemos quemar tu palacio y así ya no tendrías nada que ofrecer ー comenta Sakura, eso hizo que el chico sude frío.

ー Aunque lo hiciera, mi padre quiere que tenga un heredero.

ー Consiguete una novia tu solito, ni que fuera tan difícil para ti ー murmura Himura molesto, cruzado de brazos.

ー Eh... La verdad es que yo si tengo novia, la amo, pero este compromiso fue hecho por nuestros padres cuando recién éramos unos niños ー dice tristemente el chico. Himura y Sakura se miran entre ellos. Lo que habían investigado decían que el noble era malvado, pero ante ellos solo veían a un pobre chico que también estaba forzado a contraer matrimonio.

ー Uh, mira ー dice Himura ー, podemos ayudarte con eso. Ahora vamos a secuestrar a tu padre ー concluye con una risa malvada, que ocasionó que Sakura y el noble rubio lo miraran como el idiota que es.

ー Yo me puedo hacer cargo ー comenta Sakura, imaginando mil formas de torturar a alguien si se rehusaba.

Exactamente 45 minutos después, se dio a conocer el resultado final de la misión secreta -y personal- de Sakura y Himura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exactamente 45 minutos después, se dio a conocer el resultado final de la misión secreta -y personal- de Sakura y Himura.

ー ¿Como que el compromiso está cancelado? ー preguntó la princesa en estado de shock, pero un sentimiento de alegría comenzó a extenderse.

ー Uh, sí. El señor Rhaski me ha dicho que se hará una unión pero no de matrimonio, que fortalecemos nuestros clanes pero que no casará a su hijo sin amor ー explica Kenzo, algo pensativo.

ー Disculpa la interrupción, señor feudal ー dijo Shikamaru, dando un paso al frente ー, con los nuevos acontecimientos, nosotros nos retiramos hoy mismo ー aviso.

ー Oh, es una pena pero está bien ー se lamentó el hombre ー. Adelante, pueden volver a su aldea.

Los ninjas rápidamente regresaron por sus cosas para partir.

Himura y Sakura se detuvieron al lado de Shun, cuando lo vieron pasar.

ー Aprovecha esta oportunidad que te dimos, no seas idiota ー lo regaña Himura. Shun lo mira extrañado.

ー Declara tu amor a Hana y sean felices ー dice ahora Sakura, con un gesto feliz en su rostro. Ahí fue cuando Shun entendió y su rostro se puso rojo. Himura y Sakura siguieron avanzando para alcanzar al equipo.

Y así fue una misión exitosa.

ー ¿Qué haremos con el idiota? ー pregunta Sasuke a Shikamaru señalando a Himura, quien se encontraba más atrás platicando con Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ー ¿Qué haremos con el idiota? ー pregunta Sasuke a Shikamaru señalando a Himura, quien se encontraba más atrás platicando con Sakura. Todos habían notado esto con extrañeza.

ー Uhm, la verdad no lo sé. Lo llevaremos a la aldea para ver que hace la hokage con él ー contesta aburrido. Sasuke frunce el ceño mirando hacía atrás.

Iban Sasuke y Shikamaru al frente, atrás se encontraba Naruto y Hinata quienes parecían tener una conversación. Ino y Akame se encontraban en completo silencio, ya que no se llevaban nada bien. Sakura y Himura, y hasta lo último estaba Neji. El pobre tenía cara de estar hasta la madre.

ー Y entonces yo le dije: ¡no puedo creer que seas hombre y no lo haya notado! ー cuenta Himura, haciendo gestos extraños con las manos. Sakura se ríe a carcajada limpia ー. Nunca vayas a un prostíbulo, no sabes que vas a encontrar ー aconseja el chico de modo serio pero a los segundos empezó a reírse junto con Sakura.

ー Gracias a dios, solo he ido a bares ー dice Sakura.

ー Oh, esos son buenos para encontrar consuelo de una noche.

ー Podría decirse ー se encoge de hombros la pelirosa, no negando el hecho que alguna vez paso. Eso hizo que a Neji le rodeara un aura negra, de la cual solo Himura se dio cuenta, quien sonrió muy feliz.

ー ¿Cuántas veces "podría decirse" que fuiste? ー preguntó picaron. Sakura sintió sus orejas calientes.

ー No lo sé, unas tres veces.

ー ¡Oi, chica! ¡Si que estas potente! ー gritó con una sonrisa muy grande, felicitándola. No muchas personas estaban dispuestas a tener una noche con un desconocido o desconocida, pero ambos sabían que la vida ninja era corta y tenían que aprovecharla ー. ¿Y cómo estaban? ¿Guapos, feos, con un gran pen-

ー ¡Ustedes dos, ya cállense! ー interrumpe con un grito furioso Naruto, demasiado sonrojado. Una Hinata ocultaba su cara en su cabello, pero se veían sus orejas rojas.

No estaban teniendo una conversación tan silenciosa como pensó Sakura, quien tosió para fingir demencia. Sintió sus mejillas calientes al ver la mirada pícara de Ino. Volteo más adelante para ver a Sasuke mirándola con una mirada mortal, a Shikamaru con los ojos somnolientos, pero mejillas sonrojadas. Akame no volteo a verla. No quiso voltear hacia donde estaba Neji por el miedo que sentía de un aura negra.

Todos siguieron su camino rápidamente para llegar a su aldea en completo silencio. Ahora no tenían que ir a paso lento al ser todos ninjas, iban a llegar en unas horas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora