Los dos entramos e Ino brinco de felicidad al verme, yo solo sonreí con nerviosismo. Me pone de nervios que mi mejor amiga haga eso.
―Hola Kyo ―saludo con una sonrisa burlona el único atado de pies a cabeza.
―Tú...
Himura ensancho más su sonrisa nerviosa al ver mi rostro de duda. ¿Qué tenía ese chico conmigo? En mi vida lo había visto. Fruncí el ceño y desvié la mirada, cruzándome con la de Sasuke.
Sus ojos estaban posados en mí, y por un segundo vi molestia en ellos. ¿Y ahora qué hice? Casí lloro al estar llena de problemas.
Shikamaru se aclaró la garganta y comenzó hablar―No los llame para pedir sus opiniones, ya que no me interesan ―con cierta flojera caracteriza de él continuo haciendo caso omiso de las miradas matadoras de todos en la sala, reí un poco por la situación ―por cierta persona, nos quedaremos aquí dos días.
Cuando dijo eso, mi mirada instantemente se dirigió a Ino. La maldita cerda tenía una sonrisa –marca Naruto- pintada en el rostro.
―Kyo, ¿vamos a las aguas termales? ―escuche una voz femenina al lado izquierdo de mí, voltee encontrándome con Akame. ― Me entere que son mixtas.
Mi rostro enrojeció al entender su comentario.
Y al ver que todos me miraban, comencé alejarme de ella caminando hacia la ventana, intentando que el aire me diera en el rostro. Me acerque y pude ver el vapor que despendían las aguas termales del hotel donde nos hospedábamos. Sonreí con una emoción casi infantil.
Hace mucho no tomaba un descanso desde que había llegado de esa misión donde todo cambio...
―Es tan lindo...
Mi mirada instintivamente se dirigió a Hana, quien hizo el comentario en susurros con sus amigas, me impresione al ver sus ojos puestos en mí con cierto brillo en ellos.
Un carraspeo interrumpió mi conexión con la princesa, mire hacia el causante y quien más, si no Sasuke fulminándome con la mirada. Voltee hacia Neji, quien tenía el mismo rostro inexpresivo como cuando entramos, pero un destello de molestia y confusión invadía sus ojos perla.
―Los llame solo para decirles eso, dos días aquí para que descansen los caballos, igual que ellos ―señalo a los guardias reales ― así que largo, necesito dormir.
Lo miro con una gotita estilo anime, y todos comenzaron a salir. Cuando quedamos Himura y yo, con Shikamaru, este me hablo. ―Necesito que estés con Himura, lo cuidaras ―mi cara se deformo al escuchar eso, ―sé que lo harás bien, ya que eres el más capacitado para esto. No te conozco mucho, pero por lo que me dijo la Hokage, serás el mejor.
― ¡Pero esta Neji! ―Realmente no quería darle tal tarea a Neji, pero estar con este chico me ponía los pelos de punta. ¡Y no los necesitaba más de punta!
―No te pregunte, Kyo ―Shikamaru puso una cara seria al mirarme, y guarde silencio inmediatamente.
Podría ser el más genio, pero él no sabía que era Sakura, y si fuera sido así, no me lo hubiera pedido. A regañadientes acepte, y mire a Himura, quien tenía una estúpida sonrisa en el rostro. Con el ceño fruncido, dispuesto a quitársela, comencé a sacarlo de la habitación de la cuerda donde lo jalaba Akame, y no pare hasta llegar al final del pasillo donde estaban todos, sin importar sus lloriqueos.
Todos me miraron con impresión, y el primero en acercarse a mí, a pesar de mi rostro fue Takeshi con una sonrisa en la cara.
―Kyo, mi buen amigo ―me saludo dándome un golpe ligero en la espalda. Relaje mis expresiones y le sonreí. Este chico me caía bien, y era imposible enojarse estando con él.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de sexo
Fanfiction[SasuSaku, NejiSaku] Kyo-harem. Sakura Haruno había cambiado mucho por culpa de la guerra, y de otros sucesos que habían surcado por su vida. El amor imposible de Sasuke Uchiha, quien volvió como héroe a la aldea hace mes, el haber perdido a sus pad...