Había pasado una semana en la aldea oculta de la hoja, una semana donde nadie sabía que había pasado con Sakura Haruno.
Una semana.
Suspire, no podía creer que Sasuke había venido a mi casa a decirme que era yo, y que en realidad Kyo no existía...
¿Desde cuándo a Sasuke le intereso?
Aún recuerdo ese momento.
Flash Back
―Sé que eres Sakura.
Cuando Sasuke dijo eso, el cuerpo de quien es Kyo tuvo un pequeño escalofrió que el Uchiha noto enseguida. Mientras Kyo daba vueltas en la habitación, buscando algo que ponerse para dormir, Sasuke lo analizaba con el sharingan activado, pudiendo ver que era el mismo chacra que la Sakura que él conocía.
―¿Me podrías decir porque dices eso? ― pregunto como si nada Kyo, después de tranquilizarse y pensar bien lo que iba a decir. Tsunade le dejo claro que NADIE, absolutamente nadie debía saber quién era ella, en ese caso él. Después de que Kyo hablara, el Uchiha desactivo su línea sucesora.
―Sencillamente, a mí no me puedes engañarme hmp ― el tono que utilizo el Uchiha hizo que Haruno apretara los puños. "¿Quién demonios se cree este idiota? ¿Cree porqué aun lo amo me tratara así? Espera... ¿Aun lo amo?" Kyo volteo a ver al Uchiha directamente a los ojos pensando eso último con duda. Admitía que Sasuke había sido algo muy importante para ella... ¿Pero después de todo aun lo amaba? ―Y actúas igual que ella. ―aclaro.
Kyo tuvo un pequeño ataque de ironía al ver que Sasuke cuando quería, podía hablar más que las únicas 3 palabras que pronunciaba siempre que estaban juntos. ― ¿Así Uchiha, que más pruebas tienes de algo que es imposible? ―pregunto con una sonrisa de medio lado marca Uchiha, haciendo que el otro chico frunciera el ceño. ―Te recuerdo que ella y yo somos familia, y una muy unida.
En menos de lo que se vio, Sasuke ya tenía a Kyo contra la pared sujetándolo desde el cuello. Kyo no entendía porque reacciono así, y su cara lo demostraba al tener la confusión en ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de sexo
Fanfiction[SasuSaku, NejiSaku] Kyo-harem. Sakura Haruno había cambiado mucho por culpa de la guerra, y de otros sucesos que habían surcado por su vida. El amor imposible de Sasuke Uchiha, quien volvió como héroe a la aldea hace mes, el haber perdido a sus pad...