.
Capítulo 14
.
.
.
一¡Tengo mucho que contarte! 一me dijo Ino al momento de verme.
El sol había caído, y ahora nos encontramos en otra posada. Ino, la princesa, y una de sus amigas junto conmigo nos encontrábamos en un cuarto y nuestras demás compañeras en otro. Me alegré al ver que no me tocaba con Akame, no tenía cara para mirarla. Más al saber que ella no sabía que yo era Kyo, creo...
En fin, Ino en cuanto me vio me arrastro para decirme los chismes de la aldea, que yo ya sabía. A veces me dan ganas de decirle, ya que no me gusta mentirle a mi mejor amiga. Pero es tedioso.
一Cerda, quiero descansar 一corté sus palabras. Me estaba hablando de no se que cosa y ya me tenía harta. La princesa y su amiga, que no recuerdo como se llama, solo nos miraban. Las miré con una ceja alzada.
一¿Tú cabello es natural? 一me preguntó la princesa. Me pegue mentalmente la frente. ¿Esta chica tenía modales? No pude evitar chasquear la lengua.
一Obvio que sí 一respondió Ino por mi, como si fuera lo más obvio del mundo. Agradecí infinitamente eso. No quería hablar y solo quería dormir. Todo esto me tenía cansada mentalmente.
Me acosté en mi cama, y cerré los ojos. Envíe chakra a mis oídos para no escuchar nada de lo que hablaban las chicas...
.
Sasuke caminaba por los pasillos de la posada. Había salido del cuarto que le tocaba compartir con Naruto y los dos guardias inútiles.
Su mente volaba al momento donde estuvo con Sakura no hace más de 1 hora. Sus mejillas tomaban un color rosado al recordar el momento de debilidad.
¿Cómo se le ocurrió darle un beso a la chica?
La única explicación es que... Extrañaba mucho a Sakura, y no a Kyo.
Argh, menudos sentimientos.
一Uchiha.
一Hyuga 一susurré molesto.
Odiaba a Neji Hyuga, ni siquiera lo topaba en la vida. Pero últimamente estaba donde sea.
Los dos se quedaron viendo por unos segundos.
一¿Porqué no te vas a tu viaje vengativo y desapareces de la vida?
Si no fuera porque soy un Uchiha y tengo una imagen que cuidar, hubiera caído al piso de lo imbécil que está Hyuga.
Solo miró con los ojos entrecerrados. No se como es que Sakura ha llegado a ser su amiga.
一Al final, ella estará conmigo 一antes de seguir avanzando, solté esas palabras.
一Ya veremos...
Rodé los ojos aburrido, y seguí mi camino hacia el exterior.
.
Estúpido Uchiha, que cree que el mundo esta a sus pies.
Estúpido Uchiha que cree que Sakura estará siempre detrás de él.
Estampe mi puño a la pared, no tan fuerte, para no hacer un agujero en el.
.
"¡Sakura es la chica más hermosa que había visto!" pensó el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de sexo
Fanfiction[SasuSaku, NejiSaku] Kyo-harem. Sakura Haruno había cambiado mucho por culpa de la guerra, y de otros sucesos que habían surcado por su vida. El amor imposible de Sasuke Uchiha, quien volvió como héroe a la aldea hace mes, el haber perdido a sus pad...